[Tutorial] Como descargar de MEGA con IDM

Hola Usuarios de IDENTI, hoy les traigo :

Como descargar de MEGA con Internet Download Manager.

En este tutorial les mostrare como descargar desde MEGA con IDM a la velocidad que solo con IDM se logra.en los proximos pasos les mostrare el metodo efectivo con el cual podremos bajar a maxima velocidad desde IDM.

¿Qué es MegaDownloader?
MegaDownloader es un cliente de descarga de ficheros de MEGA.CO.NZ, que te permite descargar fácilmente ficheros de MEGA.CO.NZ

CARACTERISTICAS
- Rápido: Permite descargar varios ficheros a la vez con varias conexiones por fichero, aprovechando al máximo el ancho de banda.

- Ligero: Pesa menos de 2MB y consume pocos recursos. No requiere instalación, es un solo exe. No crea archivos temporales gigantes. Tan solo usa un pequeño buffer en memoria y guarda en disco el fichero directamente.

- Sencillo: Su interfaz es simple de usar: añade links y empieza a descargar. Punto.

- Completo: Permite pausar, detener y reanudar la descarga de ficheros, encolar los ficheros a bajar, agruparlos por paquetes, descomprimir automáticamente los ficheros comprimidos, ver los videos en streaming, detecta automáticamente los links de MEGA.CO.NZ del portapapeles, permite limitar la velocidad de bajada, es multilingüe, se puede controlar desde el móvil/de forma remota con su servidor web integrado, se puede configurar para iniciarse automáticamente o apagar el PC cuando termine, en caso de error se puede configurar para que se reconecte, etc etc.

¿Que es Internet Download Manager (IDM)?

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta que aumenta la velocidad de descarga, resúmen y programación en más del 500 %.
La capacidad de recuperación y reanudación de los errores reiniciará las descargas rotas o interrumpidas por la pérdida de conexión, problemas de red, cierres de equipo o apagones inesperados. Tiene una interfaz gráfica de usuario simple que la hace amigable y fácil de usar.

Estas son algunas de las características clave de ?Internet Download Manager?:

· Se admiten todas las aplicaciones y navegadores populares. Internet Download Manager soporta todas las versiones de los navegadores populares y puede integrarse en cualquier tercera aplicación de Internet de otros fabricantes.
· Descarga con un solo clic. Cuando haces clic en un vínculo de descarga en un navegador, IDM tomará la descarga y la acelerará. IDM es compatible con los protocolos HTTP, FTP y HTTPS.
· Descarga rápida. Internet Download Manager puede acelerar las descargas hasta 5 veces debido a su tecnología inteligente de segmentación dinámica de los archivos. · Reanuda las descargas. Internet Download Manager reanudará las descargas inacabadas desde el lugar donde lo dejaron.
· Asistente de instalación simple. El programa de instalación rápida y fácil hace los ajustes necesarios y comprueba la conexión al final para garantizar una instalación libre de problemas.

Todo lo que necesitas para este tutorial lo vas a encontrar al fin del post.

Comenten si les funciono o no, para los que lo usaron o ya vieron algo parecido por la web, sino lo vieron los invito ha que testeen y comenten si funciona.

****Pasos a Seguir****

1- Descargamos MegaDownloader_v0.82, instalamos aceptamos las condiciones
(ya no me salen porque ya las acepte con anteriodidad)

2- Agregar la cuenta de MEGA a la aplicación y Guardar los datos les va a salir esto.
(Recomiendo 100% hacerse una cuenta de nuevo)

3- Ahora vamos en Opciones, Configuración nos dirigimos a la pestaña Streaming y señalamos como se ve en la imagen.

4- Permites el acceso a la aplicación.
(puede ser que salga o no, a mi no me salio así que sino les sale tranquilos
en otra pc si me salio Permitir acceso.)

5- Ahora vamos a Streaming -> Ver Online

6- Copiamos el enlace de MEGA y lo pegamos en la parte de que dice " Enlace de MEGA ".
Abajo nos saldra el enlace de Streaming, como vemos acontinuación:

7- Copiamos el enlace de Streaming que nos dio MEGA, vamos al IDM y en la parte de añadir URL hacemos click y pegamos el enlace de streaming que nos dio MEGA y Aceptamos.

8- Esperamos que IDM lo tome, demorará unos segundos para tomara el enlace y le damos en iniciar descarga.

9- Lamentablemente hoy mi internet es un fiasco, me está descargando lento justo cuando voy a hacer el tuto jajaja mala suerte para mi. acá una imagen.

Programas necesarios:
IDM versión subida para este post:

Internet.Download.Manager.v6.18.Build.12.Retail.FiNAL.rar
Incluye:
- Instalador
-Instrucciones.txt
-Patch (carpeta)
-Fake_IDMGrHlp (carpeta)
-Crack (carpeta)

MegaDownloader_v0.82.exe (instalador)
MegaDownloader_v0.82.rar (portable)
los 3 programas estan subiendos en un solo link.

NOTA FINAL:
 Recuerda NO cerrar Megadownloader cuando estas descargando con IDM via Streaming, si lo cierras la descarga se cancela automaticamente.

Cita: Mostrar

[Tutorial] Como descargar de MEGA con IDM
40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12913 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [Tutorial] Como descargar de MEGA con IDM
A ver que tal, aunque el programa MegaDownloader_v0.82 descarga a full speed, no se que tanto mejorar?
Segui todos los pasos pero al descargar con IDM me dice q el archivo es corrupto y cuando termina la descarga el archivo tiene ERROR, gracias de todas formas por el tutorial      
Yo tambien lo prob?
esta si funciona lla dias ago lo mismo y descarga full gracias por el aporte amigo
una grande!!! como siempre gracias amigo, van puntos
@El_Rey12 @KeviN_NeiL en realidad a mi me paso lo mismo cuando llega al 100% dice que el archivo tiene error o que se cerro el IDM mientras se reconstruia las partes en una sola. en realidad lo que hay que hacer es cerrar al IDM (SALIR) o finalizarlo desde el Admin. de Tareas de windows.  
Es de gran utilidad gracias  
mucho tramite, preferible. copia la url directo a MIPONY y descargas barbaro!
Puedes ser mas especifico por favor, antes de concluir la descarga me sale un cuadro en IDM de q el archivo es corrupto y la descarga empieza desde el principio y al finalizar la descarga y querer abrir el archivo me sale error. No se como solucionarlo, ayudameeeeee si no es mucho pedir          
me sirbio mucho muchas gracias  
Te molesta si uso tus barras separadoras? Es que soy novato (ex uploader desde 2010) y no tengo mis barras ni mis botones jeje. Saludos y gracias por tu aporte!
magnifico, funciona al 100
Gran tuto, admirable tu trabajo

+10
gracias amigo funciona muy bien ya que jd y my pony descargan mas lento que idm bueno eso es mi caso en realidad esto a mi me parece mucho mejor bajar mega por idm gracias por el tuto
excelente ya la sabia...
sabes xq no me funciona
@25cen no la verdad que no s?
@maxiunknow directamente nunca empieza a descargar, hice todos los pasos y nada se queda asi sin descargar
gracias, me aclarate bastante para usr otra vez ese servidor, hace tiempo que tenia problemas problemas descargando de mega, pense que era algun tipo de archivo malicioso, pero no...
@ricardo79 No, NUNCA subo Programas Maliciosos siempre testeo y pongo Propias screen propias antes de subir algo en Identi.
hago exactamente lo que dice los pasos, pero en vez de descargar un archivo descarga la pagina, como soluciono eso?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!