?El Komander? ? Cazador (2014)

?El Komander? ? Cazador (2014) 

01. Toquezones De Cannabis
02. Ranchero Poderoso
03. El Desconfigurado
04. Leyenda M1
05. Soltero Oficial
06. Juan Ignacio
07. Las Plebitas Traviezas
08. Por Favor No Cuelgues
09. Soy De Rancho
10. Eres Tú
11. El Del Saco Empolvado
12. La Bandera De USA
13. 7 Dias (Feat. Los Poderosos De Culiacán)
14. Descansa Mi Amor
15. Soy De Rancho (Versión Banda)

http://www.firedrive.com/file/B86FCB900DB27BFC

sin password
?El Komander? ? Cazador (2014)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4625 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios ?El Komander? ? Cazador (2014)
Estoy sangrando por los oidos    
no me importa ya le gustara a alguien
Vaya mierda de m?
musica de mierda para gente de mierda
+10!, lo andaba buscando desde hace tiempo...
Si no les gusta la musica, no comenten, ahorrense sus comentarios
muchas gracias estaba esperando este disco con ansias   excelente aporte  
amgigo noyee gracias por el aporte lo andaba buscando y que no te desanimen los malos comentarios que cada quien es libre de mirar y escuchar lo que mejor le paresca saludos desde
MONTERREY.NL.MX
Coincido, una mierda
wtf! como es posible que esta basura este en esta pagina??
hahahaha... pense que internet era para personas cultas hehehe...   eso dejalo a las morras campesinas que no conocen nada de musica excepto esta cosa... hahha
gracias por el aporte
@PetrovaXXX  pues creo que esas "morras campesinas" saben mas que tu, ellas respetan los gustos de las personas, no tienes por que ofender NING?
@noyee como le puedes llamar musica a esto?? por dios... tu tambien necesitas cultura... aqui en mexico nos categorizan como campesinos analfabetas por culpa de las personas que alaban a esto...  Yo prefiero escuchar mil veces a una violinista en la calle que a un vatillo que habla de viejas, de mota, de culos, de carros, de pistolas y de narcos... mi opinion es libre... si tu no respetas la opinion de una persona... por que pides respeto para el gusto de genero de lo que esto sea?
miren uds. han estado criticando este aporte y sus opiniones son validas cada quien sus gustos,lo que no se vale es venir a decirlo de forma despectiva,todo tiene sus formas
Por cierto excelente aporte
@PetrovaXXX  yo solo comparto la musica y en lo personal nada tiene que ver con que seas culto o no, a mi me gusta todo tipo de musica desde metallica hasta el komander etc etc y me gusta porque es musica de mi tierra, a mi no me averguenza ser mexicano y pues tiene buen ritmo, eso es lo que me gusta
Link caidos  podrias resubirlo a mega gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!