DriverPack Solution 14 Sochi Edition Full Multi.

DriverPack Solution 14 Sochi Edition Full Multilenguaje

Solución DriverPack es el programa más popular que hace que la tarea de 

encontrar e instalar los controladores de forma automática un placer. 

Solución DriverPack simplifica el proceso de reinstalación de Windows en cualquier ordenador. 

No más problemas con la búsqueda e instalación de controladores. Todo se hará en un par de 

clics del ratón!

Instalación de controlador automatizada:

El programa instala todos los controladores necesarios para cualquier ordenador en tan sólo unos 5 minutos.

Ahorra tiempo y dinero:

Ya no desperdiciarás el tiempo buscando controladores; todos los controladores necesarios se 

instalarán con sólo unos clics.

Cualquier controlador para cualquier ordenador:

Todos los controladores en un solo DVD. Simplifica la descarga de controladores nuevos desde 

Internet.

Capacidad de actualización de los controladores:

Actualiza los controladores instalados previamente a sus versiones más recientes.

Tamaño: 7.16 GB

MULTILENGUAJE

Fecha: Febrero

Enlaces De Descarga

elmana
DriverPack Solution 14 Sochi Edition Full Multi.
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7139 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios DriverPack Solution 14 Sochi Edition Full Multi.
Excelente aporte, indispenble
buenisimo el aporte muchas gracias tenia el 2013 pero siempre en este tipo de dvds renovarse lo es todo de muchisima utilidad
Agradezco el aporte, pero es demasiado el peso del pack 7 Gb para lo que hace, yo lo descargue hace dias, misma edicion y no pudo con una pc con tarjeta Gigabyte 945 GCM-S2C, solo reconocio dos tarjetas de red recientes y programas, pero controladores, no. Pudo mas el Driver Genius. Tal vaz les sirva a otros, pero no me sirvio a mi. Por cierto, descarga controladores incompatibles originarios de Asia, Europa, que no son 100% compatibles con lenguajes de SO En Ingles o Espa?
una pena que no lo subieras a mega... no importa
@rachid Hola, acerca de la subida en MEGA, no lo voy hacer esta teniendo problemas esta poniendo los enlaces en temporalmente in disponibles y no se pueden descargar y pasa mucho tiempo y no se descargan, me he comunicado con ellos y con el proveedor de Internet para verificar cual es el fallo, mientras no solucionen solo subir?
7gb... osea que son 2 dvd?
siempre me a funcionado sin problemas en varios modelos de tarjetas, hay que ver esta version   +5 y gracias
@elmana TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO  
mega esta teniendo una serie de problemas ultimamente
QUE PASO CONTIGO MEGA, ANTES ERAS BONITO    
ojala se solucione x el bien de todos
MUCHAS GRACIAS X COMPARTIR , Excelente Aporte  
hola...disculpa...como lo descomprimo...use 7zip y no me deja....gracias y buen aporte
@simeves13 Hola debes descomprimir con winrar 5...gracias saludos
es la version completa? osea con controladores y software?
Links rotos ??
cuando lo trato de descomprimir me da error....dice q no tiene archivo
@ogenio2 Hola alguna parte se te bajo mal, y debes descomprimir con winrar 5, todas las partes est?
si gracias lo descomprimi con el winrar 5 jeeje
muchas gracias bro funciona sin problema
graciasss... justo lo que buscabaaa...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!