Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar Metro 2033 [MEGA] (PC)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Como estan amigos, en esta oportunida les dejaré Metro 2033, el cual es verdaderamente un juegazo, a mi personalmente me gustó espero que tambien les guste.

Plataforma: PC

Género: Acción, Primera persona (FPS)

Temática: Ciencia ficción

Desarrollado por: 4A Games

Distribuido por: THQ

Fecha de salida: 16-3-2010

Metro 2033 es un videojuego que combina elementos de acción con survival horror y con elementos de disparos en primera persona. El juego se basa en la novela Metro 2033 del autor ruso Dmitry Glukhovsky.
Fue desarrollado por 4A Games en Ucrania y lanzado en marzo del 2010 para la consola Xbox 360 y para PC con Microsoft Windows XP/Vista o 7. La versión para PlayStation 3 fue cancelada.

"Nací en Moscú. Pero no recuerdo nada de aquella época, no era más que un crio cuando las llamas del fuego nuclear devoraron el viejo mundo. Cuarenta mil personas nos salvamos refugiándonos en las estaciones del metro... en las entrañas de la ciudad. Ahora, veinte años después, sólo un puñado de valientes se atreve a subir para recibir el abrazo de un invierno eterno... el metro era nuestro hogar y la fortaleza que nos protegía de los monstruos mutantes que vagaban por los túneles... Aun así, nunca renunciamos a la esperanza de volver a la superficie. Pero un día, se presentó una nueva amenaza que nos empujó a una guerra por la supervivencia de nuestra especie..."

El juego inicia con Artyom y Miller llegando a una torre de comunicaciones; allí se encuentran con un grupo de comandos para segundos después, ser atacados por cientos de Nosalis y Demonios. Sufren bajas, Artyom tropieza y la pantalla se oscurece en el instante en que un demonio se dispone a atacarle.

El juego realiza un flashback ocho días antes; Artyom es despertado por su padrastro en su cuarto, y lo acompaña a recibir a Hunter, un comando que volvía de la superficie. Cuando se encuentran, los ataca un grupo de Nosalis. Después del ataque, el padre de Artyom habla sobre los oscuros: Los oscuros están allí aunque no los veas, 'Homo novus', el siguiente eslabón evolutivo ¿Has escuchado la teoría de la supervivencia del más apto? Pues, hemos perdido.... Luego son informados de que los oscuros han atacado un puesto de guardia. Al llegar y ver el estado de los hombres, Hunter dice a Artyom que irá tras los oscuros para investigarlos, y le pide que si no regresa de su misión, vaya a la estación Polis, y busque a un comando llamado Miller para que lo ayude a destruirlos ya que: "Hay que acabar con esta amenaza cueste lo que cueste".

Como es de esperar, Hunter no regresa así que Artyom idea un plan para salir de su estación e ir a la estación de Polis. Por ello, se alista en un convoy que llevará comida, armas y munición a la estación vecina de Riga, como parte de la alianza que se está forjando entre las estaciones de Exhibición y Riga.

Requisitos mínimos: 

Procesador: Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior) 

Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y Pixel Shader 3 GeForce 8800, GeForce GT220

RAM: 1GB 

Requisitos recomendados: 

Procesador: Quad Core o Dual Core de 3,0 GHz 

Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 10 GeForce GTX 260 y superior 

RAM: 2GB

Consta de 32 partes

31 de 200 mb y una de 26 mb

El juego pesa 6,82 Gb

Es un repack de Victor Val

Contraseña: www.portalnet.cl

Si queres tambien podes descargarte el trainer del juego

Les dejo un video de como instalarlo

Y un gameplay

Descargar Metro 2033 [MEGA] (PC)
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 10502 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Descargar Metro 2033 [MEGA] (PC)
buen aporte, idioma espa?
full o repack amigo ?
@blacksnx
podrias decirme si el audio es decir las voces estan en espa?
hoy lo jugue por primera  ves y la trama es buena pero la ambientacion y el juego es un asco
Esta es la version anterior del metro: last light? :o
Cita eze_2493: Mostrar

As?
Buen titulo casi nada obvio .
Tengo un problema, en el Cap. del Mercado, despu?
@blacksnx Excelente Aporte  
pero las partes :  28 , 27 y 7 me tira ERROR  , podrias arreglarlas PORFAVOR
SUERTE Y GRACIAS  
juegazo juegazo juegazo
Buenas tardes puedes re-subir la parte 21 me marca error temporal lo empec?
Hola amigo, tengo un problema, me pide una parte 33 y no puedo terminar de descomprimirlo, por favor dame una solucion...
@drmax5912 @8046imc bien aahora estoy resubiendo las partes que me pidieron
men tengo problemas con los links 21, 27,28, podias arreglarlo por favor  :cry:en un excelente juegazo, gracias  
@Miguel297 @mojarritas @drmax5912 @8046imc Les aviso que ya resubi y probe las partes 7, 21, 27,28 que me dijeron no funcionaban
Hola al descomprimir me pide que falta el volumen 33, lo descomprimo con winrar
Gracias,
@blacksnx
MUCHAS GRACIAS AMIGO pude descargar las partes que me faltaban(7,27,28)  y asi completar las 32 partes 31 de 200 mb y una de 26 mb
pero al momento de extraerlo con win rar v. 5 me aparece el siguiente mensaje:
WinRar : mensajes de diagnostico
!   C:Documents and SettingsAdministradorEscritorioMetro 2033mtr33.part30.rar: Error en la suma de control el fichero codificado DVD2DVD2 Metro 2033 Repack By VictorVal.iso. Fichero da?
@@blacksnx
PROBLEMA SOLUCIONADO  
 @8046imc @drmax5912 Amigos yo tube el mismo problema me pedia la parte 33 y era xq tenia una parte da?
@Miguel297 ahh bien bien, yo estaba por ver como podia solucionar el problema, gracias por avisar @drmax5912 ahi esta la solucion fijate que archivo tenes da?
MEN ME FALTA LA PARTE UNO AHORA LA PODIAS SUBIR NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS
Aaaaah ahi estaba el problema! Graciaaaas!@Miguel297
@mojarritas la parte 1 esta ahi en el bloc de notas solamente agregale la letra e que le falta en la palabra mga y listo  
@8046imc de nada compa , para eso estamos para ayudarnos entre todos y a quien deveriamos agradecer es a @blacksnx  x COMPARTIR el juego con todos nostros MUCHAS GRACIAS  
SALU2 a todos compas  
mil gracias no lo habia percatado....descargando desde el trabajo jejejeje gracias
gracias por el aporte loco, te podes fijar por la parte 30, me sigue tirando error a pesar que la descargue varias veces
@joni.joni bien ahora la pongo a resubir
uhh, gracias, te agradesco genio !
@joni.joni  listo, resubido, de nada por cierto soy genia, saludos
@blacksnx uh jajaja, perdon genia !
Hola de nuevo le doy clik en descarga para volver a descargar los links y aparece "The file you are trying to download is no longer available", y diferentes razones, cero que los borraron si gustas checar.
Saludos,
@drmax5912 mira lo acabo de probar y descarga el block dde notas donde estan los links, si  es eso si dercarga, o no se si te referis a algun link en especial
@blacksnx disculpa que te moleste otra vez, me siguio tirando error la parte 30 :/
@Miguel297 Jajaj muy cierto che   saludos a todos! Ah y @blacksnx, buen aporte genia (me acabo de enterar que sos mujer xD)
Hola. Disculpa, me podr?
@edge666 tenes entrar al juego, te vas a opciones/opciones del juego/opciones de voz (o sea en idioma queres que hable) y abajo opciones de texto( subtitulos) los seleccionas el que queres y se cambia
@joni.joni error en descargar o descomprimir?'
@8046imc jaja de nada   funciono el juego?
No. Fue porque puse el crack en donde dice "solo ingl?
Buen aporte...
pero tengo problemas con la parte 30 no puedo descargar el archivo... podrias solucionarlo???
Cita blacksnx: Mostrar
en descomprimir :/
Hola, la parte 30 se cayo, es la ?
@blacksnx para descomprimir no tube problemas, y andubo perfecto! Gracias
no funciona el link 30 solo me falta esa parte
No importa cuantas veces reinstale el juego o si lo dejo con o sin crack, me sale un error al querer iniciar la campa?
@rekkarch resubida la parte 30
Tiene todos los DLC? o hay que descargarlos apate?
Amigo me tira error. Lo comprimi y me dio dos DVD. Hasta alli vamos bien. Mientras instalo desde el DVD1 Me pide el Disco N?
Por favor amigo puedes resubir la parte 7 que mega me tira un error de que esta temporalmente inaccesible. Muchas Gracias por subirlo, un saludo.
muchas gracias por compartir  
ami me pasa lo de la parte 15 al instalar, aunque tampoco me fio demasiado que pueda jugarlo debido al problema este del launcher que no te deja jugar i se cierra solo
muchas gracias termino el libro y me pongo con el juego saludos
amigo ami me lanza un problema lo instale bien pero cuando lo inicio, el juego arranca pero el mismo se queda congelado y se cierra....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!