Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tema Full Glass Windows 7 32 & 64 Bits

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola amigos si usuario que ama el efecto glass al igual que yo, pues entraste al post adecuado ya que les traigo un them muy bueno para dejar full glass nuestras ventanas del SO W7 ya sea de 32 o 64 Bits bueno una imagen vale mas que mil palabras....

La instalacion es muy simple solo deben:

1. copiar la carpeta: full glass vs7 junto con el tema dentro de la carpeta C:windowsesourcesThems

2. Luego hacemos clic en el archivo full gass vs7.theme

3. Luego hacemos clic en el ejecutable Full Glass.exe

Y listo eso es todo de ahi si ya pudran disfrutar de excelente tema Saludos cualquier duda dejenlo en los comentarios....

Archivo: Comprimido .Rar
Tamano: 6 MB
Uploader: Naldo28

www.Identi.es
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 7712 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Tema Full Glass Windows 7 32 & 64 Bits
no me funciona!! ayudame por fa! copie el contenido al themes, de windows resources y nada luego habro el full glass de la carpeta descargada la cual se encuentra en escritorio y solo pone el fondo verde de win, y partes negras y el tema clasico de win! xxfaa alguna solucion posible???
bro!! ya lo arregle (encontre en otro post) ya que te faltaba postear un parche para que funcione! solo el parche y tus temas y 100% bueno!! gracias =
esta muy copado
Cita Fernandre: Mostrar
Cita karlangas_16: Mostrar

Dentro del Rar estaban todos los archivos necesarios asi como el parche UxTheme Patcher 1.4 para que se puedan instalar otros temas que no sean propios de microsoft.... pero bueno si lo hallaste en otro foro o web y ya te funka... no hay problem.... Saludos  
http://i.imgur.com/p4Fx7.png

mira la imagen!! _____   Tema Full Glass Windows 7 32 Bits  _____ asi deberia decir tu post!!
Cita karlangas_16: Mostrar

Lo siento se me paso por alto colocar el otro parche ups,.... lo siento  
pero funka muy bien sin parchar archivos del sistemas (es decir sin las librerias q hay q parchar) yo hice eso en mi maquina de 64 bits W7 Ultimate y no tuve ningun problema Saludos
Cita naldo28: Mostrar

no importa!! C0mpartir es la intencion!! Gracias!! por tu tema la verdad esta muy bueno!! RECOMENDADO!
Links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!