Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mars Attacks! HD 1080p Latino 1996 Mega +

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sinopsis

Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde.
Datos de la película

Título latino: Mars Attacks!
Título original: Mars Attacks!
Año: 1996
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Director: Tim Burton
Guión: Jonathan Gems
Música: Danny Elfman
Fotografía: Peter Suschitzky
Reparto: Jack Nicholson, Glenn Close, Annette Bening, Pierce Brosnan, Danny DeVito, Martin Short, Michael J. Fox, Sarah Jessica Parker, Lisa Marie, Lukas Haas, Natalie Portman, Tom Jones, Rod Steiger, Jim Brown, Jack Black, Pam Grier, Christina Applegate, Brian Haley, Sylvia Sidney, Barbet Schroeder, Joe Don Baker, Cliff Curtis
Productora: Warner Bros
Género: Ciencia ficción. Comedia | Parodia. Extraterrestres. Comedia negra. Película de culto
Datos técnicos

MKV | BRrip 1080p | Español Latino | 1996 | Ciencia Ficción | 

http://descargasfuncionup.blogspot.com.es/

Mars Attacks! HD 1080p Latino 1996 Mega +
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3180 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mars Attacks! HD 1080p Latino 1996 Mega +
siempre sorprendes con tus grandes aportes vellanizar, esta peli me mata de la riza, no tengo puntos pero se agradece el aporte.
@calsifer
 Con que comentes me vale   gracias  
Espectacular aporte; la mejor pel?
@_Atlas_
Si es muy buena   gracias por comentar  
Buena Pelicula Gr?
@loquillo1
Muchas gracias   saludos  
links caidos  
links moridos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!