Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cambio, Cambio Putlocker ahora es Firedrive

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
A cambiado putlocker ahora se llama firedrive y solo dan 50gb de almacenamiento.

que opinan.

FIREDRIVE
Cambio, Cambio Putlocker ahora es Firedrive
11 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 10127 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Cambio, Cambio Putlocker ahora es Firedrive
habra razones por que haya cambiado radicalmente este servidor si se puede cambiar
q pasa con lo alojado en dicho putlockier?
@tute10901 @Adevid140
se acabo el tiempo free de alojamiento, hay que ver la de descarga
Pensandolo bien, no es tan sorprendente el cambio, porque es sabido que la nube es el futuro y hace rato que necesitaban una renovacion, lo que no esperaba era el cambio de nombre, ademas algo curioso es que SOCKSHARE sigue igual. Otra cosa 50GB es muy bueno ademas esta limitacion creo que tambien la tenia PUTLOCKER  
ya me cree una cuenta!!!!
Gracias por la info , ahora ya parece Mega bueno sin algunas caracteristicas que tenia antes me parece bien
ya me he dado cuenta, la velociidad de bajada es mas estable.. a mi parecer..  
uhh que gran cambio   lo malo borraron todos mis archivos
la cuenta queda, los archivos tambi?
je je no me equivoque siguen mis archivos saludos y buena noticia ahora a probar
mientras se pueda descargar sin catpchas y sin esperas bienvenido  
la puta que lo pario!!!!!!!!!!!!! tenia toda la saga de rocky en dvd full y me la borraron la reconcha de la lora!!!!!!!!!!
me estaba descargando un par de series y me quede por la mita lo unico que me queda por hacer es acostarme y llorar.
Gracias por la noticia +2.  
putlocker era lo mejor hasta  que empezo a funcionar mal y las restriciones para bajar ahora es mejor mega por el momento
lo malo es q no es continuable...mierda!!!
tenia pendientes pro descargar 30gb de putlocker, mipony ya no detecta el cambio (obviamente) ni mi cuenta premium de realdebrid.... solo puedo dar "descargar enlace via web" y me lleva a la pagina nueva, despues de un click ya puedo volver a descargar el archivo
una copia de mega y mediafire jajajaja, no me han borrado nada y espero que le hayan sacado el limite de 5 descargar diarias en mi pa?
Cita anonimox69: Mostrar
q lo saquen para la mierda es un asco no te pueden limitar asi las descargas
apesar del cambio sigue funkando a full la descarga sin restricciones  
@rammstein7 supongo que hablas por todos ya preguntaste a los de argentina chile y mexico que tenian restricciones con putlocker de solo descargar 1 link o limitacion de velocidad????
y ahora que pasar?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!