Psicosis 4 [Psycho] 4 El comienzo Dvd full latino

Saludos gente aqui les dejo la que faltaba por fin la encontre en latino en unos servidores muy malos, lo bueno fue que encontre una cuenta premium por ahi googleando y aproveche y la descargue al pelo,esta es la ultima vez que subo a mega hasta nuevo aviso algunos links van por zippyshare, mega me anda muy mal no suben los archivos batalle bastante para subir los links y ya me desespere y los que faltaban los subi por zippy,

Anthony Perkins,Henry Thomas y Olivia Hussets protagonizan esta terrorifica precuela del gran clasico de hitchcock, Un aparentemente reabilitado norman participa en un programa de radio nocturno donde la locutora le anima a que comparta su opinion sobre el matricidio,el homicidio de una madre por su propio hijo, reviviendo su juventud Norman cuenta sus problemas como joven viviendo con su madre esquizofrenica y viuda, Estas memorias son algo mas que profundos recuerdos del pasado, amenazan con avivar su impulso asesino 

Capturas 

Norma ntsc
Formato Dvd 5 Carpeta Video Ts 
Audio Español Latino Igles y Portugues
Subtitulos Ingles Español Portugues

Anteriormente habia posteado las 3 peliculas en dvd full latino pero esta estaba en castellano y otros idiomas aqui les dejo el link del post anterior
http://www.identi.li/index.php?topic=290254

Bueno eso es todo cualquier problema con links caidos me avisan aun cuento con respaldo
Psicosis 4 [Psycho] 4 El comienzo Dvd full latino
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1691 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Psicosis 4 [Psycho] 4 El comienzo Dvd full latino
Amigo vas a hacer una versi?
Gran aporte compa?
Hola, la parte 10 no funciona, seria mucha molestia arreglarla? Gracias!
Me da error en los enlaces de Zippyshare
AMIGAZO!!!!!!!! GRACIAS  POR QUE ESTA EN LATINO
PERO POR FAVOR SUBILO A DVRIP!!!!!!.....
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!
@eleslabon @jerrylook que error les marca, no descarga, no les salen los links, especifiquen el error, ya probe a descargar y todos los links funcionan     @davenger @Lucas16I amigos por el momento no voy a hacer dvd rip, estoy ocupado subiendo otras aportes, esperen a ver si alguien lo sube  
Cita juanw200: Mostrar
Hola amigo, ya lo solucione, te agradezco mucho! y te dejo 10. Abrazo.
@Lucas16I deja ver si el domingo la subo en dvd rip
@juanw200 Dale amigo la espero!! yo intente agregarla el audio pero iba a destiempo  
excelente aporte como siempre amigo +10  
hola que tal !!: primeramente agradezco este aportazo!:!:! pero tengo el problemita con los links 34 al 41 ..!::!:! por favor.. resubir?.. jeje desde ya graxs!::!
Cita jerrylook: Mostrar
@luchoanc amigo los links descargar perfectamente, pueda ser problema de mega a veces falla la descarga y tambien la subida, por eso ya no lo voy a utilizar hasta que este bien,
la termine de bajar, anda excelente si hay problemas con zippyshare bajense la nueva version de mipony como dije ese usuario de arriba, gracias por la peli
Cita juanw200: Mostrar
espectacular!:::!:!::! se re agradece jejee.. logre hacerlo. mil disculpas ya descomprimida grabada.. y lista para verla ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEEEE graxs!::!
debe ser una broma... 73 enlaces y solo 20 agarra  
faltan los enlaces del 42 al 54
@JAIMEAGN murieron y ya no tengo respaldo resubire otra vez todo el dvd pero no se cuando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!