Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

My Name is Earl Series el sordo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola Les dejo una serie que me gusta mucho 

My name is Earl

My Name Is Earl, también conocida como Me llamo Earl, y Mi Nombre es Earl, fue una comedia de situación ganadora de un Premio Emmy, creada por Greg García y producida por Fox.
Trata sobre un hombre ( jason Lee) que despues de encontrarse al borde de la muerte, luego de ser atropellado por un auto, Decide regir su vida por el Karma.

Archivos formato .avi 
Tamaño: 200 Mb por capitulo aprox.

Idioma: Ingles sub en español incrustados

Captura:

IMPORTANTE:
CLICK EN LA SEGUNDA IMAGEN DE CADA TEMPORADA 

Temporada 1

QUE LO DISFRUTEN!!!

TU DELIVERY DE SERIES

My Name is Earl Series el sordo
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2590 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios My Name is Earl Series el sordo
Favor de colocar m?
@sawadypap Listo fijate si te gusta asi, sino decime que agrego lo que falte. Saludos
Excelente ahora si parece un post!! jajajajajajajajajajajaja cualquier duda a tu disposici?
Sos un genio!!! 4shared lo mejor, Gracias!
me da error el myponi y el jdown con 4 share.... es el gestor o anda fallando en general!?
no tienes angel negro o code lyoko
No tengo idea, nunca use gestores, yo los bajo por torrent, los subtitulo y los subo. Quizas los tengas que ir bajando de a uno. Igual podes descargar varios a la vez. Saludos
@davegrimmy No tengo idea, nunca use gestores, yo los bajo por torrent, los subtitulo y los subo. Quizas los tengas que ir bajando de a uno. Igual podes descargar varios a la vez. Saludos
excelente serie a mi me gustaba mucho...
Muy buena serie, gracias por el aporte, tienes muy buen material.  
Alcance a ver algunos cap?
muchas gracias! Me com?
@davegrimmy Gracias,  los subs son los mejores que consegui y el tama?
gracias viejo!  :
Gracias, no tengo puntos para dar, ni se como se consiguen todav?
@caessarsd para conseguir puntos solo tenes que hacer POST de lo que quieras, avisa asi te doy unos puntos para ir subiendo. Saludos  
Excelente post! Muchas gracias! Hace tiempo que estaba buscando esta serie y todos los links que encontraba estaban caidos.
@drdarry Gracias por pasar y comentar, me encanta esta serie dejo pasar un tiempo y la vuelvo ver!!!  
Maestro, te molestaria subirlos en otro servidor, onda mega, porque este es un quilombo...
@cesarpooh Imposible, me lleva mucho tiempo subirlos, a mi tambien me costo un huevo bajarlos, hay que tener paciencia. Saludos  
Muchas gracias :-)
Hola @elsordo22, f?
@elsordo22 parece que ya se arregl?
@kellydoll Hola recien lo leo, fijate que a veces no lo toma el gestor, tenes que darle click a cada uno y esperar los 20 segundos, es un trabajo, pero vale la pena, Saludos y gracias por comentar.  
hola, lo puse a bajar en el jdownloader pero me dice solo descarga para usuarios premium, que onda eso?
@fenrris Tenes que darle uno por uno. cuesta pero.... es lo que hay  
@elsordo22 En latino lo subiras  
@Jim094 No la tengo en Latino, Creo que asi la pasan en TBS, Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!