Naruto Shippuden Ending 28

Titulo:Niji
Fecha de estreno 09 de enero de 2014
Artista Shinku Horou
Episodios 344 ~
Saga Resurrección del Diez Colas
Kakashi Arco ANBU: El Shinobi que vive en las sombras

Niji (?; literalmente Arcoiris) es el 28° ending de la serie Naruto: Shipp?den. Este ending es cantado por la banda Shinku-horou.
Comienza en el Episodio 344 y en la Saga de Resurrección del Diez Colas.
Naruto Shippuden Ending 28
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 467 Favoritos: 1
27 Comentarios Naruto Shippuden Ending 28
Favor de cambiar la categor?
tenerlo en cuenta para futuros aportes de este tipo, cualquier duda a tu disposici?
@sawadypap soy nuevo en esto tengo una duda cuando posteo noticias puedo poner el enlace de la fuente en el post?
Tienes la obligaci?
@sawadypap hola nuevamente como cambio mi nombre de usuario?
@sawadypap hola que tipo de reproductores se pueden  poner en los post?
No te entiendo  
@sawadypap -.- me refiero a reproductores de video como youtube cuales estan permitidos ??
@zonanimes cualquiera mientras coloques bien los c?
xD @sawadypap el te quiere decir algo como los hosts, el piensa que los reproductores lentos no los permiten Dx
@sawadypap  ultima pregunta http://netu.tv/ esta permitido?
Cita sawadypap: Mostrar
@kkamuss eso pasa por no leer est?
@sawadypap ahi si lo habia visto sawa d hecho ahi conoci el protocolo pero cuando uno es nuevo y apenas comienza no sabe q existe un protocolo ademas hay muchos users q no postean y solo comentan y al no saber q existe el protocolo s la pasan rompiendo reglas en los comentarios por no saber q existen, eso paso algunas veces en estos dias q no estuviste pero no recuerdo los posts habria q buscarlos
@kkamuss jajajajajajaja vamos mi estimado, dejemoslo ac?
@sawadypap si he visto varios d billion upload y otros servidores, pense q habia tiempo d tolerancia y por eso seguian posteando en esos servidores
@sawadypap ok sawa d todos modos yo no los usaba t dejo tengo cosas q hacer, suerte y saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!