True Detective - Temporada 1 (HDTV) (Subtitulada)

True Detective - Temporada 1 (Finalizada)

SINOPSIS:

Sigue a varios detectives en sus investigaciones, en cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso. En la primera temporada, de ocho episodios, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana.

En el 2012, los Detectives Rust Cohle y Martin Hart de la Policía Estatal de Louisiana, son llevados de vuelta a revisar un caso de homicidio, en el cual trabajaron en 1995. Como la investigación se desarrolla en nuestros días a través de los interrogatorios por separado, las dos formas en la cual los Detectives narran la historia de su investigación, la reapertura de heridas sin cicatrizar, y la manera en la cual se dibuja la supuesta resolución de un asesinato ritual en 1995. Las líneas de tiempo se trenzan y convergen en el 2012, ya que cada hombre es enviadoa a un mundo que creían que habían dejado atrás. Al aprender acerca del uno del otro y su asesino, se hace evidente que la oscuridad vive a ambos lados de la ley.

FICHA TECNICA:

Titulo: True Detective
Género: Crimen / Drama
Año: 2014
Formato : MP4
Capítulos: 8 de 8 episodios
Tamaño : 300 Mb aproximado
Duración : 1 hs 00 minutos
Calidad: HDTV
Resolución: 720x404
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español

Enlaces De Descarga
True Detective - Temporada 1 (HDTV) (Subtitulada)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 28665 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios True Detective - Temporada 1 (HDTV) (Subtitulada)
Muchas gracias por el aporte, enganchado desde los primeros minutos, y el reparto ... se pasan.  
Un gran favor, podrias subir el primer capiutulo a mega? Muchas gracias por la serie,  
Hola podrias poner el otra vez el episodio 4 por favor
link del capitulo 4 resubido.
Groso!!!! Ya sali?
@yakov @cochombito @cronoraga @mauro_floy ya esta el capitulo 5, disfrutenlo!!!
gracias! bajando
que tienen de diferente los 2 links del capitulo 5 que subiste? hay alguna diferencia?
ninguna diferencia solo son mas link del mismo capitulo para tener varias opciones si uno se cae.
Gracias genio!!!
Gracias! Los links de los 2 primeros caps est?
@morgoth6 ya resubi los link del capitulo 1 y 2 puedes descargarlos, el 1 esta en mega, el 2 esta en firedrive los puedes bajar con la ultima actualizacion de mipony 2.1.2
@metal84 Gracias che! Impecable lo tuyo! Saludos!
Hola como va? Excelente aporte! Te aviso que te borraron nuevamente el 4! Esperando la resubida!
hola mi amigo el 4 lo borraron
Cita alex25801: Mostrar

Justo venia a dar las gracias y si , el 4 lo borraron , lo he buscado por toda la red y nada solo hay enlaces a torrent pero en mi trabajo no puedo accedera ellos xDDDD

gracias pro la serie esta muye buena cn razon todos hablan de ella ...!!!! te psaste !!!
@Marceariel @alex25801 @Akira666 los link ya estan resubidos tanto como los del capitulo 4 y algunos que ya estaban caidos fueron reemplazados.
te pasaste loko , seria capaz de pasarte a mi hermana xDDDDDD , un abrazo y gracias por tu labor  
@Akira666 de nada viejo akira que disfrutes la serie cu?
gracias! aunque me doy cuenta que dan de baja muy rapido los links, me apresurar?
Muchas gracias   . Saludos
@metal84 Buenisimo!! Gracias!
@metal84 excelente mi amigo gracias por tu todo tu trabajo
gracias por resubir los links excelente serie.
Barbaro. Muchas gracias  
Gracias capo!!

Gracias por avisar! Ya lo estoy bajando! Saludos.
de lujo perrin te pasaste .... mi hermana ya esta redy pa ti xDDDDDD , gracias capo !!!!
jajajjaj ok viejo akira666
@Akira666 @alex25801 @Marceariel @morgoth6 @mauro_floy @cochombito @cronoraga @yakov @brujeanda ya esta el capitulo 8 final de temporada, espero que como yo hayan disfrutado esta serie mucho, que lo disfruten  .
Gracias, bajando, lastima que acab?
Gracias nuevamente!
muy buen aporte, IMPECABLE. Alguien sabe algo de la 2da temporada?
te pasaste perro , eris lo mas grande ... de verdad te quiero en la familia loko xDDDDDDD
excelente mi amigo  
@Akira666 @alex25801 @Marceariel @morgoth6 @mauro_floy @cochombito @cronoraga @yakov @brujeanda Gracias a todos ustedes y esten pendientes de la segunda temporada, tambien los invito a que vean mis otros aportes.
Muchas gracias, Estoy de acuerdo con Marceariel... tu eres el unico que subias con esta serie. Saludos
Cita cronoraga: Mostrar

concuerdo loko ... muy buen aporte , esta serie es sencillamente fenomenal  
como se hace para ver los subtitulos???
Excelente aporte, mil gracias! Descargandooo
eres grande!!! muchas gracias por el aporte!!!  
te amoooo   pero ningun link del 5to cap anda... por favor... te lo ruego, resubilo   (lo necesito... O MORIRE)
links muertos !
no me deja abrir los links
lastima, unos link estan mal , pero gracias!!
estan todos caidos los link de mega
Mi amigo, podria resubir el cap 5 ?
Hola, podrias resubir los links del cap 5? es el ?
Mismo pedido! me falta el cap 5. por favor si podes resubilo, gracias!!
ojala puedas resubir el cap 5, muchas gracias por el aporte.
Hola podrias resubir el capitulo 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!