Discografia Vicente Fernandez. 70 Discos 1979-2013

Hola a todos este es mi segundo post, aqui les dejo la discografia de Vicente Fernandez G. No la he visto publicada, los enlaces son por MEGA y son míos; no importa tu genero favorito de música esto es clasico y se disfruta con unas cervecitas en la noche  ... les agradezco el apoyo que tuve en mi primer post! 

Discografia Vicente Fernandez. 70 Discos 1979-2013

Nació el 17 de febrero de 1940 en Huentitán el Alto, Jalisco, donde pasó casi toda su niñez.

A los 21 años dejó de ser albañil, bolero, cajero, mesero, y lavaplatos para dedicarse a la música. Su primer sueldo como cantante fueron treinta y cinco pesos en 1960, en el programa La calandria musical. Se trasladó a la ciudad de México y conoce al Mariachi Amanecer, de Pepe Mendoza, y posteriormente se cambia al Aguilar, de José Luis Aguilar, con Felipe Arriaga.

Ya casado, canta en el Amanecer tapatío, donde estuvo dos años, pero seguía trabajando por propinas en las mesas; Federico Méndez era el presentador y de vez en cuando le programaba para el escenario. Canciones como Volver Volver, El Rey, Cruz de Olvido, Las llaves de mi alma, De un rancho a otro, Mi viejo, Yo quiero ser, Me voy a quitar de en medio, entre otras, son algunos de los éxitos del El Charro de Huentitán. 

Por más de 40 años, Vicente Fernández ha mantenido su posición como el más grande cantante vivo de México, reuniendo un alcance vocal operístico, con una profunda comprensión de las raíces campiranas de la música ranchera. Su don para utilizar su voz para rogar, para vituperar, para exaltar y para desnudar su alma no tiene comparación. En las docenas de películas mexicanas en las que ha sido estrella, con frecuencia hizo un papel que le quedaba a la perfección: el del orgulloso charro o cowboy mexicano.

Enlaces De Descarga

sin pass

?El mexicano Vicente Fernández es el (Frank) Sinatra de la música ranchera. Es el cantante supremo; el hombre que hizo las cosas a su manera?.

The Houston Chronicle 10/11/91

DISCOGRAFIA

Formato: Mp3

Calidad : 128 kbps

Tamaño: 2.58 Gb (27 partes de 100 Mb y 1 de 46 Mb)

Servidor: Mega 

Gracias por tus comentarios! 
Discografia Vicente Fernandez. 70 Discos 1979-2013
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 11333 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Discografia Vicente Fernandez. 70 Discos 1979-2013
+10 saludos desde Chile!
@the_darv19 gracias amigo que bueno que alla tambien les guste la musica mexicana!
Wauuu un gran post no me gusta su m?
La parte 8 no descarga, ayudame porfa
Mi hermano que post te aventaste... te felicito muy prolijo...
las partes 8-18-19-21 no descargan:c puedes publicar los enlaces?
@pshyco Gracias Carnal, fijate que mi genero musical tambien es otro pero es inevitable saberse varias de Vicente, se crece con ellas!  
@xosele Gracias por tu comentario Carnal Disfrutalos!  
no se porque pero lamentablemente no me carga los archivos a jdownloader ni a mipony ,  podrias dar los enlaces?? si no es mucha molestia,. saludos gracias
@the_darv19 @alaputa Ya los Revise y el Mega me marca un error temporal  , pero no se preocupen si me esperan un poco los volvere a subir!....@donjuancho Claro mi hermano el enlace de la carpeta es este , solo que estoy reparando 4 archivos pero en un rato los dejo listos ok? https://mega.co.nz/#F!IAYDjapZ!kv257bFPg79KdGFbiLZPxg
buenisimo , esperare esos 4 archivos entonces,. saludos desde chile ,
Cita Zergi0: Mostrar
gracias, estoy descargando desde los enlaces!  
@donjuancho @the_darv19 @alaputa parece que es problema temporal del Servidor, Ya estan OK los enlaces! , de cuaquier forma avisenme porfavor cualquier problema.
Son bastantes links... pero es un gran aporte y una mega subida compa Soy fan de las discograf?
@growanks si lo se amigo trate de ponerlos en 2 links pero no se porque los enlaces de mas de 1GB me los inicia el Mega justo cuando van a terminarse de subir y es muy frustrante, y los enlaces de 100mb los sube perfectamnete. ya revise tus aportes y has hecho un buen trabajo, me llevare algunas, yo tambien tengo varias discografias, revisare las que no esten publicadas para subirlas! Gracias por las doradas y las vibras Saludos a mis hermanos de El Salvador !!!  
belisimo aporte. no se hace musicas hoy en.
 dia links perfetos.
amigo si no molestarte podrias subir las caratulas por mega porfa.
un brasileno desde venezuela
gracias amigo
@tigremoura hola amigo Las caratulas vienen dentro de cada una de las carpetas de cada disco! Al descargar estos archivos tambien incluyen sus portadas
ok amigo muchas graciaas desde republica bolivariana de venezuela...
muchisimas gracias desde  mexico descargando  valioso    aporte +++++++20
Mis padres te lo agradecen por tu aporte y compartir la m?
excelente aporte......gracias  + 10....
@ivanynaye @tricky004 Gracias a ustedes por comentar!  
@alberto9  saludos a tus padres !!
jajaja solo aqui encuentro chingonerias muchas gracias
gracias poe el aporte descargando saludos desde venezuela
Gracias a ti amigo, saludos hermanos venezolanos!  
Excelente, aun recuerdo cuando no tenia acceso a internet y me daban muchas ganas de tener esta coleccion y escucharla en familia. Gracias por todo el esfuerzo que hiciste para compartir este material.
exelente tremendo aporte muchas gracias
@manolin39 Disfrutalo hermano!  
Muchas gracias  
Amigo la parte 17 no funciona podr?
@cariosto Gracias a ti hermano, @JD007  ya lo revise y esta bien lo mas seguro es que sea el servidor te aconsejo que pruebes mas tarde!
17 no funciona 2 d?
Gracias, ya estoy descomprimiento los 27 rar
Hola! Para estas fiestas patrias estar?
@yamsystem Gracias a ti amigo, si felicidades por el post de los aviones muy completo y ordenado ademas de un tema poco comun, Saludos a la hermana Venezuela!! excepto al est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!