Whatsapp+ PLUS v5.05D UNLOCKED (no requiere root)

Whatsapp+ PLUS v5.05D UNLOCKED (no requiere root)

Básicamente se trata de un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montón de colores, tamaños y muchos otros mods visuales

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Además, puede aumentar el límite de los medios de carga (límite de valores es de 16 Mb) para enviar grandes archivos de música o videos
*Puede aumentar la calidad de las imágenes enviadas (por resolución predeterminada se reduce bastante)
*Puede compartir música con solo un clic
*Puede agregar perfiles de contacto fotos a sus chats
*Puede ocultar fotos del perfil de contacto y mostrar imágenes de agenda (en la pantalla de chat)
*Construido en el tema espectador y descarga.

Compruebe WhatsApp + usuarios temas en línea y aplicar tema si lo desea. Y más por venir

CAMBIOS v5.05D 
*Emoticonos de Hangouts añadidos también, en 4a pestaña (coche). Solo visible entre usuarios de WhatsApp+
*Nuevo server dedicado para actualizaciones. Mejorará comportamiento tanto con actualizaciones como con temas
*Corregido bug que provocaba que WhatsApp+ widget a veces no respondiera debidamente
*Bugs menores resueltos

ya tiene el mod de ocultar estado no necesitas de plus donation. solo instalas y ya esta.

Enlaces De Descarga
Whatsapp+ PLUS v5.05D UNLOCKED (no requiere root)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6290 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Whatsapp+ PLUS v5.05D UNLOCKED (no requiere root)
Para instalarlo tengo que hacerlo sobre la versi?
Gracias por el aporte saludos!!!
@sarcasfe  desistala la que tienes e instala esta  
Muchas muchas gracias!!! se agradecen mucho tus aportes!!!
Que significa no requiere root?
Tiene para ocultar la ultima vez que me conect?
@rafast9026 si ese mod de ocultar estado en linea esta incluido    
no me instala en mi galaxy ace u.u
khiwendz lo he descargado, lo he instalado y todo perfecto, pero al meterle mis datos me dice que har?
Probando q el 5.0c me funciono..
nop, no lo instala en xperia play
no funciona :/ gracias igual xD hay alguno que fncione similar?
me da error cuando lo esta validando para instalar.
gracias buen aporte
@svelasquez @sarcasfe con la verificacion por sms instalen primero la version normal de play store usenlo un rato luego lo desistalan en instalan esta version version  
alguna respuesta ????????
gracias amigo vamos a instalarlo a ver como funciona
Te dejo +10 El plus que ten?
Grqcias sigue subiendo las actulizaciones de esta gran aplicacion, modo desbloquado.. no puedo dejar puntos pero va a favoritos y te ganaste un seguidor
Una consulta
Lo instalamos y habr?
Cita sarcasfe: Mostrar
Posteas la verson Whatsapp+ PLUS v5.05D. Y en la descarga esta la version  5.05C y en efecto instalando es la version 5.05c.
@gelatino es efecto es lo mismo solo que la version C ya viene desbloqueado el plus donation para solo instalar y listo en cambio la version D tienes que instalar el Whatsapp+ mas el plus donation y es mas dificil instalar porque tienes que parchearlo y seguir unos pasos para que te reconosca el plus donation .... en otras palabras la version UNLOCKED ya viene incluido todo eso solo se instala y listo ..... a me olvido ya salio una nueva version la v5.07 ma?
Cita khiwendz: Mostrar
Hola, Excelente el aporte!!!! lo unico que todo el tiempo me recuerda que tiene una actualizaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!