Windows 8.1 Pro Con Media Center 32 y 64

Windows 8.1 Pro Con Media Center 32 y 64 Español

:: INFORMACION ::
DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
VERSIONES INCLUIDAS EN LA ISO PARA SU INSTALACION
-Windows 8.1 Pro con Media Center x 32 Español Final
-Windows 8.1 Pro con Media Center x 64 Español Final
»ISO: 4,37 GB ? DVD5
»ESPAÑOL NATIVO
» Links Mega
»Incluye: NET Framework 3.5
Windows 8.1 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows,
 producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras
 de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores
 y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores
 tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más
 adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado.
 Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.
Windows 8.1 FINAL es la actualización de Microsoft a su último sistema operativo Windows 8.
Características
Un botón para ver todas las aplicaciones en la pantalla de Inicio, además de gestos táctiles
 adicionales tales como acceder a todas las aplicaciones.
Más tamaños para los tiles: Uno pequeño y uno extra-largo, al igual que en Windows Phone 8.
Colores adicionales en la pantalla de Inicio, que ahora permite a los usuarios personalizar
 un color y una sombra de su propia elección en lugar de elegir entre una gama limitada de colores.
Serial para Instalar : Profesional = XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
-Windows 8.1 Pro con Media Center x 32 Español Final
-Windows 8.1 Pro con Media Center x 64 Español Final

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS :
» Microprocesador: Procesador 1 gigahercio (GHz) o más.
» Memoria RAM: 1 GB para la versión de 32-bit o 2 GB para la versión de 64-bit.
» Disco Rígido: 16 GB para la versión de 32-bits o 20 GB para la versión de 64 bits.
» Gráficos: Los gráficos Microsoft DirectX 9 dispositivo o posterior
» Lectora de CD o DVD -

Windows 8.1 Pro Con Media Center

DESCARGAR

PASS: GratisProgramas_Bitcher 
Activador 2014 para Windows 8.1 Todos y Office 2013
Windows 8.1 Core. Professional.Pro con WMC. Enterprice
Por este Links
http://www.identi.li/index.php?topic=289858

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8.1 Pro Con Media Center 32 y 64
365 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 33225 Favoritos: 87
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios Windows 8.1 Pro Con Media Center 32 y 64
Este se puede istalar en una particion
@cacho12345 una cosa tiene administrador de redes inalambricas como windows seven? para poder bajar y instalar ya q windows 8 no tiene plis....
gracias por el S.O descargando no tendras un aio windows 8.1 para dvd5  

sabia que a cacho le gusta postear en mega tambien  
@.DaRkNeSs. SI
@hrcp Gacias
@romeo007  Si
@josecortes  Gracias
@wixiwixi  OK
Saludos para todos
alguien tiene la iso limpia sin modificar del win 8.1 x64 ultimo ?
@cacho12345
me podrias decir si Windows 8.1 Pro Con Media Center es la ultima version de windows 8.1 o le sigue alguna otra?
y que modificaciones se le hicieron a este windows ?
muchas gracias x compartir  
Muy bueno todos los aportes, que win 8 64 recomendas para juegos?
Buen aporte +10
@carlops  La tienes en mi Perfil  
@Miguel297 No tiene modificaciones y es la Ultima
@kaskarudo  Gracias x lo que decis y uso W8.1 x 64 para todo Juegos y demas
@Kizuke Gracias luego paso a ver tus Post
Saludos Compa?
Excelente aporte  
@lusdora  
@hjrmatrix  
@SALAGUIN7K  
Gracias a los tres por los Comentarios y los Puntos . Saludos
descargando amigo lo q si quisiera saber si es estable si, no da problemas por lo dem?
@romeo007  No me Molestas pero ya te conteste Arriba Que Si jajajaja . Saludos
Cual es la contrase?
@johnny55  La tienes juntos con los links en Descarga
@Rasta_  Gracias Hermano
Saludos
Gran aporte, yo tengo el windows 8.1 pro del amigo cacho y anda muy bien  
Muchas gracias Cacho.
Tal vez tu serias tan amable de decirme como colocar ese icono de Ventilador y los medidores en mi escritorio, de antemano muchas gracias bro.
muchas gracias por el dato peRO esta es la clave para todos KEY:  GratisProgramas_Bitcher
Para activarlo hay que conseguir activador o viene en el archivo? saludos
estoy un poco perdido con este windows ya que en mi tarro uso XP y en el notebook windows 7.... La pregunta es cual es el mas completo de todas las versiones que hay??, me refiero por ejemplo al equivalente a widows 7 ultimate pero en version windows 8??????
@Roberteins  Me podrias Ayudar  ? , Gracias
@oscarfly  Sobre la Noche te dejo el Link por MP de los Medidores
Saludos a los 2
What what ..... si funciono la clave cacho 12345....
exelente aporte muchas gracias
oye cachote una preguntota bodrio......este windows 8.1 no tiene errores como el otro que instale????.....porque le puse la aplicacion del STARISBACK esa del boton de inicio de windows antiguo y a veces pasaba que como que se reiniciaba el escritorio y otra vez se veia normal pero era muy molesto y que instalo el que pusiste ese del WINDOWS 8.1 BLUE y en ese ya no tuve ningun problema o problemas porque ahora mi pc vuela y los juegos y todo lo demas se ve bien chingon y las peliculas tambien nada mas por la excepcion de que no trae el WINDOWS MEDIA CENTER pero casi ni lo ocupo pero por todo lo demas todo esta bien......ahora a lo que voy es de que si este tiene las actualizaciones hasta enero del 2014 y no falla en eso que te comente???....o solo me pasa a mi???.....porque que si no pa que lo bajo y mejor me quedo con el WINDOWS 8.1 BLUE hecho por WIN_BLACK CORP......gracias por escucharme......
Muchas gracias, amigo. Esta es la compilaci?
@elruma  Suerte
@JeanpierrF  
@Roberteins  Bueno me Alegro que lo pudiste instalar
@guiyotino  La Contrase?
bajando,muchas gracias amigo.
por cierto sigue desplazandose el metro al apretar el boton inicio, no que se desplazaba de forma normal? mejor era startmenu-setup q simulaba el clasico
oye amigo ese gadget que aparece en la parte inferior de la derecha en las imagines, como se lo puedo agregar a mi windows 8.1?
Tengo una arquitectura de 64 bits pero tengo 3 gigas de ram, la de 32 bits pide 1 gb , me conviene instalar la de 32? o directamente 64 ?
por que borraron mi comentario ??
@damito86 te conviene la de 64! excelente aporte @cacho12345 !
gracias loco!estoy bajando y luego a instalar...tengo una HP pavilion con windows 8 single nativo ,pero no puedo actualizar a 8.1 no tengo idea porque ya que llame a HP y a Microsoft y no me dieron la solucion...asi que bue ...me obligan a piratear jejej gracias de nuevo
bajando, gracias por compartirlo!!
alguien tiene clave para activar WMC ??
Gracias por el aporte, pero clave no me sirve para instalar joder, no me coge el serial.
pregunta...la activacion es permanente..o es 180 dias nada mas...otra mas se puede actualisar....se puede cambiar de language....espero respuesta ....so gracias amigo
Descargando "GRACIAS"
hola amigo toy descargando haber que tal funciona   gracias +10
justo lo que buscaba!   gracias hermano cacho! te dejo mis +10!!!  
oye porque cuando meto el disco me dice que meta el disco con el sistema 64bits? que no trae los 2 versiones 86 y64 bits?
Muy buen aporte amigo se te agradece.... me podr?
descargando.. GRACIAS.!  
@cacho12345 no lo pude instalar al a la versi?
Gracias amigo pero el serial no me lo reconoce, necesito otro.
a todos los que mencionan el serial, instalar en versi?
Gracias, +10.  
CACHO...Funciona con el serial que dejas ? o hay que instalar en version de prueba ? hay diferencia?
@cacho12345 oyes tengo una gran duda actualmente tengo el windows 8.1 pero con el fatal error de que al iniciar esta la pantalla negra y que tengo que quitarla usando el administrador de tareas :C
esta version ya es 100% sin error?
me gustaria que me respondieras te lo agradeceria mucho
PD obio te dejo +10 pts
pregunta...la activacion es permanente..o es 180 dias nada mas...otra mas se puede actualisar....se puede cambiar de language....espero respuesta ....so gracias amigo
terrible aporte, por las dudas amigo sabes como instalar este windows en un disco con formato GPT?
Cita baxz: Mostrar
@cacho12345 sabes lo raro la primera vez que puse un w8.1 me decia q necesitaba un disco gpt para comenzar la instalacion, yo tenia gpt y cuando di arrancar me decia q no enconrtaba particion, despues extra?
@cacho12345 he caho solo omiti el paso de la serial y me instalo despu?
cacho me podrias decir como poner ese icono de ventilador en mi escritorio? gracias
La maquina que voy a formatear tiene XP, esta iso la puedo instalar directo o debo instalar primero el windows 8 y despu?
Me lo llevo, espero este el de 64 y no me pase algo similar como en Windows 7. Gracias.
Cita embolico: Mostrar

Gracias a todos . Saludos
que da activado sin problema zarenga me sirve para un dell todo en 1?
gracias por el aporte, ...descargando
una pregunta, puedo instalar el W8.1 actualizarlo con windows update (actualizar servicios al 2014) y despu?
@samuel1 que da activado sin problema zarenga me sirve para un dell todo en 1 Si dale tranquilo
@denyxs   W8.1 actualizarlo con windows update (actualizar servicios al 2014 Si yo lo tengo asi
Saludos a los 2
vale gracias +10
Gracias ya pude descomprimir el archivo no te puedo dejar puntos porque no tengo talvez pudieran decirme como puedo hacer para conseguir puntos  
ya lo instale el 64bits. antes tenia el Win732bits.

anda bien. aun no lo activo.  

Saludos y gracias
@invas0r
Gracias a todos . Saludos
Hola ,gracias por el aporte pero antes de descargar tengo una duda, yo no me he cambiado a win 8 por que necesito el Windows Media Center mi duda es, al poner la key a este win, podre seguir usando el WMC? no tendre problemas como me ha pasado antes que al activar el WMC el windows me queda como pirata o si activo el windows no puedo descargar el WMC por que si lo hago el win me queda pierata de nuevo :/ esa es mi duda, gracias
gracias amigo Cacho12345 por el aporte esta super
Hola amigo, buen post. Pero parece que la parte 2 ya no esta funcando. Si termino de descargar van puntos  
Excelente +5  
Y amigo vas a resubir la parte 2???
Gracias Bajando
@araos_08
@esporsell
Termino de Probar y todas las partes Fundionan Bien. Saludos
Muy Cacho una pregunta eres el Cachoqueri = o no?? de ser as?
hola no hay problema de instalarle la actualizacion del 08 de Abril??? la oficial de 8.1 Update??

Saludos
Hola me respondo solo.

a este SO le instale la Update y queda =.
es decir lo que se filtro anteriormente es practicamente lo mismo que se oficializo el 8 de Abril.
Saludos
Despues de tanto tiempo y sigue estando online. Solo se necesita activar y viene con WMC. Muchas gracias!
Gracias brother te lo agradesco!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!