Candy Crush hasta el nivel 480 apk modificado

Candy Crush Saga Modificado v1.23.0 .apk
Versión Modificada con Vidas ilimitadas para jugar sin restricciones (10.000)
Peso Aproximado de 35MB

Para conectarse a Facebook y guarde el avance yo recomiendo desinstalar la aplicación de facebook, para que cuando el juego solicite conectarse lo haga a través del navegador y no de la aplicación.

Link de descarga directa:

https://mega.co.nz/#!NdEHEZAI!q9XP0UBq63w45sdPhop2hdbXyYop2QXPjl_WGvFQglo

Desde ya les agradezco los puntos.

Candy Crush hasta el nivel 480 apk modificado
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3370 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Candy Crush hasta el nivel 480 apk modificado
nada papa igual el nivel y todo, jams me da las vidas pero el nivel no, que puedo hacer???
Noooooooooooooooooo, si llego a probar esto! me tengo que internar!!!!!!!!!!!! por adictooooooooooooooo
+5 mi novia es re adicta a este juego
Gracias por compartir!!
ya esta pasodo el juego?. eso de mas coraje medio a?
Que quiere decir hasta el nivel 480 modificado?, que empiezo desde el 480 o que llego hasta el 480?, si alguien me pudiera explicar le estuviera agradecido porque de tantos que hay no se cual poner.  
super hermano gracias .... sirve al 100% muchas gracias brother.....
@elmaniaco Este juego esta desde el nivel 1 hasta el nivel 480
@naccio Pues ami me van a internar tambien....   , @voodoo2o mi esposa tambien es adicta, me lleva como 60 niveles de diferencia.   @molder @fivechuck gracias, ya saben.   @deguarda busca mi otro post, ahi hay un candy crush que puedes instalar y te va a ser mas facil subir nivel. Agradezco los puntos.
Gracias por la aclaracion, yo tengo instalado uno que no se si sea tuyo tambien que ese se resuelve solo, nomas le pones jugar y solito se resuelve y solo se pasa de nivel, no sabes de ese que onda?
muchas gracias  
no lo pude conectar a facebook para sincronizar mi avance, tengo que comenzar desde el nivel 1, y solo lo que tiene es 10000 vidas :S
@alwin871 date una vuelta por mi otro post http://www.identi.li/index.php?topic=292236 ese tiene vidas ilimitadas, te da 80 movimientos y es free tickets, para sincronizar con facebook, recomiendo desinstalar la aplicacion de facebook, para que cuanto te pida sincronizar lo hagas con el navegador y no con la aplicacion. Saludos.
No entiendo como es eso de modificado pues el mio y 480 pues el mio se empieza desde el primero esta mal o es asi es que yo queria el que puedes jugar hasta el nuvel 480 vidas ilimitadas etc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!