Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Whitest Kids U Know Series el Sordo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Muy buena serie, humor especial

The Whitest Kids U Know

Archivos formato .avi
Tamaño: 200Mb por capitulo aprox.
Idioma: Ingles subtitulos en español incrustados

IMPORTANTE:
CLICK EN LA SEGUNDA IMAGEN DE CADA TEMPORADA

TU DELIVERY DE SERIES

The Whitest Kids U Know Series el Sordo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 723 Favoritos: 2
16 Comentarios The Whitest Kids U Know Series el Sordo
sordo como l haces para subir tantas series tan rapido? acaso t estas pirateando los links d otra web o como subes tan rapido
@kkamuss Este es un laburo de hormiga desde hace tiempo y hoy me decidi a compartirlo. Tengo mas de 50 series y ningun lugar para alojarlas, las cuentas de 4 shared tienen solo 15 G de capacidad ( ya tengo 4 llenas ). De a poco voy a ir subiendo todo. Saludos y espero haber respondido tu pregunta.
@elsordo22 de casualidad no tienes The peep show???
@Deadmeat La tenia entera y la borre, es un humor muy particular, a mi me encantaba, pero tengo solo un tera para almacenar, tuve que hacer espacio y termino afuera.
Voy  a hacre un post con el listado y luego ire subiendo. Saludos
noooooooooooooooooooooooo!!! porke hisiste eso!!!  pasalo si puedes en mega porfas
Hola ..Daktari , Hawai 5. ( la vieja) las tendr?
@10.uy Hola, no tengo ninguna de las que pedis, mira mis otros post. Saludos
Tendras una lista ???  Y gracias por tu respuesta !!!  
GENIAL aporte!!!

me cago de risa cuando la veo de trasnoche en I-sat...

MUCH?
@Lucas_SS Hola lucas no esas no las tengo, pero si te susta lo britacico, ya subi EPISODES ( que trabaja la que hace de la madre en Friday Night Dinner) y LIFES TOO SHORT , otra que tengo para subir es EXTRAS las dos del creador de THE OFFICE Ricky Gervais. Saludos  
Cita elsordo22: Mostrar

bueno, tan pronto subas extras me pasar?
@Lucas_SS LIFES TOO SHORT tambien es de el y hace cameos en todos los capitulos, son solo 7, vale la pena verla. Saludos  
@Lucas_SS No tampoco, estoy muy selectivo con lo que guardo, porque me queda muy poco espacio en el disco, borre PEEP SHOW entera y ahora me quiero matar. Por privado te mando una lista de lo que tengo. Saludos.  
@elsordo22 jajajaja, suele pasar
MUCHAS gracias!!!
Cita Lucas_SS: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!