Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Malcom in the Middle Series el Sordo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Seguimos trayendo series

Cada link es de una carpeta que contiene todos los capitulos de dicha temporada. Los archivos no pesan mas de 50 MB, español latino y los formatos son: MP4 y MKV, *por lo cual les conviene reproducirlo con VLC.

Que lo disfruten!!!!!

TU DELIVERY DE SERIES

Malcom in the Middle Series el Sordo
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2214 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Malcom in the Middle Series el Sordo
por el titulo pense que la serie era para sordos xD
Excelente amigo, pero estaria muchisimo mejor si pusieras al menos que resoluci?
No El Sordo soy YO!!!!
Exelente serie, la que mas me ha echo reir  
Gracias por tan grande aporte.

Muchas gracias!

Cita chuco619: Mostrar

@chuco619 ya somos dos
amigo disculpa la pregunta que calidad de imagen tiene
La calidad es buena, no HD ni tampoco algo que no se ve, Yo los miro directamente en en la tele con un Pen Drive y se ven bien, mis hijsa lo miran en la compu y tambien. Esto resume que no tengo idea de como saber la calidad. jajajaaj Saludos
@willychiva  La calidad es buena, no HD ni tampoco algo que no se ve, Yo los miro directamente en en la tele con un Pen Drive y se ven bien, mis hijsa lo miran en la compu y tambien. Esto resume que no tengo idea de como saber la calidad. jajajaaj Saludos
ya no hacen series como esta  
@megaxl10 ningun link esta caido, dale click a la segunda imagen de cada temporada
NO me canso de verla, en la cena es cita obligada para toda la familia!!!!
Pero que pedazo de serie, no me canso de verla   +10
@javiersss @enzoll  Gracias por los puntos, tremenda serie, la baja de MEGAUPLOAD se acuerdan?? jajaja la guardo como un tesoro!!!
Oye no esta el primer capitulo ni en el link que comentaste, resubelo porfavor :S
@chx1711 Mira no se que pasa, cuando entro desde el link de la temporada uno, no me aparece el capitulo 1.1, si entro desde mi cuanta aparece, por eso puse el link en comentarios, acabo de entrar sin logearme al link y me aparece perfecto el capitulo, me fui a otra maquina, para probar y aparece desde el link que deje en el primer comentario. Volve a intentar. Saludos
@chx1711 perdon volvi a entrar y tenes razon esta "DENUNCIADO" no figura para descarga, pero en mi cuenta sigue estando, ahora lo borre y cuando quise volver a subirlo, me dice que mi cuenta esta llena. Entonces me fui a otra cuenta y.......
ACA ESTA http://www.4shared.com/video/86cf34Klba/11_online.html
BAJALOANTES QUE LO BORREN. Saludos
@chuco619  Yo tambien pense en algo similar jajaja...

Ya tengo la serie pero te dejo 5 nadamas porque me alegraste el dia.
@sawadypap cuando paso el cursor me habilita mencionar y citar comentario, pero cuando lo poso sobre borrar comentario, desaparece. no puedo borrarlos. Saludos, voy a editar el post.
@elsordo22 amigo ya baje todos pero falta el 5.11 revisa porfa, yo te aviso si faltan otros  
@bayoyi Hola, si ya lo ubique,pero no lo puedo subir donde estan los demas, xq tengo la cuenta llena. Lo subi a otra cuenta te paso el link por mensaje. Saludos
@elsordo22 gracias amigo, si me callo tu mensaje, ya lo estoy bajando  espero puedas subir el cap 1 a este servidor  
@bayoyi dale lo agendo para ma?
@chx1711 @bayoyi Amigos lo prometido es deuda.Capitulos 1x01 y 5x11 resubidos en una carpeta aparte al final del post. Saludos  
@elsordo22 gracias amigo, descargando  
Cita: Mostrar
yeah gracias  
Alguien sabe donde puedo conseguir esta serie pero en INGLES?
Cita chuco619: Mostrar
no mames
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!