300: Apodérate de tu gloria v1.0 [ESPAÑOL] Mega

300: Apodérate de tu gloria v1.0 [ESPAÑOL][JUEGO]Mega

De la reciente pelicula 300: " El origen de un imperio", llega este juegazo, que la verdad se ve bastante interesante, pesa poco pero eso no implica que sea malo. Lo estoy probando en este momento y hasta ahora no me ha decepcionado para nada. No sé si sigue la historia de la película, pues aun no la veo.

Enlaces De Descarga

Espero que les haya gustado, me gustaría que me den sus opiniones, qué está mal, qué mejorar, qué otro juego compartir, etc. Les recuerdo que los links no son mios, y los he sacado de la pagina que les dejo más abajo, saludos.

300: Apodérate de tu gloria v1.0 [ESPAÑOL] Mega
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2674 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 300: Apodérate de tu gloria v1.0 [ESPAÑOL] Mega
dices q lo estas jugando, es potente tu movil? cpu ram q tienes? esq no se si andará en el mío: dual a 1.2gh y 512de ram. Se ve con muy buenos graficos.
yo tengo un Galaxy S4, pero tengo entendido que el juego se adapta a tus necesidades, es decir, si no tiene muchos recursos el juego se adapta a tu celu y reduce la calidad de los graficos hasta poder correr fluido, pero creo que con las características qe me dices deberia correr bien. saludos.  
Excelente, me encantan los juegos
y tiene que descargarce los datos??
o solo es con la apk???
Gracias por la aclaración, si q hay bastantes juegos q se adaptan a las caracteristicas. +5 en cuanto pueda  
se puede jugar en xperia play? es compatible con los botones del celu?
saludos
mmmmmmmmmmmmm nose si funcione pero veamos ... gracias de todos modos !  
Se ve bastante interesante, es solo el apk? no contiene datos? Saludos!
Funciona excelente en mi Xperia Z1  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!