Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Thor 1|2011|Full HD|1080p|7GB|Dual|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

THOR 1|2011|FULL HD|BRRIP 1080P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Título original Thor
Año 2011
Duración 110 min.
País Estados Unidos
Director Kenneth Branagh
Guión Mark Protosevich, J. Michael Straczynski, Don Payne, Zack Stentz, Ashley Miller (Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Música Patrick Doyle
Fotografía Haris Zambarloukos
Reparto Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Idris Elba, Kat Dennings, Colm Feore, Clark Gregg, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Rene Russo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson
Productora Marvel Studios / Paramount Pictures
Género Fantástico. Acción. Aventuras | Mitología. Extraterrestres. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D

TITULO ORIGINAL:THOR
IMDB RAITING:7.0/10
RESOLUCION:1920X1080 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:54:50
TAMAÑO DEL ARCHIVO:7.20 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD
ENCODE BY: ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

Thor 1|2011|Full HD|1080p|7GB|Dual|Lat/Eng|5.1
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1869 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Thor 1|2011|Full HD|1080p|7GB|Dual|Lat/Eng|5.1
bajando y a comprimir...
@BYROOLLER antes que nada muchas gracias por tus peliculas, solo una sugerencia en mi humilde opinion espero y no me lo tomes a mal, seria bueno que le pongas, como en algunas webs si el audio es extraido directamente de alguna fuente blu ray o del mismo blu ray original, ya que algunas peliculas se ven muy bien pero el audio viene extraido de un DVD como salen aveces primero en DVD y pues el audio no se escucha igual que el del blu ray original no digo que sea tu caso para nada, lo digo por que yo aveces posteo algunas de buena calidad de video pero el audio viene extraido de alguna fuente con la tv o algo parecido por que no encuentro los audios en ningun otro lado en internet.
saludos!...
@maximoalfa  No te Preocupes los Post de  @BYROOLLER  nunca decepcionan  
@nelver1 Que la disfrutes!! Saludos!
@maximoalfa Esta buena tu idea! Pero ten por seguro que todos mis audios son extraidos del Bluray!! No te preocupes que agregare esa informacion en los datos tecnicos ok! Saludos amigazo y gracias por la sugerencia!!
@dtula Pues hasta donde yo se nadie se ah quejado por mis post! Uno que otro Troll que quiere joder pero nadamas! jeje! Saludazos amigo!
@maximoalfa he descargado ya 3 peliculas de @BYROOLLER y te digo que el audio es genial...te lo digo por que yo tengo un teatro en casa conectado via optico a la tarjeta de sonido y el audio es cosa de otro mundo    por cierto esta pelicula la estaba buscando amigo, hace poco descargue thor 2 en bluray completo pero mi esposa tenia ganas de ver la primera...y tremenda la calidad de video!!! sigue asi hermanazo, Dios mediante postee algo para subir de rango solo para dejarte puntos ya que uploaders como vos vale la pena agradecer y dar merito!!!
Gracias amigo por compartir estas peliculas con esta increible calidad. Tengo unas preguntas: 1. que PC recomiendas para codificar peliculas en 1080p con una relacion calidad-velocidad 2. Que software recomienda mas para realizar este tipo de trabajos (MEGUI, Tmpenc Video Mastering 5, DVDfab, Mediacoder, Handbrake, Vidcoder, FormatFactory o otro software en particular) , Lo que me intereza es armar un PC que codifique a una buena velocidad fps.... por que normalmente se demoran en codificar entre 3 y 4 horas una pelicula de 2 horas en 1080p utilizndo ya sea Megui o Handbrake que son para mi muy buenos pero, que no aprovechan el 100% del procesador. Alguna sugerencia seria de gran ayuda.  
Gracias por las pelis que subes waaoo no puedo dejar puntos ya que no tengo rango suficiente y no se si tengo q postear algo para poder subir si es asi lo hare para empezar a dejar puntos que te los mereces. saludos
@alveiro122 Mira amigo para encodear tendrias que tener una muy buena PC! Yo encodeo en pc que tiene 16Gb de Ram y muy buen procesador! Pero si me costo algo de dinero! Yo utilizo handbrake porque el resultado final de verdad es muy bueno! Una pelicula de 2 horas que pesa 40Gb la encodeo en una 1 hora! Armate una mentada Pc Gamer y seguro te encodeara pefectamente! Saludos!
@Luisziin Gracias amigo! Disfruta la movie! Saludos!
Gracias!! Genial calidad debe tener..  
@rayosx Si amigo porque asi se ven mejores jeje! Saludos!
@Mataestilo Claro! Saludos!
Gracias bajando!!  
@pipe_84 Que la disfrutes amigo! Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!