7 Peliculas para San Valentín 1080p|Latino|Ing|5.1

What Happens in Vegas |2008| 1080p|Latino|Ingles|5.1|

Genero:  Comedy | Romance 
Tamaño: 3.22 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p
Resolución: 1920*816
Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Audio:# 2  English AC3 5.1
Subtítulos: SI
Tiempo:  1hr 40min
IMDB Rating: 6.1/10

Para el carismático fiestero Jack Fuller (Ashton Kutcher) y la estirada agente de bolsa especializada Joy McNally (Cameron Diaz), un escandaloso fin de semana compartido en Las Vegas por pura coincidencia se convierte en un acta de matrimonio firmada que les recuerda el paso en falso que dieron al estilo de Las Vegas. ¿Podrán Jack y Joy sobrevivir a sus seis meses de "paraíso matrimonial" -sin asesinarse antes-? ¿O acabarán encendiéndose las chispas que saltan entre ellos, convirtiendo una relación falsa en algo asombrosamente real? Al final, lo que ocurre en Algo pasa en Las Vegas puede resultar la sorpresa más grande de todas

DESCARGA MEGA

Love Happens |2009|1080p|Latino|Ingles|5.1

Genero: Comedy | Romance 
Tamaño: 3.63 GB
Resolución: 1920*1040
Tiempo:  1hr 40min
IMDB Rating: 5.6/10

El viudo Burke Ryan es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise Chandler, una florista algo desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.

DESCARGA MEGA

Legends of the Fall |1994|1080p|Latino|Ingles|5.1

Genero: Drama | Romance
Tamaño: 2.98 GB
Resolución: 1920*1040
Tiempo:  2hr 12min
IMDB Rating: 7.5/10

William Ludlow es un coronel abandonado por su mujer que ha criado a sus tres hijos en un gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno de ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan, el sensato Alfred y el menor Samuel, que acaba de traer al rancho a su bella prometida, Susannah.

DESCARGA MEGA

The Ugly Truth  |2009|1080p|Latino|Ingles|5.1

Tamaño: 2.25 GB
Resolución: 1920*1080
Tiempo:  2hr 02min
IMDB Rating: 8.3/10

Abby Ritcher (Katherine Heigl) es una joven productora de un programa matutino de TV de Sacramento que tiene problemas para el amor. Su búsqueda de "el hombre perfecto" le ha dejado soltera y sin esperanzas, y está llegando a pensar que está incapacitada para el romance. A Abby le espera una buena cuando sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo personaje televisivo que promete desvelar la cruda realidad del por qué los hombres y las mujeres son como son. Sorprendentemente, Abby contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador, que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado.

DESCARGA MEGA

P.S. I Love You |2007|1080p|Latino|Ingles|5.1

Tamaño: 4.17 GB

Holly Kennedy es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry, fallecido de una enfermedad. Entonces descubre que éste le ha dejado escritas varias cartas...

DESCARGA MEGA

Life as We Know It |2010|1080p|Latino|Ingles|5.1

Tamaño: 2.42 GB
Resolución: 1920*800

Como la vida misma? es una comedia romántica Holly Berenson (Katherine Heigl) es una organizadora de servicios de banquetes para fiestas y Eric Messer (Josh Duhamel) es el director de una cadena de deportes.Tras su primera cita desastrosa, lo único que tienen en común es su antipatía del uno por el otro y su amor por su ahijada, Sophie.Holly y Messer se ven forzados a dejar de lado las diferencias entre ellos mientras viven bajo el mismo techo.Sin embargo la vida los pondrá a prueba, cuando luego de un terrible accidente se convierten en lo único que Sophie tiene en su vida. Holly y Eric se ven obligados a dejar sus diferencias a un lado y sortear ambiciones y calendarios sociales para encontrar la armonía del nuevo hogar que están destinados a formar.

DESCARGA MEGA

Valentine's Day |2010|1080p|Latino|Ingles|5.1

Tamaño: 4.17 GB

En "Valentine's Day" veremos cómo se cruzan varias historias durante el Día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que abandona Iraq y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va alguien con asuntos que resolver en un día como ese (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Jessica Alba) y que, sin embargo, se percata de que está enamorado de una amiga cercana (Jennifer Garner) cuyo novio está en realidad casado; una jubilada (Shirley MacLaine) que le desvela a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad y que está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) que no tiene con quién quedar el Día de San Valentín.

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

7 Peliculas para San Valentín 1080p|Latino|Ing|5.1
155 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 15832 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios 7 Peliculas para San Valentín 1080p|Latino|Ing|5.1
Uff Super Aporte ehh man, gracias  
Favor de editar el t?
Cita riveron809: Mostrar

Jajajajajajajajaja tampoco se permiten las may?
excelente post todos tus aportes tienen un sello unico gracias por todos tus grandes trabajos riveron
Gracias por el aporte, llevo mucho tiempo buscando varias de estas, gracias por el aporte eternamente agradecido por este y todos los aportes ya sabes soy tu fan
Excelente aporte!!! Muchsiimas gracias por compartir! bajo dos para ver con mi se?
Gracias me llevo todas jajaja  
gracias por el aporte.
gracias por compartir, me llevo varias....
riveron el link 1 de locura de amor en la vegas esta fuera de linea, lo podrias arreglar ya la tengo casi descargada me falta ese solo link  
excelente post la gran mayor?
muy bueno, te dejo puntos cuando carguen.
...gracias...
Excelente aporte... solo que algunos links est?
:asco:El Verdadero Cine de "TERROR".......
@lefarocu tienes razon esta fuera de linea lo boy a resubir en un rato te lo paso
@fargo666 cuales bro para resolver el problema  
@petershell que gestor de descarga esta usando
@ezioaudit @jgx27 @pajaroloko @pipe_84 @marittes @marittes @djwork @jooaking @gisecu
gracias a todos por pasar comentar y puntuar.. su comentario hacen que me motive a seguir subiendo mas pelis.  asi q sigan comentando los post saludos
No tendras tambien   Definitely, Maybe (2008)
Love Happens es el link 6,Legends of the Fall es el link 5,The Ugly Truth es el link 3, P.S. I Love You son los 2 y 6, Life as We Know It es el 4, y por ultimo Valentine's Day es el 8.... muchas gracias Riveron  
excelente men por subirlo tan rapido es el unico link que me falta
Cita fargo666: Mostrar
sucede algunas veces que el jdowloader no recinice algunos links,  es cuestion de insistir en actualizar el link

Ojala puedas conseguir Definitivamente talvez (2008) , es mi pelicula favorita,  y =mente saludos Riveron

Nunca me a llamado la atenci?
@fargo666   nose que esta pasando con mega pero este problemas ultimamente es frecuentes
lo voy a resubir en un rato lo reparo
@AsherB boy haber si te contigo amigo
@riveron809 Excelente aporte amigo!! Eres Grande amigo! Mis respetos para ti!
exelente     lo que buscaba   D
Excelente post, gracias por compartir.............
Gracias buenas peliculas y la calidad excelente sigue asi te cuidas Saludos
Graciasss maravillosas peliss,   Disculpa el link 2 de The Ugly Truth me dice error  
Graciass
Excelente aporte estimado, se agradece!
Saludos!
Muchas gracias!  
che los puntajes de IMDB que pones son  cualquiera, son pesimas las voyaciones que recibieron la mayoria de estas pelis
grasias por el aporte  
muchas gracias, mi novia te lo agradece  
Hola amigo de casualidad no tendr?
buenisiimoooo te dejo pts
gracias me llavare valentine's day
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!