Juegos de pc febrero 2014(Próximos lanzamientos)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años

Apenas alcanzamos el segundo mes del año y ya estamos a la espera de excelentes juegos. Pensando en eso te traemos una pequeña reseña de lo que nos espera en los próximos días

En orden de llegada(al menos el oficial)

Banished(18/febrero/2014)

Juego de estrategia basado en la construcción de ciudades. Donde controlas a un grupo de viajeros exiliados que deciden iniciar en un nuevo lugar. Para que puedas ver lo de primera mano

Thief (25/febrero/2014)

Mientras pensaba que decir sobre este juego. Que en lo personal es el que estoy esperando, entre a la página oficial está en inglés pero el algo que vale la pena ver. 

Así que para que se enteren sobre este juego los invito a la página oficial del mismo:

Sin aun así no estas entusiasmado

Plants vs. Zombies: Garden Warfare(25/febrero/2014)

Recuerdo que me pase varias horas en el primero y ahora que anuncian el segundo que luce muy diferente solo nos queda esperar a que este entre nosotros y que este a la altura de su predecesor.

para que aumenten sus ansias :

The Wolf Among Us: Episode 5 -- Cry Wolf (febrero 2014)

Podrás asumir el papel de Bigby Wolf (el gran lobo malo) quien ha sido exiliado de new york. La historia sigue a Wolf mientras el trata de mantener ocultos en nuestro mundo a los personajes de cuentos de hadas que incluyen a mr. Toad y los tres cerditos 

Encontrar un video sobre este juego y en particular el episodio mencionado fue cosa difícil así que quedamos en deuda con ustedes. 

Así que  los dejamos con el tráiler que precedió a la saga

Divinity: Original Sin(febrero 2014)

Es la precuela de la franquicia de Divinity. Los orcos de tanoroth están en marcha usando magia nunca antes vista y así tomando el control de la sangre, la muerte y la realidad.

Un gameplay aun que lamento explicar que en inglés:

Como puedes imaginar la parte II se tratara sobre los lanzamientos que se harán en marzo. Así que pendientes que no falta mucho

mis post anteriores:
Enfriamiento del pc : ventiladores

generic joystick usb @ xbox 360

fuente :
http://www.ign.com/games/upcoming/pc
Juegos de pc febrero 2014(Próximos lanzamientos)
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3864 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Juegos de pc febrero 2014(Próximos lanzamientos)
El thief es practicamente igual al dishonored
spammmmmmmmmmmmmm  
ahi falto Resident Evil 4 HD para Febrero 27
el que voy a estar esperando con ansias es el plant vs zombies que se mira de lujo...es practicamente un Shooter en tercera persona...increible juego
cuando  mierda va a salir el HALF LIFE 3!!!
Amigos, una pregunta a todos. Existe el juego Farm Ville 2 que se juega en el Facebook para pc?  
Cita goldcrap: Mostrar
si si si muy cierto es mas creo que es la misma cosa  
yo estoy esperando el CLOS II   eso si es un guegazo ya me lo juge el demo y me dejo con las ganas de mas  
amigo en febrero sale RAMBO para PC y tu lo pasas por alto  
falto el mejor que es el castlevania lord of shadow 2  
Vamos todavia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!