Trainspotting - BRrip 720p [MEGA] [V.O.S.E]

Hace un rato ya que no posteaba en Identi por un problema con mi laptop donde perdí TODO!
Ahora postearé algunas cosas que ya estaban subidas pero lamentablemente no tengo las capturas, desde luego los que han bajado alguna película "mía" sabrán la calidad de éstas.

Mark Renton, un joven escocés, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.

A continuación les dejo esto gran pelicula que mas de alguno debe conocer. Disfrútenla!

La descarga esta en el servidor de MEGA, 
Cualquier cosa me avisan! Saludos y espero les guste.

Trainspotting.1996.720p.BluRay.x264.mkv 4.37 GB

subtitulos

Trainspotting.1996.720p.BluRay.x264.srt 67 KB

https://mega.co.nz/#!pRI3ALZB!HZPRBFNeYupkUrFWJSl_C2ij3kIAqL0qesYWAV7PN88
Trainspotting - BRrip 720p [MEGA] [V.O.S.E]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3529 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Trainspotting - BRrip 720p [MEGA] [V.O.S.E]
TENGO GANAS DE VERLA PERO EN ESPA?
@javicho270 Gracias Hno! @djbirote Lastima! no soy adicto a las pelis traducidas!
+ 10, excelente aporte, si te consigue la naranja mec?
CAPAS QUE UNA SINOPSIS NO LE VENDRIA MAL, SI ALGUIEN ME DICE DE QUE SE TRATA TAL VEZ ME LA BAJE
@xuky La tengo! La subir?
Gracias, bajando
alguien me explica como se adjuntan los subtitulos a la pelicula?
@facu65 Los dos archivos en la misma carpeta y con el mismo nombre. Ya van con el mismo nombre por lo cual solo tenerlos juntos en la misma carpeta
@Sehos muchas gracias loco!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!