Prototype 1 y 2 (MEGA 1 link c/u)

Prototype 1 y 2 (MEGA 1 link c/u)

Bueno amigos, este es mi primer post, no son muy recientes, pero estan en 1 link (algo que siempre busco).
Espero que lo disfruten...Saludos!!

Prototype

Nombre: Prototype
Fecha de lanzamiento: 12 de junio de 2009
Plataforma: PC
También disponible para: X360  PS3
Género: Acción, Shooter, Aventura (Ciencia ficción)
Número de jugadores: 1
Desarrollador: Radical Games
Distribuidor: Activision
Idioma: Manual y textos: Español
Formato: Iso 3.46 Gb
Partes: 1
Uploader: conversami
Servidor: Mega

Sinopsis

Prototype es un videojuego de acción, en el que la historia gira alrededor de Alex Mercer, un personaje con superpoderes que puede, por ejemplo, convertir sus manos en garras afiladas, escudos y todo tipo de armas. Alex no es en realidad un ser humano, sino un compuesto de material biológico que puede cambiar su forma como él quiera, para crear nuevas armas o, lo que es más interesante, consumir y tomar la forma de otro ser vivo, absorbiendo incluso sus recuerdos y experiencias.

Requisitos

Windows XP (con Service Pack 3) y DirectX 9.0c o (Windows Vista con Service Pack 2)
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7800 256 MB o superior; ATI Radeon X1800 256 MB o superior.
Procesador: Pentium(R) Intel Core 2 Duo 2.6 GHz; AMD Athlon 64 X2 3800+ o superior.
RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows ® Vista
8 GB de espacio en disco
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0

Prototype II

Nombre: Prototype II
Fecha de lanzamiento: 24 de abril de 2012 / 27 de julio de 2012 (No se cual será la oficial)
Plataforma: PC
También disponible para: X360  PS3
Género: Acción, Shooter, Aventura (Ciencia ficción)
Número de jugadores: 1
Desarrollador: Radical Games
Distribuidor: Activision
Idioma: Manual y textos: Español
Formato: Iso 4.35 Gb
Partes: 1
Uploader: conversami
Servidor: Mega

Sinopsis

Llevando a cabo 14 meses después de Prototype,Nueva York estilizada y cero (NYZ), se ha dividido en tres regiones. Cada región está afectada por cómo Nueva York es por el Virus de luz negra. La zona roja es la casa de Alex Mercer, en el que el virus de luz negra crece sin trabas, se desarrolla y muta. La zona amarilla es un área de cuarentena llena de barrios marginales y gente pobre, es muy concurrida y mientras el virus se desarrolla allí, es de menor importancia. La Zona Verde se parece a una no infectada ciudad de Nueva York, excepto por la presencia de Blackwatch. James Heller tendrá las misiones de cada zona y la dificultad de cada misión dependerá de la zona en la que se lleva a cabo in Blackwatch se acredita como ocupando y controlando NYZ, pero se dice que Nueva York en realidad pertenece a Alex Mercer, aunque este último se ha convertido en un fantasma y sólo se le ve pocas veces y aún así sólo una pequeña muestra de él por una fracción de segundo puede ser atrapado. Debido a la mutación del virus, Heller no es del todo como Mercer en términos con el virus. La mutación del virus le ha otorgado zarcillos, que hacen que la apariencia de Heller más fluido y orgánico que hick metálico, delgado de Mercer, los insectos quitina coloración similar a la sangre de negro a secas.

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.6 GHz ó AMD Phenom X3 8750
Memoria: 2 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GT series con 512 MB RAM ó ATI Radeon HD 4850 con 512 MB RAM
DirectX: 9.0C o posterior
Espacio en disco: 10 GB
Tarjeta de sonido: Cualquier tarjeta compatible con DirectX 9

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 GHz o posterior, AMD Phenom II X4 3 GHz o posterior
Memoria: 4 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460 (1GB) / ATI Radeon HD 5850 (1GB) o posterior

[Cualquier error de información, pido las disculpas pertinentes]
[El juego lo subí yo, aunque la informacion y las capturas las tome de distintas fuentes]

Enlaces De Descarga
Prototype 1 y 2 (MEGA 1 link c/u)
95 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 6483 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
39 Comentarios Prototype 1 y 2 (MEGA 1 link c/u)
Excelente hace tiempos venia con ganas de jugarlos +5 gracias y bienvenido!!  
@pipe_84 De nada, y gracias por la bienvenida!
excelente aporte, al parecer son repacks, justo lo que buscaba   pero hay un problema con el link del prototype 2, no me deja descargar (temporary error) espero que se arregle pronto, en todo caso subirlos en un link cada uno es una tarea dificil y se agradece  
gracias por el aporte
Excelente en 1 link !
@sergiogb18 Eso es problema de MEGA, volve a intentar en un rato
excelente! Gracias
exelente post men aunque ya los jugue a los 2 muy bueno igual +5  sigue asi!!!
tremendo aporte,los dos tremendos juegos   +10
@sergiogb18 @Thrashard. @EmaxRP @Bouwelf @iashbk @hellogamma @pupienmexico
Gracias por la buena onda y los puntos, se agradece!!
Saludos!  
Gracias buen aporte bajando
Excelente aporte amigo   el juego esta muy buen optimizado se corre muy fluido   ... que se le quito??? para pesar tan poco??   yo tenia uno de 10 GB y no me corr?
@tauro16 De nada, espero que disfrutes el juego...saludos!
@josechacoa de nada compadre, y la verdad no estoy muy seguro por que pesaba tan poco, yo lo encontr?
alguien ha probado el prototype 2 descargado de aqui? hace algun tiempo estuve buscando un rapack de ese y todos los comentarios que leia era que la version no servia S=
Cita Dante929: Mostrar
Si estimado, yo y un amigo lo probamos y esta 100%! Espero que te sirva tambien, saludos!
amigo tendras un Crack bueno?? para Prototype 2.. porque pasan 10 minutos y se cierra..
Probando ya varias horas Prototype 2 y hasta ahora me funciona perfecto...Mil gracias amigo.
excelente
el 1 corre perfectamente... espero que el 2 tambien.
gran aporte
Cita josechacoa: Mostrar
Perd?
@smart68 De nada, espero que disfrutes el juego!!Saludos!
@andreixxx Gracias por tu comentario!!Saludos!!
Cita conversami: Mostrar
Cita smart68: Mostrar
Cita smart68: Mostrar
Amigo lo instalaste normal?? y como lo configuraste? porque a mi se me sale.. no se porque
no me lo annalisa el mipony  
Cita nicat: Mostrar
Pero utiliza otro gestor (jdownloader, megadownloader, etc), esa era la idea de subirlo en un link, que pudieras descargarlo de cualquier forma! Espero te funcione, saludos!
gracias por el aporte estan buenisimos los juegos
Pregunta, necesitan crack?
descargando el 1

gracias
@pascualg44 de nada, espero que los disfrutes!
@FG4EVER que yo recuerde no, solo necesitas instalarlos!
@crane de nada, ojala disfrutes de los dos!
Saludos!!
racias por aportar       BAJANDO LOS DOS  .. no puedo dar puntos lo lamento ...  
 una duda este juego nunca salio audio en espa?
Cita SMMH: Mostrar
Genial aporte!! descargado y listo... solo que no me lo quiere descomprimir, me aparece que tiene error el archivo... y lo intento abrir con iso y no da tampoco. alguna idea? gracias!
Cita keslov: Mostrar
El archivo esta 100% bueno...a veces la descarga arroja el error! te sugiero que bajes nuevamente el archivo y asi no deberias tener problemas! Espero que te funcione y que lo disfrutes tanto como yo! Saludos!
grosooo buen post
Amigo no hay alguna forma de pasarlo a espa?
@111seba111 espero que lo disfrutes  
@pedritolas  no tengo la menor idea  , aunque creo que hay unos parches dando vueltas por ah?
Jaja, oki gracias amigo no he visto ninguno que sirva salvo para el "original" pero no para el repack, pero no importa esta excelente el juego y muy facil de instalar gracias...
hola hermano es que tengo un problema descarge el 2 pero a la hora de montar la imagen me dice que el archivo esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!