? Blind (2011)(Sur Corea) Thriller [Mega]

Bienvenidos a mi post...

En esta ocasión he subido un Thriller muy recomendado de 2011, una demostración del nivel que tiene Corea del Sur en este género. Recomendada especialmente para los amantes del mismo, aunque puede atrapar a cualquier espectador.

BLIND

FICHA

TÍTULO ORIGINAL: Beul-la-in-deu (Blind)
GÉNERO: Thriller
DURACIÓN: 111 min.
AÑO:
2011 | PAÍS: Corea del Sur
DIRECTOR:
Ahn Sang-hoon |GUIÓN: Choi Min Suk |
REPARTO:
Kim Ha-neul, Yoo Seung-ho, Jo Hee-bong, Yang Yeong-jo, Kim Mi-kyeong
PREMIOS: Daejong Film Awards: Premio Mejor Actriz (Kim Ha Neul), Premio Mejor Guión: 2011 (32nd)
SINOPSIS
Una estudiante universitaria desaparece un día y más tarde se descubre que fue víctima de un accidente automovilístico en el que la golpearón y se dierón a la fuga. Suponiendo que el secuestrador y el conductor son la misma persona, la policía comienza a investigar el caso y encuentra a dos testigos que estaban en el lugar: Soo-ah, una mujer con discapacidad visual que una vez fue una estudiante muy prometedora en una Universidad de la Policía Nacional, y Gi-seob, un joven que vio el accidente en el cual fue golpeada. El caso se complica aún más cuando los dos testigos cuentan historias diferentes sobre el accidente. (FILMAFFINITY)

TRAILER

DETALLES
| FORMATO: AVI | IDIOMA: Coreano | SUBTÍTULOS: Español
RESOLUCIÓN: 720x304 | TAMAÑO: 1,44 MB
| PARTES: 3x400, 1x278 | CALIDAD: Muy buena
SERVIDOR: MEGA | UPLOADER: The_SeekerCAPTURAS
Si desconfias de la calidad, te dejo en este link un ejemplo de 16 megas para que descargues.
ENLACES

CONTRASEÑA:

INSTRUCCIONES: Unir las partes con hjsplit (200kb) y agregar ".rar" al final del archivo creado. Este proceso tarda 1 minuto, y me permite proteger mis archivos en el servidor elegido.
FIN DEL POST

Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntar.
Si te gustó el post, no dudes en comentar.

? Blind (2011)(Sur Corea) Thriller [Mega]
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1122 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios ? Blind (2011)(Sur Corea) Thriller [Mega]
gracias x el aporte!!
@fredydarko Gracias a ti por el agradecimiento y la puntuaci?
ok, no puedo responder pero agradezco me avises cuando lo subas, saludos
@The_Seeker
@chekoconk Resubido, en el post tienes la contrase?
se agradece, ahora empiezo a descargar, saludos
@Stifler232   Muchas gracias por tomarte el tiempo de entrar a mis post y por puntuar.
Excelente aporte! Muchas gracias!
@bichi83 A ti, por tomarte el tiempo de comentar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!