He Man y Los Amos del Universo Latino Mp4 Completa

He Man y Los Amos del Universo Latino Mp4 Completa

PUTLOCKER (Ahora FIREDRIVER)

Serie de dibujos animados de principios de los años 80. He-Man posee una doble identidad: es el príncipe Adam de Eternia y cuando obtiene el poder es un gran guerrero. El Reino de Eternia tuvo grandes ataques por el Consejo del Mal y este grupo fue atrapado por el muro místico. Skeletor y su grupo hacían todo lo posible para destruir ese muro hasta que lo consiguieron en el día que el Príncipe Adam cumplía 16 años. 

En ese momento la guardiana del Castillo de Grayskull "Hechizera", vio que tanto Grayskull como Eternia sufrían peligro y telepáticamente se comunicó con Man at Arms para que llevara al Príncipe Adam al Castillo de Grayskull donde le explicara que será un gran guerrero llamado He-Man.

He-Man y los Amos del Universo
Ficha técnica

Título original: He-Man and the Masters of the Universe Serie Completa Español Latino
Título Latino: He-Man y los Amos del Universo Serie Completa Español Latino
Año: 1983
Duración: 22 min.
País: Estados Unidos
Director: Ed Friedman, Lou Kachivas
Guión: Lawrence G. DiTillio, David Chappe
Música: Erika Lane, Shuki Levy, Haim Saban
Formato Mp4
PUTLOCKER (Ahora Firedrive)
Género: Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico | Espada y brujería 

PUTLOCKER (Ahora FIREDRIVE)

Enlaces De Descarga
He Man y Los Amos del Universo Latino Mp4 Completa
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 4182 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios He Man y Los Amos del Universo Latino Mp4 Completa
Espectacular! Gracias, maestro. Saludos  
amigo de casualidad no tienes la de heman pero la del 2002? no importa k esten en castellano o ingles sin subtitulos. tengo muucho buscandola por toodos lados y no la encuentro o si alguien la pudiera postear tambien se vale ( tremendo aporte este porcierto juju)
Cita diegodavs: Mostrar
Si lo tengo pero me tendras que esperar unos dias ya que tube que volver a subir este post por que lo puse antes en mediafire disfrazado jejeje y me quito tiempo  
Yo soy He-man!!!  pens?
gracias amigo...un clasico!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita ekizplayer: Mostrar
Ser?
siii? aaa es todooo esoo siii llevo muuucho tiempo buscandola y la hayaba en portuges o en chino o japones y nomas nooo jajaj
disculpa yo me equivoque   estan bien los link y aproveche de ver un episodio altiro XD
muchas gracias  
buen aporte  
@mastertom1 de casualidad tienes la version del 2002??
Link perfectos,gran aporte,gracias")
Grandioso aporte y los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!