Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead Gold [Repack][Sub Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The Walking Dead Gol

La ubicación del juego toma lugar en el mismo mundo del cómic, donde los sucesos ocurren poco después del comienzo del apocalipsis zombie en el estado estadounidense de Georgia. Sin embargo, la mayoría de los personajes son originales del juego, que se centra en un profesor universitario y asesino convicto Lee Everett, quién rescata y después toma cuidado de la pequeña Clementine. Kirkman supervisó a la historia del juego para asegurarse de que correspondiera con el tono del cómic, pero permitió que Telltale manejara la mayor parte del trabajo de desarrollo y la historia en específico. Cuatro personajes del cómic original aparecen en este juego, Hershel Greene, Shawn Greene, Glenn y Lilly Caul.
A diferencia de muchos juegos de aventuras gráficas, The Walking Dead no hace hincapié en la resolución de puzzles, pero se enfoca en el desarrollo de la historia y personajes. La historia se ve afectada tanto por las opciones de diálogo del jugador y sus acciones durante los eventos de tiempo rápido, que a menudo puede dar lugar, por ejemplo, a que ciertos personajes mueran, o a un cambio adverso en la resolución de un determinado personaje o personajes hacia Lee. Las decisiones tomadas por el jugador se transfieren de un episodio a otro. Las opciones también fueron rastreados por Telltale, y se utilizan para influir en su escrito en episodios posteriores.

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7
MicroProcesador: 1.8 GHz Core 2 Duo o similar.
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: ATI o NVidia 512 MB RAM/ Direct X 9.0c
Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 /
MicroProcesador: 2.0 Ghz Core 2 Duo o similar
Memory: 3 GB RAM
Tarjeta Gráfica: ATI o NVIDIA 1024 MB RAM / Direct X 9.0c

Enlaces De Descarga

peligames
The Walking Dead Gold [Repack][Sub Español]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3996 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Walking Dead Gold [Repack][Sub Español]
@neus vienen  los 5 de la primera temporada
es un gran juego pero me molesta la idea de otros desarroladores copien su idea y empiecen a vendernos videojuegos por partes
descargando.. gracias por compartir  
cuanta temporada son
nunca le jugue a ninguno. se entiende la historia si l arranco desde ?
@vegito_ssj son dos amigo , saludos
@matty_22 es la primera asi que tenes que arrancar por esta temporada , saludos
jaja...ok y ya hay mas???
@matty_22  si salio el primer capitulo de la segunda
este es toda la primer temporada????
@matty_22 si si , son 5 episodios
ok...gracias!!!!!!!!
Cita rockero101: Mostrar
Si es verdad yo hace rato que estoy esperando el episodio 2 de la segunda temporardaa  
@NicoMuruag che gracias pero las traducciones estan desastrosas...
@hackgod si porque creo que dentro de este instalador viene la traduccion beta :S
fijate si podes conseguir una mejorada
Cita NicoMuruag: Mostrar
Gracias de nuevo aca en el post de @Leech el que la necesite la podra encontrar
http://www.identi.li/index.php?topic=184662
hola gente leech llego aca para decir muy buen post me gusto yo recomiendo este juego es muy bueno :3 @hackgod
@Leech muchisimas gracias por tu comentario
no funciona el 4to link
Como ago para importar los datos de la primera temporada ala segunda  ya termine la primera y me sale q no se encontro datos guardados  cuando empieso cap1 de la 2 temporada  ... alguien me podria ayudar?
@gabbixD2 funcionan todos los links a la perfecci?
Cita sawadypap: Mostrar
gracias descargando
Una pregunta ya icluye el dlc 400 DAYS?  desde ya muchas gracias capo!
@AntraX54 gracias a vos por los puntos y el comentario , creo que no
no me acuerdo porque lo jugue hace un tiempo :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!