Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Just Cause 2 + DLCs - PC - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Just Cause 2

Mi Subida!

Probado por mi
Full .iso
Voces en inglés y textos en español
^^noSTEAM^^

Con más acrobacias, vehículos y armas que antes, un mejorado garfio, y su característico paracaídas, Rico regresa a la acción en un vasto entorno de juego de 1000 Km2 con zonas climáticas cambiantes y ultrarrealistas efectos climatológicos. Salta desde el avión y deslízate desde 10.000 pies de altura hacia el interior de una jungla tropical, ábrete paso por un árido desierto a bordo de un vehículo todoterreno o progresa escalando una montaña helada.

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista o Windows 7 (No es soportado Windows XP)
Procesador: Dual-Core (Athlon 64 X2 4200 o Pentium D 3GHz)
Placa Gráfica: Nvidia GeForce 8800 Series o ATI Radeon HD 2600 Pro con 256MB o placa DX10 equivalente con 256MB de memoria.
RAM: 2gb
DirectX: Microsoft DirectX 10 como mínimo
Disco Duro: 10GB
Mouse o Teclado (Mando Xbox360 Opcional)

Requisitos RecomendadosProcesador: Intel Core® 2 Duo 2.6 GHz o AMD Phenom X3 2.4GHz
Placa Gráfica: Nvidia GeForce GTS 250 Series con 512MB / ATI Radeon HD 5750 Series con 512MB o placa DX10 equivalente
RAM: 3gb
DirectX: Microsoft DirectX 10.1 con Vista SP1 o Windows 7
Disco Duro: 10GB
Mouse o Teclado (Mando Xbox360 Opcional)

Nota: DirectX 10 es Obligatorio (pixel shader 4.0) por eso no soporta XP

Instalación:

1. Ejecutar "Just Cause 2 full game installer.exe"
2.
Instalar
3.
En la carpeta donde se instaló el juego ir a la carpeta "sound", luego carpeta "fmod" cambiar el nombre de "Dialog_Mission Specific_eng.fsb" por "Dialog_Mission Specific_spa.fsb" y luego cambiar el nombre de "Dialog_PA_eng.fsb" por "Dialog_PA_spa.fsb"
4.
Ejecutar el juego por primera vez desde "JustCause2_Launcher.exe" y elegir en el menú desplegable "Spanish"
5.
JUGAR!

Son 7 partes, links de 500mb
Peso: 3.23 GB
Pass: mellamowolf1

TRADUCCION DE VOCES A ESPAÑOL:
1. Descomprimir el .rar (cuyo link está debajo)
2. Pegar ambos archivos en la carpeta "fmod" que se encuentra en la carpeta "sound" en la carpeta principal del juego.

Just Cause 2 + DLCs - PC - MEGA
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7141 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Just Cause 2 + DLCs - PC - MEGA
Interesante. Es una onda Max Payne, no?
Cita jac12345: Mostrar
Es diferente, ten?
Funciona en Windows 8?
Cita boris31: Mostrar
La verdad no tengo idea ya que uso windows 7. Busc?
parece weno pero me di cuenta x los rekisitos q tengo q cambiar de preocesador tengo intel e3300 2.5 ghz
Cita kunshi93: Mostrar
Fijate este video, tiene un procesador inferior al tuyo, 1gb de ram y le funciona. http://www.youtube.com/watch?v=Xc8ldJlQqcI
Lo voy a bajar para despu?
Ya tengo el juego..los dlc's vienen por separado o en una sola instalacion men??
Cita aioros74: Mostrar
Todo est?
yo lo jugue y lo termine (con pocos hice eso porque me aburrian) exelente juego y super recomendado! buena subida capo te dejo 10  
Gracias !! Vi este juego hace tiempo pero nunca me dio por jugarlo voy a probarlo a ver que tal
Es algo asi como un FarCry 3??
Cita WerewolfSF: Mostrar
si pero yo me referia para jugarlo full.
 "tengo 4GB RAM  Y UNA ATI HD7770 1GB"
 me referia q el procesador esta un escalon abajo a a ram y la placa XD
Cita kunshi93: Mostrar
Ah?
Me lo bajo, a viciarse!
Hola, lo llevo, espero me funcione. En algunos juegos me pide Dll faltantes, no se porque. Gracias !!!
gracias lo estaba buscando +10
men, el juego lo baje para ver que tal, y cuando lo inicio me sale que deja de funcionar como lo arreglo?
Cita MC_Punk: Mostrar
Hola, apenas lo abr?
apenas lo abro me sale eso, windows 7 ultimate, es decir no puedo entrar al juego
Muy entretenido , lo recomiendo
Prob?
Me funciono perfecto, gracias !!!!
@WerewolfSF ahi pude ingresar al juego normalmente me faltaba el vcredist jaj disculpa las molestias
No hay problema! Disfruta el juego  
Gracias men, y gracias por subirlo eso debe ser agradecido
parece intreresane! bajando  
no funciona el link 7 -.-
Cita gabbixD2: Mostrar
Ahora funciona, a veces dice "Temporary Error: Retrying" eso es temporal, puede tardar unas horas. Pero la parte funca
Cita WerewolfSF: Mostrar
si gracias mas tarde lo descargo
Cita jac12345: Mostrar
hola!! excelente juego, no sabr?
Cita facuclop: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!