Blade The Edge Of Darkness + Neo Geo 5.3 (186ROMS)

Blade The Edge Of Darkness (Full Español Voces & Textos)

Bienvenidos todos a un nuevo aporte, ésta vez quiero compartir un juego, que en su tiempo fue una verdadera revolución para la industria, y que a más de alguno lo convenció de meterse en el mundo gamer. Se trata de Blade, the edge of darkness, un juego de corte de acción y aventura, con gráficos más que aceptables y buena jugabilidad. Además agrego un parche para los que no les corra el juego en plataformas Vista y Windows 7, aunque yo uso windows 8 y lo corre sin problemas.

Instalación:

La descarga de éste juego es una imagen de disco que pueden montar con alcohol, daemon tools o la herramienta de su preferencia, abren el setup y luego que finalice la instalación finalizan sin comenzar el juego e instalan el parche opengl, luego abren el juego y en las opciones de configuracion de video estará OpenGL como opción. (Recuerden que sólo deben escoger openGL en caso de que su PC no les corra el juego)

Plataforma: PC
Género:Aventura en 3ª persona
Desarrollado por: Rebel Act Studios
Distribuido por: Codemasters
Lanzamiento: 26 de Febrero, 2001
Formato: CD-ROM (ISO 540 MB)
Compresor: Winrar (2 partes de 199 mb y 1 de 133 aprox)
Servidor: MEGA

Requisitos Minimos
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/Seven
Cpu: Pentium III a 400MHz
Ram: 64Mb
GPU: 8MB(Aceleración 3D)
HDD: 1Gb

Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/Seven
Cpu: Pentium III a 600MHz
Ram: 128Mb
GPU: 16MB(Aceleración 3D)
HDD: 1Gb

Capturas e imágenes del juego:

Enlaces De Descarga

Pass:

by_bender8190

Neo Geo 5.3 Español (186 Juegos)

Comparto además la versión PORTABLE de este emulador de juegos arcade, compatible con windows V/7/8 y con 186 juegos, por supuesto con todos los clásicos como King of Fighters, Bomberman o Metal Slug  hay poco que decir es sólo abrir el archivo ejecutable NeoRAGEx_5.4 o NeoRAGE_5.3 ESPAÑOL y a jugar!

No pongo los requisitos ya que corre en casi todas las máquinas dado su calidad gráfica, aunque bien sabemos que para estos juegos no hay medición de visualización, sólo de disfrute!

Capturas:

Datos del archivo
Peso: 2,32 GB descomprimido
11 partes de 199 MB y 1 de 194 aprox.
Servidor: MEGA
Compresor: Winrar

Enlaces De Descarga

Pass:

by_bender8190

Recuerden puntuar para motivarme a seguir aportando a la comunidad, y por cierto, síganme si quieren más clásicos :)Cualquier duda o sugerencia nos vemos en comentarios, grande Identi!
Blade The Edge Of Darkness + Neo Geo 5.3 (186ROMS)
66 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4139 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Blade The Edge Of Darkness + Neo Geo 5.3 (186ROMS)
@Layamon como sabes! jajaja a todos creo que alguna vez nos pas?
Buen aporte, de que a?
@Jadensumer gracias por pasar!
@plopo23 del 2001 amigo,saludos!
ame este juego , fue mi primer juego y computadora con xp .espero que ande en w 8 . gracias salu2
Recuerdo haberlo jugado bastante hace muuucho a?
@amshel fue uno de los primeros mios tb a mi corre excelente y en la resolucion que quiero, solo debes instalar el parche abrirlo y configurar la resolucion,saludos

@purrete muchisimas gracias por los puntos colega, juegue tranquilo ahora y disfrute!
Excelente juego hace mucho que no lo juego voy a bajarlo aunque ya lo tengo porque me intrigo eso del parche opengl ya que en maquinas con buena tarjeta de gaficos no me anda muy bien.
Duda: alguna vez alguien pudo correrlo en multijugador yo intente de una y mil formas y jamas logre que se conectara
bajo los neo....graciassssssssssssssssssssss
chido gracias por compartirlo  
Gracias maestro!
fue mi primer juego para pc  
muchas gracias broo!!  
Que juegazo! Funciona incre?
Me llevo Neo Geo, Amigo, gracias por compartir +10
juagzo, nunca han vuelto a hacer juegos como este, donde si le das un corte en la cabeza o en un brazo, pierde esa parte del cuerpo, muy buen aporte
muchas gracias por el aporte, me llevo el clasico Blade The Edge Of Darkness  
Disculpa es la version española o es la estadounidense mas la traducción?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!