Intelligence TEMP1 cap 1 al 6

AKI LES DEJO LOS LINKS DE ESTA GRANDIOSISIMA SERIE

::SINOPSIS::

La trama de Intelligence se centra en el seguimiento de un comando cibernético, en concreto en la unidad especial de ciberseguridad del gobierno estadounidense. Esta unidad está creada en torno a un antiguo miembro de la marina que ahora es agente de inteligencia y que tiene una gran ventaja sobre el resto. Este agente es Gabriel Black y goza de un poder exclusivo. Tiene un microchip insertado en el cerebro que le otorga la capacidad de acceder a todo campo electromagnético.

AKA LES DEJO UNA PEKEÑA CAPTURA SOBRE LA CALIDAD  DE LA SERIE :

AHORA PASAMOS A LOS CAPITULOS MAS ABAJO CASI AL FINAL DEL POST SE ENCUENTRA UNA PAGINA DE SUBTITULOS.ES KE DE AHI TIENEN KE BAJAR LOS SUBTITULOS EN EL IDIOMA KE KIERAN
Intelligence.US.S01E01.HDTV.x264-LOL
 MP4 | AAC VBR | 303MB

Intelligence.US.S01E02.HDTV.x264-LOL
 MP4 | AAC VBR | 275MB

Intelligence.US.S01E03.HDTV.x264-LOL
 MP4 | AAC VBR | 237MB

Intelligence.US.S01E04.HDTV.x264-LOL
 MP4 | AAC VBR | 299MB

Intelligence.US.S01E05.HDTV.x264-LOL
 MP4 | AAC VBR | 277MB

Intelligence.US.S01E06.HDTV.x264-LOL
 MP4 | AAC VBR | 298MB

**** LOS SUBTITULOS LOS ENCONTRARAN EN ESTA PAGINA ************************

http://www.subtitulos.es/show/1932

ESPERO KE LES HAYA GUSTADO MI APORTE ESTOS SON LOS CAPITULOS HASTA EL MOMENTO SEGUIRE SUBIENDO A MEDIDA KE SALGAN GRACIAS COMENTEN Y PUNTUEN
Intelligence TEMP1 cap 1 al 6
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1323 Favoritos: 2
8 Comentarios Intelligence TEMP1 cap 1 al 6
se ve buena descargando  
Vere que tal la serie Gracias!!!!!
Exelente Aporte      
Me gustaria bajarlo pero por alguna razon MEGA no me funciona desde hace varias semanas. No es que no funcione lo que pasa es que por ejemplo pongo una peli que esta dividida en 4 partes me descarga 2 y las otras 2 no hay manera, ni con el J downloader no con mipony ni desde el navegador sea cual sea, Intente bajar el capitulo 6 pero solamente me descarga la parte 2. ?
Cita Wilhelms: Mostrar

MUY RARISIMO AMI ME APARECE KE ESTA TODAVIA EN FUNCIONAMIENTO DE VES EN CUANDO PUEDE KE SUCEDA ESO DEL ERROR POR LO GENERAL TENES KE ESPERAR POR LO MENOS UNA SEMANA MASO MENOS  IGUAL CADA DIA PROVA NUNKA SE SAVE
aka te dejo una captura para ke veas ke sige online hay ke esperar sino

y si seguis teniendo problemas aka te lo dejo en otro server http://www71.zippyshare.com/v/64568683/file.html espero alguna respuesta o algun punto claro si podes gracias por pasar por mi post espero averte ayudado
Gracias por el link de zippyshare.
Quiero aclaras que no me pasa solo con tus links tengo varios archivos incompletos desde hace semanas. Cuando intentas desde el navegador y haces click en Download pasan unos segundos y  abajo aparece " Temporary error, retrying " no importa el navegador o gestor de descargas que use simplemente no quiere bajarlo.
Mucha gracias Leo0037!!!!  
gracias por tus aportes bro y por estar pendiente de los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!