Tutorial: Unir archivos iso.001

Tutorial: Unir archivos iso.001

Bueno gente de Identi este post no es novedad, pero recien me vi obligado a buscar como unir archivos con extencion .001 .002 etc. busque en san google y lo comparto con uds. espero que a alguien por lo menos 1 persona le sirva. 

El programa en cuestión se llama: HJ-SPLIT, es GRATIS! y se baja de aca: 

http://www.freebytesoftware.com/download/hjsplit.zip

Es muy fácil de utilizar, tiene la opción SPLIT y JOIN, con SPLIT se divide un archivo grande en pequeños archivos y con JOIN se vuelven a juntar, que es lo que estábamos necesitando. 

Crear una carpeta con cualquier nombre, colocar todos los archivos "spliteados", abrir el programa HJ-SPLIT, apretar "JOIN", buscar la carpeta reciente creada y listo. 

Espero que les sirva.

Muchas Gracias por su tiempo. ahora les cuento que la idea de este post es para que pueda sumar a los usuarios, también para poder subir de rango y poder dar puntos a los que realmente se merecen.  FELIZ AÑO !

Enlaces De Descarga
[/font][/size]
Tutorial: Unir archivos iso.001
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 806 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Tutorial: Unir archivos iso.001
@RasPapo Gracias ahora tambien lo se.
buen tuto en especial que la mirada se desvia a la chica que no se como se llama del fondo  
Para unir los archivos que tienen la extension .001 yo uso el programa File Splitter & Joiner, te digo esto por que con este programa puedes dividir/unir el archivo en partes y ademas ponerle contrase?
Gracias por los puntos. me faltan 30 mas y puedo puntuar yo xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!