Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Thor 2|2013|Full HD|1080p|7GB|Dual|Lat/Eng|5.1

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

THOR 2|EL MUNDO OSCURO|2013|FULL HD|1080P|DUAL|LAT/ENG|5.1



En "Thor: El mundo oscuro", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos? pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Título original Thor: The Dark World (Thor 2)
Año 2013
Duración 112 min.
País Estados Unidos
Director Alan Taylor
Guión Christopher Yost, Christopher Markus, Stephen McFeely, Robert Rodat, Don Payne (Cómic: Jack Kirby, Stan Lee, Larry Lieber)
Música Brian Tyler
Fotografía Kramer Morgenthau
Reparto Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Christopher Eccleston, Kat Dennings, Jaimie Alexander, Idris Elba, Rene Russo, Stellan Skarsgård, Jonathan Howard, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ray Stevenson, Zachary Levi, Chris O'Dowd, Tadanobu Asano, Alice Krige, Tony Curran
Productora Marvel Entertainment / Marvel Studios
Género Fantástico. Acción. Aventuras | Mitología. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

TITULO ORIGINAL:THOR 2 THE DARK WORLD
IMDB RAITING:7.4/10
RESOLUCION:1920X1080 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(BD)/INGLES 5.1( BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:52:03
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7.05GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD














CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD





Thor 2|2013|Full HD|1080p|7GB|Dual|Lat/Eng|5.1
121 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6394 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
63 Comentarios Thor 2|2013|Full HD|1080p|7GB|Dual|Lat/Eng|5.1
Muy bueno amigo excelente subida y que paciencia para subir tantos gigas  
Cita TigreBlanc: Mostrar
Uyyyyyyyyy amigo, muchisimas gracias, excelente post  
Esta excelente! ?
habia bajado la de thor 2 que tu subiste pero de 2.5gb pero creo q bajare mejor esta de 7gb me imagino que tendra mejor calidad saludos.  
@TigreBlanc Gracias amigo!! Saludos!
@drdexter Gracias por pasarte por aqui! Saludos!
@Luis0523 Que la disfrutes! Saludos!!
@Hayden360 Talvez en la semana que viene la subo ok! Saludos!
@Luisziin Claro tiene mejor Bitrate!!  

excelente tanto en calidad absoluta como en  host
 
exelente amigo jejeje (BD) saludos desde mexico  
excelente aporte. gracias a descargar !!!
@morrocot Que bueno que te guste el aporte! Saludos!
@maximoalfa Claro segui tu consejo y ahora le pongo de donde es extraido el audio jeje! Saludos amigo!
@nogard Que la disfrutes!! Saludos!
excelente aporte amigo!!  descargando
una consulta, sabes cuando saldr?
@xaviron1 Pues la fecha de salida esta prevista para el 7 de Marzo! Pero talvez unos dias antes ya este publicada!!
Saludos y gracias por visitarme!!
wey la parte 7 me da error puedes reubir esa no0maz me falta esa o dame elink directo gracias
gRACIAS MAN, SI TE PASASTE CON LOS APORTES Y CALIDAD!!!!
@lobo16 Amigo Mega no me esta dejando subir asi que no puedo resubir! Intenta bajar del otro servidor!
Mas tarde talvez resuba esa parte!
@newsigna Que los disfrutes!! Saludos!!
Cita Hayden360: Mostrar
me puedes pasar los links por mp, no me los toma jdownloader?
ahhh ora no habia visto el otro  parece ser que este si funciona gracias por contestar @BYROOLLER
@gbm1cho Amigo disculpame pero no paso links! Porque despues los postean en otras paginas y asi se caen mas rapido! Actualiza tu jdownloader porque esta raro que no te los tome porque a mi si me los agarra perfecto!!
@lobo16 Disfrutala! Espero y si te haya servido!!
amigo podrias subir la parte 3 en otro servidor ya que esta parte esta descargando 25 kb/s y las demas partes las descargo rapido, la parte 3 es la unica que me falta, gracias por tu pronta respuesta y solucion
@nogard Amigo pero hay dos servidores! Los dos te estan bajando lento?
genial aporte!   MAN OF STEEL no la tendr?
hola amigo exlente post y muchas gracias pero cuando quiero descomprimir me salen que estan da?
@davegrimmy Talvez en unos dias la suba ok! Saludos!!
@ojuan Intenta reparar los archivos con winrar! Para eso contiene 5%de archivo de recuperacion! Me avisas cualquier cosa ok! Saludos!
@newsigna Si claro! The avengers la subire en unos dias!!
gracias mae por la peli la espera de esta manera en 1080 y en dual gracias mae
Muchas gracias!!
@BYROOLLER Gracias bro! te dejo +10 saludos!
hola amigo dejame felicitarte exelentes aportes una pregunta yo descargo las pelis full hd asi como esta pero en mi tv que es full hd se ven las franjas negras y no se las puedo quitar sabes como
@hara Pues tienes que darle zoom me parece! y como trae las franjas negras se vera perfecta!!
Espero y te sirva amigo!
Muchisimas gracias!
listo ahi estaba jeje sorry que no entiendo mucho aun de esto saludos y gracias nuevamente
@ojuan Me alegro que ya hayas podido descomprimir! Le mando saludos!
muchas gracias
gracias esta fabulosa
La baje pensando que era dvd 9, muchas gracias de todas maneras excelentes tus post
@dreip Que la disfrutes! Saludos!!
@chikoin Que bueno que te gusto! Saludos!
@alegian jeje! Gracias por visitarme! Saludos!!
gracias compa por el aporte!!!
gracias por el aporte y la calidad por si a caso tendr?
@metalicox Que lo disfrutes amigo! Saludos!
@vanfaneel Proximamente las subire amigo!! Esperalas! Saludos!
excelente xDDDDDD  
@vanfaneel Ya estoy empezando a trabajar en ellas!! Mas pronto de lo que imaginas estaran listas!
gracias por el aporte hermosa se merece un 10
descomprimo todos los archivos y no aparece la pelicula solo tu link para segurte
Loco tengo un problema con la parte 11 no me descarga y es la unica que me falta no se subila directa a mega pq por jdo no baja y por el otro descarga 2 minutos y no se xq carajos se para
@GemDrago Intenta reparar todos los archivos con el winrar! Alomejor se te bajo una parte mal por eso no descomprime la pelicula!
@killbyzong Amigo acabo de checar la parte 11 y esta descargando perfectamente! Intenta otra vez amigo!
@BYROOLLER gracias loco intentare de nuevo espero no me salga el fucking no disponible x el momento intenta de nuevo mas tarde XD
@BYROOLLER Loco no se que hacer me sigue dando problemas esa parte 11 joder tenia pronosticado vermela hoy  y ya no pude me toco conformarme con los oscars   XD
@killbyzong Amigo ya pudiste? Te agradeceria que me avisaras para resubir esa parte!
La descargo muchas gracias!
@juan pajaro Disfrutala! Saludos
link 11 no carga arreglarlo por fa
@Larryg79 Amigo intenta con el otro servidor!!
OK YA GRACIAS.  
descargando gracias
@BYROOLLER Loco hasta ahora vuelvo a identi   y hasta hoy le volvi a dar con la parte que me faltaba y ya me descargo gracias de antemano loco este fds a disfurtar la peli  
Por Alguna extrana razon no esta cargando el audio y video , sabes por que??, lo estoy viendo en Splash Pro,
en windows media si carga el video, pero el audio no
@Aleksfirst Utiliza el Vlc Media Player!
Cita BYROOLLER: Mostrar

utilizo el splash pro ex, ya vi cual era la falla, aunque no pueda dar puntos, si te agradezco mucho la movie, esta excelente.
hola, exelente aporte, muchas gracias... por casualidad tienes la trilogia de El Se?
@niko_11_68 Proximamente!! Saludos!
Gracias Men @BYROOLLER!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!