Kill Bill Vol1. Sin sensura.DVDfull.EspLat

HOLA COMUNIDAD, LES TRAIGO ESTE SUPERAPORTE. ES EL DVD ORIGINAL DE KILL BILL VOL 1, QUE SE VENDIO EN JAPON, !SI EN JAPON!, VIENE CON EL AUDIO LATINO AGREGADO ASI QUE NO SE PREOCUPEN.

ESTA VERSION SE DIFERENCIA DE LAS DEMAS  PORQUE LA SECUENCIA DE LA PELEA FINAL ENTRE LA PROTAGONISTA Y LOS 88 LOCOS ES TOTALMENTE A COLOR!!,  NO TIENE SENSURA COMO OCURRIO EN ESTA PARTE DEL MUNDO YA QUE A LOS JAPONESES LES ENCANTA LA SANGRE. ADEMAS SEGUN ME DICEN TIENE COMO 10 SEGUNDOS MAS DE LUCHA QUE PARECE INSIGNIFICANTE, PERO AL FIN AL CABO LO CONVIERTE EN UNA VERSION MEJORADA.

No se asusten cuando vean el menu en japones, la iniciar la pelicula solo tienen que escojer la primera opcion. La segunda y tercera opcion son extras pero todo esta en japones. La cuarta es el audio.

y para el audio la ultima opcion, o sino por medio del control del DVD cuando ya este corriendo la pelicula.

Aqui la escena totalmente a color!!! impresionante.

INFORMACION DE LA PELICULA
NOMBRE: kill Bill Vol 1
AÑO: 2003
DIRECTOR: QUENTIN TARANTINO
REPARTO: Lucy Liu, David Carradine(rip), Michael Madsen
FUENTE: DVD 5 - NTSC
IDIOMAS: Ingles / español latino
SUBTITULOS: Español latino
EXTRAS: SI
PESO: 4.3 Gb
PARTES: 39 de 95 Mb y una de 70 Mb
SERVIDOR: MEGA.
Sin pass.

LINKS DE DESCARGA

Que la disfruten.

NOTA: KILL BILL VOL 2, no la subo porque es exactamente igual a la version ya conocida. No existe una version sin sensura.
Kill Bill Vol1. Sin sensura.DVDfull.EspLat
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3483 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Kill Bill Vol1. Sin sensura.DVDfull.EspLat
Muchas gracias. Bajando y espero la segunda parte.
Cuanta razon Smithers!!!!! pero el sombrero es nuevo!!!!!
La bajo y van +10
Favor de editar el t?
la descargo, aver que tal esta thanks  
Vamos a ver que tal ! gracias campeon !!!  
que bien, siempre me parecio absurdo que una de las peleas mas interesante de la pelicula la pongan en b/n    
@sawadypap Amigo, lo acabe de editar... espero el titulo haya quedado segun las reglas. Gracias.
no se si puedas encontrar la  The Whole Bloody Affair que es sin censura, las 2 en una sola y ordenadas sin los intermedios con numero y ademas con escenas extra integradas
gracias la descargare a ver y la are parte de mi colecci?
@theknight7 Amigo pues te cuento que tengo el DVD de The Whole Bloody Affair... en las proximas semanas lo subire, asi que estes atento...
no me deja agragar los enlaces el j downloader no se que demonios pasa    
que aportazo amigo muchas gracias.
@jiraya amigo ya revise y agregan perfectamente... debe ser tu navegador o tu jdownloader, revisalos...
amigo cual es la version que vas a subir de The Whole Bloody Affair en dvd5 o dvd9
Cita leoher1978: Mostrar

TODOS estaremos atentos y esperando  
@DONTMY @Puluco  tengo la version DVD5 de The Whole Bloody Affair... en un par de semanas ya estara subida... yo les informo...

Gracias de antemano  
muchas gracias por responder
@Puluco, @DONTMY ya subi la version de kill bill 1 y 2 en el mismo DVD.. Estreno que salio solo en ese formato y sin doblaje a latino, pero esta subtitulada y ademas contiene mas escenas ineditas. que la disfruten y no olviden comentar y dejar puntos.. aca esta el link.. http://www.identi.li/index.php?topic=316117

que genial mucismimas gracias amigo
No me funcionaron los links amigo, seria genial que las volvieras a subir
Lo siento, si pudieras borrar mi comentario, andaba revisando otro post y me equivoque. muchas gracias por la peli!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!