StarCraft 2 Full Comprobado / Español Latino

StarCraft 2 Full Comprobado / Español Latino

StartCraft 2 WOL+Heart Of The Swarm+Crack+Latino
Comprobado Windows 7 / 1 link (Shared, Prox. Mega)

Se que muchos ya deben de tener este juego sin embargo quise postearlo exclusivamente para usuarios de Windows 7 con la garantia de que es totalmente funcional, incluye tutorial para montarlo paso a paso. (De hacerlo exactamente del modo en que viene el video les prometo quedara totalmente full)

Starcraft II: Wings of Liberty se ubica cuatro años después del término de Brood War y narra el destino de las tres razas habitantes del universo de StarCraft. Ahora Jim Raynor es un rebelde que lucha en contra de Arcturus Mengsk para acabar con su tiranía y dominio. La historia comieza cuando Jim Raynor está sentado en un bar y llega Tychus Findlay. Este le dice que ha venido para hacer negocios acerca de unos artefactos Xel'Naga. Más tarde, los Zerg atacan Mar Sara, y otros mundos. James escapa en su nave Hyperion junto con una pieza del Artefacto Xel'Naga. Luego sigue cogiendo artefactos mientras lucha con el dominio, pero pasa algo inesperado...

La trama de Heart of the Swarm comienza donde se quedó en Wings of Liberty. Se centrará en la raza Zerg y en Sarah Kerrigan como protagonista con el arquetipo de anti-héroe. La campaña comienza con la misión de Kerrigan de asumir el liderazgo del enjambre una vez recobrada su forma humana, con el fin de vengarse de Arcturus Mengsk, Emperador del Dominio Terran. Los Zerg se han dividido en varias facciones al quedar dispersas sin líder. Sarah Kerrigan tratará de recuperar el control de las proles rivales, lideradas por poderosas reinas, mientras que el General Warfield del Dominio tratará de erradicar a los Zerg en Char. Además, un teaser trailer del juego muestra que Nova está dirigiendo a los Fantasmas Terran a infiltrarse en una estructura para ordenarles que encuentren a Kerrigan.La gente de cotas entre el caos del ataque, Raynor persigue a un par de Fantasmas hasta una habitación. Los Fantasmas cierran la puerta detrás de ellos y de repente tiene lugar una explosión. Raynor retira los restos de la puerta destrozada y encuentra a Kerrigan con un traje de Fantasma Terran. Ella se vuelve hacia él.

CONTENIDO DE LA CARPETA

Tutorial en video formato FLV
Instalador de StarfCraft 2 MEX Latino
Carpeta contenedora de Crack y Archivos Necesarios (se usaran segun el video) 

Requisitos: (Reitero que esta comprobado su correcto funcionamiento para Windows 7, ya que es el que uso yo)

Mínimos:

Procesador: 2.6 Ghz Pentium IV o un procesador AMD Athlon equivalente
    Memoria RAM: 1 GB RAM/1.5 GB para Vista y Windows 7
    Tarjeta gráfica: 128 MB Nvidia GeForce 6600 GT/ATI Radeon 9800 PRO(la menor aceptada es la Nvidia 6100)
    Resolución: minimo 1024 x 768
    Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP1/Windows 7
    Internet: ADSL 1 Mbit

Recomendados:

Procesador: Core 2 Duo ó Athlon X2
    Memoria RAM: 2 GB
    Tarjeta gráfica: GeForce 8000 o Radeon HD 2000 Series con 512 MB de RAM
    Internet: ADSL 3 Mbit

Óptimos:

Procesador: Core 2 Duo 3 GHz ó AMD Phenom X3
    Memoria RAM: 2GB con DualChannel
    Tarjeta gráfica: GeForce GTX/GTS/GT Series o Radeon HD 4000 Series

Shared

Enlaces De Descarga
StarCraft 2 Full Comprobado / Español Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 15272 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios StarCraft 2 Full Comprobado / Español Latino
Se puede jugar LAN?
Honestamente no recuerdo
De verdad funciona??? ya lo he descargado 2 veces (de otros aportes) y todavia no lo he podido jugar

Gracias
vale 40 dolares los dos con la expansion..
419 megas ?
es solo el idioma o el game esta completo =?
Cita plopo23: Mostrar
Si tienes w7 y lo haces exactamente como el video te garantizo que podras jugar todas las campa?
Cita phades: Mostrar
Para que lo van a descargar si en battlenet es casi full original la starter edition ( trae juegos e arcade, multijugador lan o online , campa?
Cita AngelErick: Mostrar
descargta la starter edition en battlenet es casi original
@Pichi94 si puedes jugar online con la started edition pero no con todas las razas solo puede jugar con terran    
Cita Pichi94: Mostrar
Es cierto, a diferencia que solo las contras son :

No poder jugar Campa?
Cita xkaoticox: Mostrar

Cita CoZ1415: Mostrar
Se agradece lo descargare despu?
funciona el juego en red?
todos se preguntan se puede jugar en LAN ?
Cita .J.N.1.: Mostrar
Lo acabo de probar en Windows 8.1 y no funciona   , solo me tira este mensaje. ( hice todos los pasos al pie de la letra) En cuanto al arhivo donde hay que aplicar la regla de Firewall de windows no es la misma carpeta que mencionan en el video. Me imagino que ya tiene otra actualizacion. Pues a seguir esperando yo muy triste  
Ya encontre la solucion y logre hacerlo funcionar en Windows 8.1   Por lo menos no me quedare con las ganas, muchas gracias
Cita nava87: Mostrar
Me da gusto aunque si te soy honesto no se enrealidad como funcionaba para w 8 pero en w7 sin problemas pero me da gusto que hayas encontrado la soluci?
Cita nava87: Mostrar
Como hiciste para solucionarlo, ya que tengo el mismo problema que tu.

Saludos.
Tal vez la solucion s?
Cita mcfrank: Mostrar
Alguien que conozca otra soluci?
buta hermano me quedo en version base28667 y no me arranca.. PD ya hize todo lo demas.. que puedo hacer?? pls
solo es el idioma o tambien el juego ?
Es todo el juego y respecto al otro problema si pudieras decir mas datos sobre que Windows usas y que hiciste cuando lo instalaste paso a paso y te busco una soluci?
yo lo descarge de la pagina y solo pude jugar campa?
por favor necesito ayuda ya hice todos los pasos, en efecto en win 8.1 la carpeta de bloquear el archivo es otra ya entra e juego pero donde tengo que oner la cuenta de batlenet aunque le doy recordar cuenta conectar de ahi no pasa me pide la contrase?
@nava87 amigo por favor cuenteme cmo logro hacerlo andar en win 8.1 a mi me ide la contrase?
si copiaste los archivos de la carpeta del crack? una vez que los copiaste desconectas el internet, pero recuerda no poner los bloqueos de firewall ya que te saldr?
descargue el juego pero me bajo la version 28667, alguien sabe como hacerla funcionar?
Cita Reyco_87: Mostrar
Hola descargue el juego pero a la hora de configurarlo en el firewall en las reglas de entrada y de salida cuando pongo programa y voy a la carpeta 24944 no me aparece nada, no me aparece el exe que a vos te aparece en el video. Despues revise y solo me aparece esto
http://www11.pic-upload.de/20.07.14/58ovfzngpcq4.png
mmmm solo es started edition basura.... igual no quiero ofenderte se agradece pero muchos buscamos la version con las campa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!