Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost Series Mechas [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola amigo de Identi.li hoy e querido publicar un post con varias series de anime del estilo Mecha [Robots gigantes piloteados por humanos, tales como los muy conocidos Evangelions, Gundams y Zoids, entre otros]
Yo soy un fanático de este genero asi que publicare mi pequeña coleccion de anime mechas [Excluyendo a Robotech ya que la tengo en tan mala calidad que seria un insulto publicarla, pero ya la estoy bajando en DVDRIP]

Bueno la primera serie que publicare sera Martian Successor Nadesico, o Simplemente conocida como Nadesico y ademas incluyo su Ova:

Martian Successor Nadesico:

Sinopsis: En el año 2195 un Tulipan (un dispositivo que crea una apertura espacio-tiempo) proveniente de Jupiter se dirige a Marte, específicamente al Polo Sur de dicho planeta, la Fuerzas Unidas al mando del almirante Jin Fukube se enfrentan a él sin éxito abandonado la batalla, una parte de la nave impacta al Tulipán desviándolo de la trayectoria y como consecuencia cae en la Colonia Utopía matando a muchísimas personas. Los sobrevivientes esperan por ayuda pero las lagartijas jovianas (robots de batalla no tripulados con formas de insectos) atacan a los sobrevivientes. Akito Tenkawa intenta proteger a las personas, pero se ve sobrepasado, terminando extrañamente en la Tierra. Un año después (2196) y ante la ineficacia de las Fuerzas Unidas de la Tierra, las Industrias Pesadas Nergal deciden iniciar el Proyecto Schiaparelli, con el fin de detener los continuos ataques Jovianos y a su vez iniciar el rescate de los sobrevivientes de las colonias en Marte, para ello cuentan con una nave de última generación, el Nadesico, desarrollado por Nergal. Para ello se recluta a una tripulación en su gran parte civil y muy heterogénea, seleccionando expertos civiles de cada disciplina aunque con tendencia a tener desordenes leves de personalidad, a la cual por accidente se les une Akito. Una vez constituida la tripulación comienza la primera misión: ir a buscar los 3 pilotos de aestevalis faltantes e iniciar la travesía a Marte, por lo cual deberán enfrentarse a la respuesta negativa de las Fuerzas Unidas, que reaccionan violentamente (porque quieren para sí el Nadesico) y a los invasores Jovianos. Así comienza la travesía del Nadesico que llevará a sus tripulantes a descubrir la verdad tras los ataques Jovianos, y los verdaderos planes de Nergal y su vinculación con las Fuerzas Unidas de la Tierra. Con ello las aventuras, romances y peleas que envuelven a los tripulantes de la nave de guerra, empezando por Akito Tenkawa, con un pasado misterioso del cual llega a la Tierra, con amnesia y huyendo de los Jovianos.

Informacion: 

Año: 1996
Capitulos: 26 + Ova

Peso: 49-55 MB. 
Resolucion: 640x480 
Duracion: 24:00 aprox

Formato: .mp4
Idioma: Español Latino 
Servidor: Mega 

Uploader: Zoidiano

Aviso: para poder reproducirlos tendrán que agregar .mp4 en el final del nombre del capitulo.

Formato Capítulos: .mp4

Links Descarga:

La siguiente serie que publicare sera Neon Genesis Evangelion, mas conocida como Evangelion:

Neon Genesis Evangelion:

Sinopsis: 

La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, quince años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como angeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto, que redujo a la mitad la población humana en la Tierra. Para prevenir futuros ataques de ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV, la cual desarrolló una serie de gigantes biomecánicos llamados Evangelion, abreviado EVA, para combatirlos. Aunque los Evangelion solo pueden ser pilotados por adolescentes.

Informacion: 

Año: 1996

Capitulos: 26
Peso: 49-55 MB. 

Aviso: para poder reproducirlos tendrán que agregar .mp4 en el final del nombre del capitulo.

Links Descarga:

La siguiente serie que incluire ya esta dentro de mis post publicados asi que dejare la informacion con su link al respectivo post. Se trata de Gundam Wing, o tambien conocida como Mobile Suit Gundam Wing.

Gundam Wing:

Sinopsis: 

En el año 195 A.C. 5 Mobile Suits de combate, llamados Gundam (debido a su diseño basado en el mineral de Gundamio), salen de las Colonias con destino a la Tierra. Su misión es realizar una serie de ataques contra la rama militar de la Alianza Unida de la Esfera Terrestre, llamada OZ, y así liberar a las Colonias de su influencia. Los pilotos de los cinco Gundams no se conocen entre sí, ni tienen idea de participar en una misión común. En una primera instancia, se percibirán entre ellos como enemigos.
Haciéndoles frente a los Gundams, está el brazo de OZ dirigido por el aristócrata y líder militar Treize Khushrenada, y su mano derecha, el misterioso Zechs marqués.
Pero los ataques de los Gundams también afectan a los civiles en la Tierra y en las Colonias, que no quieren ver guerras desatadas, sino volver a un tiempo de paz. Los pacifistas de la Tierra están apoyados por la familia Darlian y la hija de éstos, Relena, que viaja al espacio en busca de tratados de paz. Las políticas pacifistas están apoyadas mayormente por el Reino de Sanc, aun cuando éste se encuentra bajo influencia de la Alianza, y seguidas en acción militar por varios grupos de resistencia en Asia y Europa
La serie transcurre a lo largo de 49 episodios que dan cuenta de un periodo de algo más de un año en que se suceden los enfrentamientos entre los pilotos Gundam, la Alianza Unida de la Esfera Terrestre, la Fundación Romefeller y las fuerzas de las Colonias.

Informacion: 

Año: 1995

Capitulos: 49
Peso: 39-55 MB. 

Gundam Wing

La siguiente serie que incluire ya esta dentro de mis post publicados asi que dejare la informacion con su link al respectivo post. Zoids Chaotic Century, mas conocida simplemente como Zoids:

Esta es una version de baja calidad, estoy bajando una DVDRIP bastante buena.

Zoids Chaotic Century:

Sinopsis: 

La historia se inicia en el planeta Zi, un planeta habitado por grandes animales mecánicos conocidos como "zoids" que han sido modificados por los humanos para ser utilizados como armas de guerra.
En este planeta, dos naciones que antiguamente se encontraban enemistadas, la República de Helic y el Imperio de Guylos, se encuentran a comienzos de una nueva guerra, luego de ser descubierta una antigua tecnología que puede favorecer a ambos ejércitos.
En ese momento, un joven aventurero llamado Van Freiheit, que sueña con ser piloto de zoids, encuentra en unas antiguas ruinas un organoide a quien llama Sieg, el que luego reanima a Shield Liger, un zoids de combate que Van conducirá para luchar. Más tarde, en las mismas ruinas encuentra a una niña, a quien llama Fine. Debido a que ella ha perdido su memoria, los tres parten de viaje en búsqueda de su pasado. Durante su camino conocen a dos importantes compañeros y amigos, Moonbay, una transportista de cargas e Irvine, un caza recompensas.
Mientras tanto, Proitzen, el general en jefe del ejército imperial, quiere comenzar una nueva guerra que acabe con la nación republicana. Primero intenta asesinar Rudolph, el legítimo sucesor de la corona de Guylos, transformándose luego en el regente del imperio.

Año: 1999
Capitulos: 34
Peso: 40-55 MB. 

Zoids

La siguiente serie que agregare esta aun en proceso de Subida cuando termine de subirla colocare el link de descarga. Se trata de Fullmetal Panic!.

Fullmetal Panic!

Sinopsis: 

Para mantener la seguridad mundial y hacer prevalecer la paz alrededor del globo, es que existe una organización de mercenarios llamada Mithril, esta cuenta con tecnología de punta, como lo son equipo aéreo, marítimo, terrestre y sobre todo cuentan con las unidades Arm Slaves o AS. En especial con un prototipo llamado Albarest que tiene integrado un sistema novedoso llamado "Lambda driver"(que en resumen es un arma capaz de convertir los pensamientos del piloto en manifestaciones físicas).

La historia comienza cuando Mithril se entera que una estudiante japonesa de nombre Kaname Chidori es el próximo blanco de la KGB (una de tantas organizaciones terroristas que la quieren capturar), ya que la han identificado como una posible "whispered", por lo que mandan para protegerla un escuadrón formado por los sargentos Melissa Mao, Kurz Weber y S?suke Sagara, este ultimo se le asigna entrar de encubierto a la preparatoria de Kaname. Es en este punto donde comienza la acción y los diez mil problemas entre S?suke y Kaname.

Año: 1999
Capitulos: 24
Peso: 40-55 MB. 

Idioma: Japones Sub Español 

Links Descarga:

Proximamente

Nuevos animes mechas Proximamente:

Si quieres ver otros post de interés no dudes en pasar por los post de @fenix12033

Si tienes alguna petición no dudes en mandarla por MP

Saludos Zoidiano
Megapost Series Mechas [Mega]
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5276 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Megapost Series Mechas [Mega]
@sawadypap puedes revisar el post a ver si cumple con el protocolo, si no ind?
muy buenas series... pero te falta Robotech y macross jaja
@iki_fenix17 arriba deje un comentario al comienzo del post por que no publicaba robotech

"Yo soy un fan?
gracias mae por los animes son de lo mejor y mas por nadesico ya que ese anime cuesta conseguirlo  
excelente aporte compa?
amigo a mi tambien me encanta el genero mecha pero de los 80s y 90s.  tengo algunas peticiones que te las escribire aqui porque no puedo mandar mp.  MACRON 1 (conocida tambien como MACROS ONE),  EL JUSTICIERO (TAMBIEN LLAMADA GROIXER X) IRONMAN 28 Y DARTANIAS.  OJALA ME RESPONDAS, SALUDOS
@chichovs sorry amigo no tengo ninguna de esas series la mas antigua que tengo es de los 70 y es la primera serie Gundam e.e
lo tuyo son mechitas, si conseguis algo de esto seria mas interesante el post

UFO Robot Grendizer
El Justiciero
God Mazinger
Astro Gungar
Yusha Raideen
Mazinkaiser
Quien  la saga robotech en buena calidad todos los capitulos
grax
@maxtrue03 por algo dije mas series pr?
@Zoidiano mil disculpas no habia leido eso.. me encantan esas series.. un bajon no tener un internet bueno sino te pasaba todo robotech y macross que lo tengo completo
@iki_fenix17 no problem men despues agregare mas series el dia viernes o sabado que ma?
Amigo cuando tengas robotech en dvdrip me avisas??
@Lucas16I cuando termine de bajar los 10 caps de zoids remasterizados sigo subiendo fullmetal panic!, despues de eso sigo bajando los 40 que me faltan de robotech y cuando termine lo subire (tengo que crear una nueva cuenta de mega la que tengo le quedan 4 gb libres) xD
gracuias amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me llevo neo genesis evangelion!!!!!!+8 puntos!!!
@Zoidiano Bueno amigo no hay drama! puede esperar jejej solo necesito que me pases la info de los caps para saber puede ser??
necesito esta seri por fa UFO Robot Grendizer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!