Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - PC MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier

Mi Subida!

Probado por mi
Full .iso
Completamente en Español
SKIDROW

Nueva entrega de la saga Ghost Recon, que en esta ocasión tendrá lugar en el año 2014 por lo que la mejora tecnológica tendrá efectos muy notables en el desarrollo de los combates en primera persona. El que puede considerarse el Ghost Recon más ambicioso sufrió varios cambios de dirección. La vertiente de acción tomaba desmedida presencia. Ahora, con una entusiasta promesa online, Future Soldier pone toda la tecnología bélica y de infiltración a nuestro servicio, en una notable reinterpretación de la IP.

Mínimos

SO: Windows XP (con Service Pack 3) /Vista (con Service Pack 2)/ Windows 7 (con Service pack 1), ambas versiones 32 bit y 64 bit.
 Procesador: Intel Pentium D 3.0 Ghz o AMD Athlon64 X2 4400+ 2.2Ghz
 Memoria RAM: 1GB para Windows XP / 2GB para Windows Vista o Windows 7
 Tarjeta de Video: 256 MB con soporte para DirectX 9c (Shader 4.0)
Disco Duro: 25 GB de espacio

Recomendados

Procesador: Intel Core2 Quad Q9450/ AMD Phenom II X4 940 o superior
 Memoria RAM: 2 GB para Windows® XP / 3 GB paraWindows Vista® y 7
 Tarjeta de Video: 1GB NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD/ATi HD 5850 o superior

Instalación:

1. Montar .iso en Daemon Tools
2.
Instalar
3.
Copiar el contenido de la carpeta "SKIDROW" a la carpeta donde se instaló el juego
4.
Ejecutar del juego desde "Future Soldier.exe" y poner de contraseña lo que sea mientras sea de más de 8 letras, dejar como usuario "SKIDROW"
5.
Abajo a la derecha darle a donde dice "JUGAR"
6.
JUGAR!

Son 27 partes, links de 500mb
Peso: 12.88 GB
Pass: mellamowolf1

Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - PC MEGA
160 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 27443 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - PC MEGA
excelentes todos tus aportes +10 gracias..
Cita josebonnin: Mostrar
Gracias por pasar! y por los puntos  
alguien save como jugar en linea pirata
Cita psplester: Mostrar
Al parecer, seg?
disculpa este es el ghost recon mas reciente o cual seria el mas reciente? gracias
Cita dancar81: Mostrar
Si, es el m?
che yo ni idea de juegos, recien me arme una pc full full full este a?
Cita manudance: Mostrar
Gracias por el aporte amigo...descargando a maxima velocidad y hasta el momento todo sin problemas...se te agradece
MUCHISIMAS GRACIAS GROSO! no sabes cuanto estuve esperando este juego!
gracias man buenisimo!!!   +10
buen guejo men +10 pero no puedo entrar  me dice q tengo q entrar por lo menos la primera vez online me puedes ayudar
Cita zurdo33: Mostrar
Se supone que luego de crackearlo y entrar a la carpeta del juego y ejecutar "Future Soldier.exe" te salta que pide contrase?
juegaso   exelente post
bajandooo....  
La parte 24 dice temporalmente indisponible
Cita Goapsy: Mostrar
Tarde o termprano va a funcionar nuevamente. No est?
podrias resubir la parte 24 pleaseee parece un juegaso  
no me inicia el juego.... q pasa?
Cita ceyxoc: Mostrar
Podr?
no sale nada solamente no inicia, lo voy a volver a instalar, tu pusiste que Copiar el contenido de la carpeta "SKIDROW" a la carpeta donde se instal?
Este juego me kede con las ganas de jugarlo yo me habia descargado y lo instale todos los updates son como 9 y asi igual anda hasta el perno no pasa nada muchos bugs lag este juego no te dejo 5 puntos
Cita WerewolfSF: Mostrar
ok, ya lo instale de nuevo, copie el contenido de skidrow, lo pegue en la carpeta de tom clancys ghost recon future soldier, y ejecute future soldier.exe, yme marca ubisoft game launcher. codigo de error 2.  que cres q sea?
Ejecutalo como administrador, eso suele arreglar el problema ese
asi ya le intente y nada amigo... hehehe q raro, y me muero de ganas por jugarlo....
Hola mira me pasa igual que al amigo de arriba... probe como administrador lo crackee segun decia en las instrucciones y nada... si me podes ayudar te lo agradezco
Cita sredni: Mostrar

Creo que ya s?
si es eso q mal plan ps ya habia borrado todos los archivos para descomprimir!!! me tocaria descargar otra ves
 ps aver !!!!!
NO! solo baja el crack de skidrow
Mira perdona que te siga molestando... desactive el antivirus copie todo y lo ejecuto como admin y no hace nada... cumplo los requisitos de sobra asique no se que podra ser... gracias por la ayuda y ya te deje puntos  
Si es el c?
Ya esta lo arregle... era que el crack era para sistemas de 32 y yo tengo de 64... muchas gracias por la ayuda
@sredni Genial! que disfrutes de este juegazo!
amigo a este juego hay q descargarle algo mas ... osea los dlc y los updates ???
Cita rogliz: Mostrar
Si, hay dlc y update disponibles. No los inclu?
hey tambien lo arregle igual... gracias por el tip!!!!    
@sredni Eyyy bro pasame el crack de 64 que no lo encuentro. te agradezco
Cita jota0909: Mostrar
mira amigo lo baje de este link, espero y te surva, a mi me funciono al 100. http://www.gratisjuegos.org/descargar/medicina-para-tom-clancys-ghost-recon-future-soldier-pc-64-y-32-bits-mf/
@ceyxoc   gracias amigo me funcion?
@WerewolfSF hola, ante todo gracias por subir el juego, hace mucho lo queria jugar. Tengo algo de experiencia instalando juegos, pero en este me paso algo raro, que no supe solucionar. Cuando descomprimo las partes, se genera la imagen, pero no me deja correr el auto run o instalador. Solo reproducir videos, sonidos, etc. Sabes cual es el problema.
Cita manuboedo: Mostrar
La verdad nunca me pas?
Lo descomprimi nuevamente y probe activando manualmente el setup(bastante bolu no hacerlo antes de consultar) y con eso se soluciono! muchas gracias igual @WerewolfSF  exelente aporte
hola nuevamente!! disculpa moleste nuevamente, apenas lo instale, lo abri y el ubisoft game launcher se actualizo, y ahi me pidio usuario y contrase?
habra manera de jugarlo en multiplayer?
Si no es original no se puede
@WerewolfSF lo desinstale, lo instale nuevamente y nada. Probe borrando el ubisoft game launcher e instalandolo de nuevo y nada. Automaticamente que lo instalo e intento abrirlo, se actualiza el ubisoft game launcher y despues no me deja jugarlo. Cuando vos decis que ponga solo una contrase?
ya lo descargo ... muchas gracias
disculpa la parte 26 me da error!!!
Cita horusnew: Mostrar
A mi me funciona bien el link, quiz?
amigos alguien tiene los juegos de esta saga para la ps2 ojala alguien me pueda ayudar ...gracias de atte mano
PARA TODOS!!. TIENEN QE DESACTIVAR EL INTERNET PARA INGRESAR AL JUEGO
JUEGO PROBADO FUNCIONA 100 %
Buenas que tal el juego se instala a la perfeccion el unico problema que tengo es que al ejecutarlo no me toma la imagen se escucha el sonido pero no se ve nada y me dice lo siguiente: se?
Cita efectoG: Mostrar
Amigo funciona excelente muchas gracias  
Muchas gracias hace tiempo quer?
amigo wolf disculpa pero el link numero 15 no inicia la descarga se queda descargando con 20 kb/ps tengo 15 megas ya termine d descargar todo solo me falta esa parte porfavor si me podrias ayudar me gusta mucho este juego
Juegazo, muchas gracias, gran aporte  
Genio ,a probarlo , ?
Aggggghhhh          Bajando
el link numero 21 no se puede descargar salu2
El link numero 21 no vaaaaaaaaaaaa
muy bien. sigue asi.
oiste amiguito, tengo problemas con la parte 18 y 19, llega solo hasta 90% y dice : error temporal reintentando. y dd ahi no pasa,ya he intentado mas de 3 veces y nd, resubelo q #firedrive, se le agradece mucho  
amigo,resubesube el link 18,19,22,23,24,25,26,28 a firedrive gracias  
amigo instalo el juego luego copio todo control e de la carpeta skidrown y la pego y ejecuto el exe y me da que actualice actualizo y luego abre uplay u no el juego que puedo hacer
Cita wympa: Mostrar
busca el crack reloaded por tu parte y actualiza el juego bajate los parches manualmente de algun sitio ,funciona.
Gracias por el aporte  
@warewolfsf amigo, me quede el el link 26 esta malo, resubelo porfavor, gracias
Cita brayest: Mostrar
No est?
Gracias por el Aporte Estimado, Bajando Hasta el Momento Todo Bien, Pronto lo instalare, si corre a full, y no hay problemas pasare a dejar puntos  
Instalado Corre Bien, ningun Problema   Se Agradece El Esfuerzo +10  
Buenas amigo gracias por el aporte, logre descargarlo sin problemas, instalo rapido, copie el contenido de la carpeta skidrow en la carpeta donde tengo instalado el juego, cuando intento abrir el archivo futuresoldier.exe me sale este error "UbisoftGameLauncher.exe dejo de funcionar (tengo otros juegos de ubisoft instalados Assassins Creed Brotherhood y Revelations y corren sin problema)... tengo procesador Dual Core E6600 de 3.06 Ghz, 4gb de memoria ram y Tarjeta de Video de 1gb
Cita CarlosMace: Mostrar
Hay gente que tuvo problemas similares con el crack para AC Revelations, deber?
excelente aporte, lo voy a jugar, suerte    
es online cierto?
hola amigo buen dia te agradeceria si resubes los links estan caidos ._.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!