Daniel el Travieso S-1993 [T1-13Latino] [Shared]

Daniel el travieso 1993.  Latino

T1 Completa

Daniel el travieso (en inglés: Dennis the Menace) es una serie animada basada en las historietas creadas en 1951.

Esta serie es la version de Daniel el travieso 1993.

Doblado en México[/green_b]

Detalles de la Descarga:

Calidad:Tvrip

Audio:Latino

Montaje y Captura: Canguro_Jack y Alceweb

Peso:120 a 240Mb por Capitulo

Servidor: Shared.com 

Capítulos en el Post:13/13=Solo la Primera Temporada

Encriptado :Si

Tipo de Encriptacion:Winrrar

Capitulos a subir:13

Subida:Alceweb

Actuales:13

Gracias a canguro_jack por el capitulo Niño Trabajando

Pass Al final del post.

Capturas de Pantalla:

El aporte lo paso a compartir para que tambien algunos buenos usuarios de Identi tengan mas contenido original  , y no solo series que resuben y resuben entre algunos usuarios.

Espero sea de su agrado el aporte.Pueden comentar lo que gusten

Descarga

Enlaces De Descarga

Pass:Seriesdelos90.NET[Byalceweb]

Daniel el Travieso S-1993 [T1-13Latino] [Shared]
133 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4155 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Daniel el Travieso S-1993 [T1-13Latino] [Shared]
@jon2691  gracias, que bueno que te agrade el aporte un gusto.
Buen aporte , de esa serie tengo 29 capitulos pero ni idea de que temporada sean , me descargo estos a ver si no los tengo , para resubirlos ok.  jajaja no es cierto te doy 10 para que sigas aportando , pero 10 felicitaciones por que es muy bueno tu trabajo y espero aca tambien traigas buenos aportes  
@jorkvideo  Jajajaja buen humor jaja. Pues de esta version son todos los capitulos que se hicieron, me imagino que la version que tu tienes es la de los 80s , esa si fue algo larga, esta es la de los 90s es la corta . Son capitulos de 30min y de los ultimos empezaron a rodarlos como si fuese de los 80s con caps cortos de 11 o 8 min

Todo depende de como sea recibido traere los aportes ,gracias. Un gusto que tambien te agrade.
como si fuera ayer lo recuerdo
@sebamonast  fue ayer ,jajaja cuando los 90s reinaban la tv.
jajaja gracias viejo, tu eres uno de los exponentes que si una serie es buena, debe compartirse, gracias  
@erickleal  que bueno que te agrade el aporte. Esa es la intencion que tengo, esperar que a todos les agrade
gracias por esta aunque ya tengo una ya me quede con la duda si es la que tengo o no tendre que bajarlas muchas gracias por compartirla
YA ME HABIA OLVIDADO DE ESTA SERIE....
OJALA SUBAS TODAS LAS TEMPORADS.....
GRACIAS AMIGO,  
@davenger  De esta version no se hicieron mas temporadas, solo de la version de los 80s de esa tengo capitulos, pero seria cuestion de ver cuantos capitulos se juntan. Que bueno que te agrade el aporte
Gran aporte gracias por subir y compartirlo, de mis series favoritas, saludos  
@lalomont  De nada ,que bien que te agrade la serie. .
Excelente amigo
@julleo111  De nada .que la disfrutes.
Bravo tio, al fin que veo tu avatar y tu usuario aca en identi!! saludos y gracias por decidirte compartir material de series de los 90* Siempre es bueno hacer amigos y mas amigos en toooooodasssss partes. saludos.  
@logan4374  Que bien que te agrade la serie .
Un saludo .
gracias.. dos preguntas.. 1-- cuantas temporadas son las de 1993.. y la otra... cuantas temporadas son las anteriores y si las tienes e latino . gracias abrazo
@harrison de la Classica de 1986 son 2 Temporadas [Primera consiste en 78 Capitulos 274 Segmentos] Y la de 1993 Solo existe esta unica temporada. Con 15 Segmentos en 13 capitulos .
Tu no tienes espiritu de uploader, para que las subes si les vas a poner marca de agua, quieres creditos por que por poner esa horrible dibujo, si a eso nos vamos creditos hay que darle a los desarrolladores, dibujantes y productores, yo agradesco a todos los uploader que dedican su tiempo a compartir menos a ti, solo quieres aumentar tu ego, y todavia pones que nadie mas comparta el material como si fuera tuyo y solo tuyo, si pones tantos peros no subas nada y quedate con tus cosas o vete a tu pagina de los 90, el internet es libre.
@jgx27  
Si compadre, tampoco nadie ruega que descargues, lo que ves es lo que ahi . Nunca se le da el gusto a todos
Esa marca era pra ocultar el logo verde de la televisora. Pero bueno.
@jgx27 sencillamente si no te gusta no comentes ni descargues , y pues habla con los desarroladores, dibujantes y productores haber si ellos te la van a subir en latino y en un buen servidor como shared jajajaja  
Disculpa mis comentarios hable sin conocimiento de causa,te ofrezco mis disculpas pense mal, espero las aceptes gracias.
Ayuda el pass me da error,por cierto muy buen Aporte Gracias
@Apple  El Pass es correcto amigo todo lo que esta en azul que dice pass. Concuerda con la encriptacion de los rar.
Intenta bajar de nuevo el archivo posiblemente te bajo algun error
que feo servidor no puedo descargar nada, solo me salen alertas del antivirus cuando le doy a descargar algo y todo tiene la extencion .exe,,,  en fin
olvidalo amigo ,ya pude descargar ,gracias por el aporte,pero el capitulo 6 no se puede descargar ,si pudieras resubirlo te lo agradeceria
Hola amigo disculpa buscando la serie llegue aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!