Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Rumor] PutLocker a desaparecido

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

-Desde hace unas horas me he topado que muchos de los links en PutLocker me tiraban hacia otra pagina, y no solo eso si no que tambien mi leech privado ya no hacia descarga de estos dandome a la tarea de buscar cual era el problema me he encontrado que el dominio putlocker.com ahora se redirije a firedrive.com. Como eh puesto en el titulo tal vez sea un posible rumor. o algun poisonlinking pero no les parece extra├▒o que los mismos archivos funcionenen este nuevo sitio?

Edito:Eh encontrado que putlocker (como su nombre lo indica) era un cyberlocker o un casillero digital, Firedrive por el contrario es un servicio Cloud (o en la nube) un termino usado en estos dias (vease http://es.wikipedia.org/wiki/Computaci%C3%B3n_en_la_nube)
[Rumor] PutLocker a desaparecido
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1418 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios [Rumor] PutLocker a desaparecido
si desde hace un par de d?
al parecer si es cierto
pues no solo cambio de nombre pero los link te direcionan ademas eso se ase para evadir impuestos i otras cosas asi q es lo mismo la sustiticion solo q las descargas son manuales  
Yo tb  lo vi se da continui downloade y se descarga al parece ya cambio -.-? habra algun cambio mejorable ahora lo aceptaran aca en Identi?
q lo saquen para la mierda es un asco no te pueden limitar asi las descargas
@ivan753
podes especificarte un poco mas
alguien sabe si deja reproducir online como antes???
@ivan753 No siempre, la verdad nunca me gusto PL para mi era el peor host, este lo eh estado probando (ya que tambien se adue?
a mi aperece FireDrive cuando entro en putlocker
@Trashcoot ahora el dominio de putlocker.com redirige directamente a firedrive.com
Ahora veremos el gran criterio que tienen los Moderadores en la eleccion del Host
@AsherB los moderadores no tenemos facultades de elecci?
un minuto de silencio por PUTLOCKER.COM  
SI ESTA BIEN.... IGUAL ERA UNA MIERDA, NUNCA PUEDE DESCARGAR DE ESE SERVIDOR..
era cuestion de tiempo, si ya desaparecieron hotfile, ahora iran por otros, el unico que les hace frente a los del FBI es el gordito dotcom y su MEGA
Cita elemet: Mostrar
va a tapar al fbi cantando y comiendo hamburgesas  
Cita Elloco322: Mostrar
Que dices, era una maravilla , con putlocker podia pasar peliculas alojadas en rapidgator,uploaded,netload,filefactory,etc, mediante un leecher lo remoteaba, esto hasta el momento no hay host free que se le iguale  
se ve que nunca supiste usar los host y solo estas con la idea de que todo debe estar en mega
Es una pena, Putlocker me funcionaba bien pero ni modo
a todo el mundo sigue funcionando la clave de putlocker(ususario) para firedrive , yo creo que 50 gigas no esta mal , y jdwonloader coge los links de diredrive. un saluod
aguante mega  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!