Yu-Gi-Oh Joey the passion esp online [Hamachi2011]

Yu-Gi-Oh Power of Chaos Joey The Passion
Es un videojuego desarrollado por Konami. Es parte de la serie Yu-Gi-Oh! Poder del Caos, que también incluye Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: la venganza de Kaiba y Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: el Destino de Yugi. Al igual que los otros dos juegos, este juego presenta duelos contra Joey Wheeler. Se puede combinar con los anteriores dos juegos para que se expanda aun mas la biblioteca de cartas. Este es también el único juego de la serie que soporta juegos en red con otros jugadores. Tiene un estilo callejero con el campo de duelo pintado sobre el asfalto.
Requerimientos Minimos del Sistema
Sistema: 450 MHz Pentium II o Equivalente
Memoria RAM: 128 MB
Espacio en el Disco Duro: 3393 MB
SO: Windows XP/ME/2000/98SE
Requerimientos del Sistema Recomendados
Sistema: 650 MHz Pentium III o Athlon
Memoria RAM: 256 MB RAM.
Espacio en el Disco Duro: 393 MB
SO: Windows XP/2000

Peso: 393 MB (instalado)
Formato: ISO
Partes: 2 (Pare 1: 166,02 MB Parte 2: 147,77 MB)
Idioma de las voces: Español
Idioma del Texto: Español
Pass: xblogsinnombre.blogspot.com
Parte 1
Parte 2

Nota:
Se recomienda escribir la contraseña no copiarla ya que si la copias tendras que borrar el ultimo digito por que ese es un espacio en blanco.

Nota 2: Este juego esta en formato iso asi que tendras que quemarlo en un CD o montar la imagen con Alcohol 120%. No se necesita el CD para jugar.

Todas las cartas
Este archivo sirve para tener todas las cartas de Yu-Gi-Oh power of chaos, con esto me refiero a tener todas las cartas de los otros juegos de Yu-gi-oh power of Chaos: Kaiba the Revenger y Yugi the destiny

Para Instalar todas las cartas en Windows XP:

1.- Inicia el juego y juega una partida individual para que se guarden los datos.

2.-Despues entra a C:Archivos de ProgramasKONAMIYu-Gi-Oh! Power of Chaos Common

3.- En esa carpeta verán unos archivos (son las partidas guardadas y la configuracion).

4.- Descomprimen el Archivo que se descargaron (el que contiene las cartas).

5.- Despues de haber descomprimido los archivos (Konami) y (system.dat) los pegan en la direccion del paso numero 2.

6.- Cuando lo hagan inicien el archivo que pegaron que se llama (Konami) y denlen clic en aceptar.

7.- Ahora inician el juego y listo, tienen todas las cartas.

Para Windows 7 y Windows Vista:

1.- Inicia el juego y juega una partida individual para que se guarden los datos.

2.-Despues entra a C:Archivos de ProgramasKONAMIYu-Gi-Oh! Power of Chaos Common

3.- En esa carpeta verán unos archivos (son las partidas guardadas y la configuracion).

4.- Descomprimen el Archivo que se descargaron (el que contiene las cartas).

5.- Despues de haber descomprimido los archivos (Konami) y (system.dat) los pegan en la direccion del paso numero 2.

6.- Cuando lo hagan inicien el archivo que pegaron que se llama (Konami) y denlen clic en aceptar.

7.- Vallan al icono de Acceso directo de Yu-Gi-Oh en el escritorio, le dan clic derecho y Propiedades.

8.- Van a Compatibilidad y le dán al Tic que dice "Ejecutar en 256 colores".

9.- Clic en Aceptar y listo para jugar

Jugar Online [Hamachi]

Solo se puede jugar online con el juego de Yu-Gi- Oh Power of chaos Joey the passion, es decir el de este post

Para jugar Online en windows xp, vista y 7

1.- Descargar el programa Hamachi y lo instalas

2.- Despues ejecutas el programa y tienes Dos opciones:

a) Puedes crear una red nueva e invitar a usuario a unise en tu red

b) O puedes Unirte tu a una red, aqui les dejo una recien creada:

ID: Zero20659
Contraseña: 123

3.- Dependiendo de la red en la que estes deberas fijarte quien esta conectado, eliges el usuario con el que vas a jugar, abres el chat de hamachi y tienen que ponerse deacuerdo con el otro usuario de quien va a ser el anfitrion y quien el invitado

4.- Ahora para windows xp es recomendable fijarse si el firewall de windows permite que el juego se conecte a internet.

5.- Ya solo queda abrir el juego y disfrutarlo

Si no entendiste mi explicacion sigue el link de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=ztuhmoS-56Q

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=77166403&amp;path=2011/02/14?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=77166403&amp;path=2011/02/14" target="_blank">[link]</a>

[link]

Zero20659
Yu-Gi-Oh Joey the passion esp online [Hamachi2011]
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 6252 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Yu-Gi-Oh Joey the passion esp online [Hamachi2011]
buen aporte
y para los que quieren jugar conmigo aqui les dejo mi perfil
Alexis3242 y la pass 123  
Nueva red:
ID: Zero20659(2)
Pass: 123
ya po estoy conectado x hamachi
unanse karlangas16 karlangas16
Cita ppipe2.0: Mostrar
bueno esntonces empecemos un duelo..........
Bro, pasate por esta comunidad para que te agregemos ya sea peliculas, juegos o musica al catalogo de Identi:
http://www.identi.es/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=68
Nueva red:
Zero20659(3)
123
@chente0416 @Zero20659 @ppipe2.0 jeje si quieren jugar estoy en

red: NemesisL
pass: 123

@Nemesisl tendrias q esperarme para descargar el juego denuevo
no los pude jugar cuando los baj?
alguien sabe como jugar con hamachi en lan pero sin internet
yo lo dskrgue y puse la red ojala aprenda a jugar...
chikos aki esta mi red ke se koncte el ke pueda ganarme hasta ahora nadie lo ha hecho
ID:jeretuyaGX
Pass:123
cual es la contrase?
yo tengo el juego y el programa hamachi y cree todo mi red ya es id: Jose Marin pass: kibayakamaru pero nose como invitar a jugar a otra persona ahh y como junto los tres juego de yugioh con que programa o como expliqueme xfa amigos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!