plopo23
"...!"

Reset Impresoras Epson Serie C y CX

Que tal saludos mis panas de Identi por aquí les traigo una excelente herramienta para que AHORREMOS MUCHO DINERO, se trata de un conjunto de recetadores para las impresoras Epson, en esta oportunidad les traigo los de la serie ?C? y "CX" ya que son las mas comunes aqui en Venezuela por tanto son con las que trabajo normalmente así que decidí crear un respaldo en línea y comparto ese respaldo contigo, pero tengo muchos reset si necesitas alguno solo comenta o me envías un MP y con gusto de lo facilito

¿Para qué este reset?
Las impresoras Epson traen un contador interno que mide la cantidad de impresión que realizas (puede variar según el modelo) sin importar si es una coma ó una hoja full color, se trata de contador para ?proteger? un conjunto de almohadillas que se encargan de absorber la tinta residuo, luego que llegas a ese límite de impresión te aparecen errores como:

?Repare almohadillas llame a Epson?

?Error de Impresora. Consulte su Manual y Llame al Servicio Técnico Si Fuera Necesario.?

?Ha ocurrido un error desconocido. Desconecte su impresora y contacte con el Centro de Atención al Cliente de EPSON.?

?Error desconocido visite el soporte técnico?

?Alguna parte dentro de la impresora requiere un mantenimiento o una sustitución. Contacte con su distribuidor.?

?Su impresora tiene partes agotadas.?

?Contáctese con el Servicio Técnico?

?Almohadilla tinta desecho impresora llena vaya al proveedor para cambiarlo?

?Uno de los componentes internos de su impresora ha llegado a su fin?

?Almohadillas de tinta de tu impresora Epson Stylus están casi al final o al final de su vida útil diríjase al soporte técnico de Epson"

Cuando esto sucede no tienes más opción que llevarlo a un agente autorizado Epson para que te ROBEN bien sea cambiando las famosas almohadillas o simplemente limpiándolas, PERO no basta con limpiarlas ya que debes tener un programa especializado para restear ese contador interno de la impresora, ese programa es el que te traigo.

Dejo los reset para los modelos...

Serie "C"

Serie "CX"

¿Y cómo hago para resetear mi impresora?

PASO #1
Luego de descomprimido abrimos el programa

PASO #2
Dependiendo del modelo de tu impresora ya viene seleccioando el modelo y otros parámetros, pero debes seleccionar el puerto USB donde esta conectada la impresora, para eso precionamos el votos ?SELECT?

Y luego en la opción ?PORT? seleccionamos el puerto USB (la impresora debe estar encendida y conectada) y precionamos OK

PASO #3
Luego precioanamos el botón ?PARTICULAR ADJUSTMENT MODE?

Nos aparecerá una lista de opciones donde SOLO SELECCIONAMOS LA QUE DICE ?WASTE INK PAD COUNTER? (como lo coloque en la imagen NUNCA TOQUES las opciones de Adjustment)

cuando nos aparece una ventana donde precionamos primero el botón ?CHECK? esto para visualizar el contador actual de la impresora, y luego precionamos el botón ?INITIALIZATION? esperamos uns segundos y listo nuetra impresora EPSON esta en perfecto estado y lista para imprimir

PASS: plopo23

Si necesitas Los reset para la Serie "T" y "TX" te invito a mi Post

Reset Impresoras Epson Serie C y CX
87 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5406 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Reset Impresoras Epson Serie C y CX
gracias buen porte
Gracias. Bajando el CX7300! +10
GRACIAS! voy a probarlo con una cx4700 que no me detecta uno de los colores! sino funciona te voy a buscar
link caidos....gracias
@dingorefeo De nada, gracias a ti por comentar
@Anzhel Dale viejo gracias por pasar
@leansforza jajaja dale, pero si no te detecta alguno de los colores el problema deve ser otro
Cita errecast: Mostrar
?
muy buen aporte, a ver si subes de otros modelos gracias
hola amigo ojala puedas ayudarme tengo una epson artisan 730 , si me  puedes habiltar el reseteador , muchas gracias
Gracias amigo estas cosas son utilisimas y nadie las postea nunca. por casualidad para epsion SX no tienes algo? saludos
@ErTorito No tengo muchos, solo tengo estos:
EXCELENTE ESTIMADO!!!
excelente aporte, pero no lo tendras por otro servidor? o alguien que lo suba a otro por favor
@rubenx No hermano lo siento por ahora solo subo a 4shared, gracias por pasar
Gracias muy buen aporte
Saludos cordiales

@thejoss94 De nada viejo, gracias por comentar
De nada @javicho270 gracias a ti por pasar...
Hola buenas tardes, tienes por favor para la RX590? gracias
Buenas tardes Plopo. Disculpa, Descargue el reset de la CX7300 y fue perfecta la descarga pero al momento de ejecutarlo me indica una ventana que hay un error y que el programa no esta en uso!!!! volvi a bajarlo por segunda vez pensando en que pude equivocarme al descargarlo y me indic?
@Marlonm estoy revisando y est?
Hola amigo, tengo un problema, necesito el link para cx7300. Muchas Gracias!
Plopo23 Eres mi idilo me pudes enviar para epson l210 !!  
amigo me puedes ayudar con el reset para cx7300 te agradeceria van   +10
Error: El id "1122" no existe
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!