Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Almacén 13. [Temporada 1, 2, 3 y 4]. Mega.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola gente de Identi, en este post les traigo 4 temporadas de la serie de Almacén 13, espero que les guste. Gracias por psar.

TÍTULO ORIGINAL Warehouse 13 (TV Series) 
AÑO 2009
DURACIÓN 60 min.
DIRECTOR Jane Espenson (Creator), D. Brent Mote (Creator), Michael W. Watkins, Jace Alexander, Constantine Makris, Stephen Surjik, Vincent Misiano 
PRODUCTORA Emitida por la cadena Syfi; Universal Media Studios (UMS) 
GÉNERO Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga 

Capitulos: 
Temp.1: 12
Temp.2: 13
Temp.3: 13
Temp.4: 18
Audio: Castellano
Peso: 700 MB
Servidor: Mega

La serie cuenta la historia de dos agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos: Peter Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly), quienes son destinados a la custodia del almacén del Gobierno de los Estados Unidos, que contiene objetos sobrenaturales de toda la humanidad. Estos agentes son los encargados de recoger los objetos que faltan e investigar apariciones de otros, con la inestimable ayuda de su jefe, Arthur "Artie" Nielsen (Saul Rubinek).

TEMPORADA 1

[/font][/size]
[/color]

TEMPORADA 2

[/font][/size]
[/color]

TEMPORADA 3

[/font][/size]
[/color]

TEMPORADA 4

[/font][/size]
[/color]

Almacén 13. [Temporada 1, 2, 3 y 4]. Mega.
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3195 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Almacén 13. [Temporada 1, 2, 3 y 4]. Mega.
Bajando, muchas gracias por el esfuerzo
muchas gracias la sinopsis me gusto eso de las cosas sobrenaturales siempre va bien para una tarde viendo una buena serie en casa bajemosla y disfrutemosla
muchas gracias yo la veia en netflix y ahora no la puedo seguir con lo caro del dolar. bajando!
Pues la descripcion pinta bien y aunque sea idioma gachupin pues me bajo la primera haber si me engancha.
Gracias.
Excelente aporte no encontraba la ultima temporada, gracias  
Mil gracias ...  
gracias me faltaba la cuarta temp. pero igual la estoy descargando todas  
excelente serie gracias por publicarla  
muchas muchas gracias estube buscando esta serie mucho tiempo le agradezco mucho en espa?
@Larbi un gran aporte amigo pero el episodio 03x09 es el mismo que el 03x07 podrias arreglarlo porfavor
gran aporte
descargado  
Esta serie es excelente, no sabes donde puedo descargarla en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!