_Summer |2/2|Ova|Drama-Romance|DVDRip|170MB|MG

Esta es la historia de Takumi Kaizu a quien no le interesan las chicas en particular. En un viaje escolar un amigo de él le pregunta si está interesado en alguna chica, desde ese momento, poco a poco estará tomando consideración al sexo opuesto. En su último verano en el instituto, Takumi comienza a buscar a la chica de sus sueños para que sea su novia, mientras su amigo Osamu también está en la busqueda de su chica ideal, aunque de forma desesperada.

Título: _Summer
Tipo: Ova
Estudio: Rikuentai
Género: Drama, Romance, Harem
Fecha: 2007
Episodios: 2
Fansub: Anime Rakuen y Fansub: Mundo-Anime
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Peso: 174MB
Resolución: 768x432
Fuente: DVDrip
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1091 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios _Summer |2/2|Ova|Drama-Romance|DVDRip|170MB|MG
quedan pocos animes/ovas rom?
pues no me agrega los enlaces a jdownloader  
@Deiren Los links estan encriptados te recomiendo que descargues mipoy es mejor que JD y podras descargar los links con este, te dejo el programa del post de mi amigo @Primus  http://www.identi.li/index.php?topic=278212
Gracias por el anime
@Kizuke la verdad no me gusta mipony, podrias enviarme los enlaces por mp?? si no puedes no hay problemas  
@Deiren Listo  
@Jcoria Disfrutalo amigo
Buen dia le clic al boton para agregar de forma automatica los link al jdownloader y carga la pagina pero no agrega nada me preguntaba si me  podrias enviarme los enlaces por mp?? sino es mucha molestia gracias y cuidate y buenos aportes los que hacer
@richard710 listo y gracias por pasar
Amigo yo tambien quiero los link si no es mucha molestia.

Muchas gracias. saludos.
@teknoman Listo y gracias por pasar
@Kizuke amigo primero que todo gracias por compartir, lo 2?
@benicillo Listo y disculpa que te conteste tarde no e di cuenta de tu comentario en el post  
@Kizuke no hay problemas amigo, muchas gracias por el lnk y gracias por tu tiempo dedicado a compartir salu2  
ya que a varios no les sale... xq no pones los link como un comentario? ya que no puedo bajarlos tampoco... xfa!
capo  los links estan caidos!!
capo podes poner opcion de ver los links por ke no me descarga ni con miponi ni con el  jd
capo  en estos post no los puedo agregar ni en JD ni en mipony yasea intalado o portable me pasas los link por mp si n es molestia
Aachi wa Ssipak |1/1|Pelicula|2006|Accion|1.2gb|MG
Amazing Nuts! |4/4|Ova|2006|DVDRip|150MB|MG
The Animatrix |9/9|Ova|1080p|trial audio|1.6gb|MG
no me agrega los links pasamelos porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!