Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Que Pasa Con Putlocker, Ha Muerto!!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
ayer por la noche Subi mi ultomo archivo a putlocker, Hoy por la mañana Me encuentro que estos Estan todos Cambiados, En la mañana que reviso Miro esto:

Y la verdad lo primero que dije fu, Quebraron la pagina y se perdio toda mi info. Y bueno, me intente loggear y pues entre muy facilmente, tal  y como si fuese con Putlocker, Asta un poco mejor porq no me pidio capcha para entrar.

me di cuenta que todos mis archivos que subi a putlocker estan intactos, estan a salvo, dias antes que pasara esto, en putlocker se estaban desabilitando algunas opciones, tales como la file upload external,  y  ayer mismo no se podian editar los archivos subidos, osea no podias poner pass de descarga ni nada de esas cosas, Bueno no se que esta pasando pero el cambio fue de 360 grados, Esperemos que este server si es el mismo sea aceptado por identi.li, He aqui una captura de todos mis archivos:

Lo que rapidamente vi, fue lo malo logicamente, y pues en este nuevo server que se llama Firedrive, no se puede tener un registro de descarga tal y como en putloceker, osea no se cuantas veces se ha descargado lo que e subido,  lo otro es que no se permite remotear, o almenos no e visto nada de esto aun, se pueden cear grupos que no se para que carajos sirve esto, y bueno, la verdad esta biien chafa con C mayuscula. Esperemos encontrar otra alternativa a este porque este como que le llego la Hora de decirle Adios.
Que Pasa Con Putlocker, Ha Muerto!!!!
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 9807 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Que Pasa Con Putlocker, Ha Muerto!!!!
Solo deja subir 50 gb los mismos que mega,seguro lo aceptan ya que es putlocker xD
Hijuela tunas y ahora quien podra salvarnos?? pero como alternativa de putlocker esta shockshare es como una replica del mismisimo putlocker!!! ahi esta y gracias por la info vere como esta mi cuenta. saludos.
@olakhace amigo yo en tres dias topo los 50gb, por eso deje mega, ademas no permite remotear, hay cosas como feed y grupos, para mi es una fiel copia barata de skydrive, googledrive, dropbox y cosas asi, que segura luego.??
Probe subir algo, y pues no es tan lento, subi 10 mb, en 20seg. lo mismo que con putlocker, pero eso que no te deja ver cuantas veces se a descargado tus links esta feo, no me gusta para nada..
alguna cosa nueva que sea interesante e en el host
o por ejemplo sigue dejando la reproducci?
pues murio putlocker y reencarno como firedrive
se llama Firefrive ahora  
@logan4374 recomiendo amigazo empezar a remotar todo lo que tenes en este nuevo server banano, q de plano esta chafa, por lo consiguiente veremos si identi.li lo permitira o lo sometera a prueba, Shockshare es salvaje y sera la alternativa numero uno para nuestos post. Y esperemos identi siga Buscando mas server para ampliar la gama de post
esto de los 50 gb no me gusta nada... habr?
@garubostar que madres la verdad ya ni ganas me dan de hacer un respaldo de mis enlaces que se vayan a la quinta. saludos.    
@sawadypap @miguedeth @Rizzo se los links viejitos de putlocker se redireccionan a esta pagina, pero los que tenian cuentas premium que paso con ellos, y los que usan gestores de descarga con cuentas premium, osea todo cambiara, lo peor fue que ni hicieron ningun tipo de comunicado al respecto. esperemos que con el tiempo agreguen algunas opciones que murieron con Plocker.  Putlocker se hizo cambio de sexo ahora es.....
@miguedeth seria volver a lo mismo, mega es bueno porque es el hijo de megaupload, pero es casi misma interface, bueno para mi plocker esta muerto..... invitados al cepelio todos los identiqueros
@SALAGUIN7K  para mi eso era lo mejor amigo, eso me gustaba mas que nada, y las remoteadas adios tambien.... lo positivo es q se volvio fresa jajajajjaajj
@fortinox  serial brother donde jodido encontraste eso que no lo veo por ningun puto lugar
igual es una porqueria con tantas limitaciones
@garubostar si demaciadas prix, ay que abrirse, intentare remotear algo. veremos q pasa
Perfecto, putlocker era una mierda, solo funcionaba bien en algunos paises.
Descarga a full con IDM, as?
Cita sebamonast: Mostrar
SI TENES RAZON,YO NUNTA PUDES DESCARGAR NADA DE AHI, HAY QUE QUE HONDA AHORA.
En Conclusion es una bosta , Chau putlocker hola Mega
esperemos noticias de algun admin
@garubostar los q tenemos PRO. nos limitaron el spacio a 1tb, ahora si necesitas mas espacio tiene  subir a otro nivel, x 30 usd al mes.   y es super lento el dise?
Ah Alguien le pasa que mi pony tiene muchos problemas con mega, normalmente me sucede esto des hace 3 semanas de 12 archivos que intento descargar 3 o cuatro y en el peor de los casos la mitad sale error de descarga intento directamente desde mega e igual demora al cargar y no descarga..!!!!mega o mi pony cual de ambos tiene problemas??? alguien le pasa lo mismo,!!!!!!11?????
Un cambio de 360 grados?, o sea que quedaste igual que antes? porque 360 grados es una vuelta completa  
Tiene el limite de tres descargas gratuitas diarias???
@joel285 eso si no lo creo ya que yo ya llevo 6 descargas ahorita
@the_rock ESo eta balurde prix, Bueno otra limitacion mas
@elmaniaco jajajaj tenes razon en ese caso seria 190 grados, lo que quise dar a entender fue de q pasaron de bueno a pesimo.
@joel285 mmm no entiendo eso prix, explicacion..
@KeviN_NeiL si descarga full y sube rapido, pero el dise?
@Price3006  balurde prix
 @Rizzo eso imagine porq tres descargas por dias esta super chafa
@KeviN_NeiL  una buena opcion
@rino  ya tienen fanpage, que emocion, corro a darle like jjajajaja..
@logan4374 @miguedeth El GRAN criterio de los administradores fue PROHIBIR sockshared porque segun dice solo una personas ,pelagatos lo usan asi que fuera de identi  
ahahhaah que har?
@garubostar ke significa eso..no das respuesta?? balurde prix
solo kiero saber si a mi solamente me pasa esto con mega????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Tocara esperar a ver como se porta, esperemos no sean tan profundos los cambios
tiene mucha razon,yo opte por putlocker por almacenamiento ilimitado,pero ahora igual que mega  50gb, ,
pues desaparecieron muchos de los archivos que tenia quedando solo los mas actuales antes no hab?
Cierro comentarios y env?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!