Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Ley y el Orden UVE Temporada 10 Latino e ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
La Ley y el Orden
Unidad de victimas especiales

Temporada 10

Audio dual - latino e inglés
Subtítulos srt

Sinopsis

La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales es una serie de televisión estadounidense
grabada en Nueva York donde es también principalmente producida. Con el estilo de la original
"La Ley y el Orden" los episodios son usualmente "sacados de los titulares" o basados libremente
en verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios. Creada y producida por
Dick Wolf, la serie se estrenó en la cadena NBC el 20 de septiembre de 1999 como el primer
spinn-off del exitoso drama criminal de Wolf, "La Ley y el Orden".
La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales esta centrada casi exclusivamente en los
detectives de la Unidad de Víctimas Especiales en una versión ficticia de la 16° comisaría
de la Policia de la Ciudad de Nueva York. A medida que la serie avanzaba, se agregaron
personajes secundarios adicionales como aliados de los detectives de la oficina del Fiscal
del Condado de Nueva York y la oficina del Médico Forense. Episodios típicos muestran a los
detectives y sus colegas, mientras investigan y enjuician los delitos de índole sexual.

Ficha técnica

Calidad: DVDRip: 445 MB
Codec de Video: Xvid  704x400 (avi)
Audios: mp3 128 kb/seg (latino e inglés)
Subtítulos: srt (español)
Duración: 41 min. aprox.
Capítulos: 22
La Ley y el Orden UVE Temporada 10 Latino e ingles
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8348 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios La Ley y el Orden UVE Temporada 10 Latino e ingles
Agregada la temporada 10  
He bajado tus enlaces desde la temporada 5, te dejo 10 puntos
es genial, bueno no tengo puntos pero tienes mi mas sincero agradecimiento es una gran serie  
Gracias a ustedes    
Mil gracias no bastan para agradecerte, por haber subido las series.
Exelente +10  
:up:asta q temporada subiras  
@ivan753  De la 1 hasta la 12
hermano puedes subir las temporadas que faltan la 11 y la 12 un paro carnal las ocupo te lo agradeceria mucho
hermano puedes subir las temporadas que faltan la 11 y la 12 un paro carnal las ocupo
MUCHAS GRACIAS
Exelente calidad la mejor muchas gracias espero termines de subir toda la serie es la mejor  
Eres la mayor fan?
Alguien  tubo problemas? yo tube sabr?
Disculpen estaba utilizando la contrase?
@Brujilda_1 Hola Brujilda que paso con las temporadas 11 y 12 las vas a subir ? y yo tengola 13 y 14 los audios latinos te los puedo pasar  
@reasont  Hola
Ya va...me he demorado un poco porque estaba de vacaciones.
Estoy subiendo la temporada 4, despu?
@Brujilda_1 me alegra escuchar eso   porfin tendre toda la serie gracias a ti
GRACIAS y no me cansare de decirlo la mejor calidad es contigo!!!! y en DUAL?? PFFFFF solo tu Srta!!!! dime que algun dia subiras Dr House con tu CALIDAD por FAVOR!!!!!  
gracias amigo!!!! te dejo 10, vengo bajando desde la temp 4 que subiste, estan muy buenas
Te pones bien loco, me encanta cuando estan en dual.
Aveces no tengo animos de leer o usar mi ingles mediocre.
PD: Me baje todas las que subiste, aunque solo comente aqui
PD2: Citame cuando subas las que siguen!!!! saludos!!
:up:stan de pelos todas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!