The hungover games|2014|DVDRip|MG-PL

LOS JUEGOS DEL RESACON|DVDRip|1 LINK

Tres amigos pasa una noche de desenfreno en Laughlin ?pues el dinero no les llega para irse a Las Vegas?. Al despertarse se encuentran en un tren rumbo a los Hungover Games, donde tendrán que luchar a muerte contra los representantes de los distritos de los superhéroes, la Tierra Media, el caribe...

Idioma:Español latino
Calidad:DVDRip
Resolución:624X352
Tamaño:693 MB
Formato:AVI
Uploader: olakhace
Encoder:Yo [olakhace]
Servidores:Mega-Putlocker-Shared [1 link]

www.intermoviez.info

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

MAS PELICULAS DVDRIP,SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.

The hungover games|2014|DVDRip|MG-PL
97 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4660 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The hungover games|2014|DVDRip|MG-PL
jajaja vi el trailer y es genial la pel?
@caas16 pues solo esta el web-dl pero la subire cuando salga el blueray  
jajajaja Bajando Gracias !!
excelente aporte, esperare el blueray  
oye amigo el audio se corta desde el minuto 14:20 y no se oye mas.....
Mis ultimos puntos del dia Viejo gracias por el aportazazo :3 buena peli para verla hoy y cargarse de risa ajajajsjdajskdaksjdkajskdajskdjaskdjaskdjaksd :3 GRANDE olakehace <3    
@foxx36 deja cheko amigo si hay algun error lo reparare al instante  
@Adevid140 espera amigo no descargues creo q no se muxeo bien el audio   la subire en seguida
El audio se cort?
si alguien la baja y avisa como esta el audio se los agradecere mucho pues se ve bastante bien la pelicula pero si se corta el audio casi al inicio de la misma. gracias por avisar.
@kalimans amigo aqui un stream de la pelicula para q veas q ya esta resuelto el problema http://www.firedrive.com/file/FB1899DF8F49DA8D  
muy buen aporte, la estoy descargando  
Cita olakhace: Mostrar
ok gracias, bajando otra vez. feliz dia.
ya la baje, ahora si esta bien, gracias van puntos.  
@kalimans q la disfrutes   ,se me escapo la libre xD,primera vez q me pasa este error pero ya esta corregido   ,saludos  
che... master... cual es el pass??... lei todo el poss... pobre con un par... q me imagine q eran... pero no encuentro.. el pass... en tus otros post.. tampoco... podrias subirlo... gracias...
@olakhace gracias master.... una masa... la peli... gracias x subir pelis a la red...
ola olle mira q   al poenr la pass sale q la pass es incorrepta q peudo ahcer
grax
links de mega caido el shared esta bien...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!