Berserk Manga Tomos (37/??) [Mega]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Descargar Manga de Berserk Completo (Con la emisión) Por [Mega] Se Actualizara Cada Que Salga Un Capítulo Nuevo

Nombre Original: Berserk 
Nombre Japones: ????? (Beruseruku) 
Año de Emisión: 1988 
Genero: Aventura, Acción, Épico Fantástico, Gore, Horror, Misterio, Sobrenatural

Creador: Kentaro Miura 

Tomos/Volúmenes: 37/??
Episodios: 335/???
Tipo: Manga 
Estado: En Emisión (Actualmente pausado)
Formato: .EXE (autoextraible) 

Contraseña: Tono2713
Imagenes: .JPG y .PNG
Resolucion: HQ (High Quality) 
Calidad: Excelente

Uploader: Tono2713
Server: Mega

DESCRIPCION:
Berserk (????? Beruseruku?) es un manga/anime creado por Kentaro Miura, perteneciente al género épico fantástico ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en la edición en castellano), un mercenario huérfano. La misma esta dividida en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado "La Banda del Halcón". La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 36, aún publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse, esta actualmente en un hiato indefinido desde el capitulo 333 del manga.

INFORMACIÓN QUE DEBES DE SABER:

En 2013
Kentaro Miura no podrá continuar el manga por un tiempo debido a su mal estado de salud, pero reconoció que en cuanto esté mejor tiene pensado continuar el manga. Fuentes: Miura-enfermedad

La revista Young Animal Magazine anunció que Kentaro Miura iniciará una nueva mini-serie a principios del 2014. Esta serie se titula Gigatomaguia (Gigant Makia) y está basada 100 millones de años en el futuro. Cuando Miura termine esta serie continuará con Berserk. Fuentes: Gigant Makia

Enlaces De Descarga

Tono2713

NOTA: Los Link Si Pertenecen 100% a Mi Propiedad.
Berserk Manga Tomos (37/??) [Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5921 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Berserk Manga Tomos (37/??) [Mega]
@Reisen Hola lo prometido es deuda, aqu?
Uf, me vienen a mano, lo voy a descargar porque en submanga y otras web esta todo desordenado  
@LordNachox Es muy bueno saber que este aporte le es de mucho agrado a personas como t?
Pero hasta cuando le dar?
gracias mae por el manga es de lo mejor   lastima que miura no le apure y le de fin a este manga para ver como termina  
@menteinfec @tzencr Gracias por comentar y puntuar amigos!   Y les dejo esta peque?
Enserio muchas gracias por subirla con esta calidad, la estuve buscando por mucho tiempo pero nomas lo encontraba en ingles, te dejaria puntos pero no puedo, como quisiera que continuaran con el anime  
Por cierto excelente calidad, Saludos  
@Reisen Con mucho gusto amigo, jejej siendo sincero si no fuera porque t?
jajaja enserio, mejor sube todo los mangas con esta calidad, asi vas a tener mas puntos y mas seguidores  
@Tono2713 De echo ando buscando Claymore y Vagabond
@Reisen No... claymore!!   En unos d?
jajjaaaj entonces los estare esperando @Tono2713  
@Reisen vale, ya lo estoy bajando y despu?
Comence viendo las peliculas de este manga y veo que tiene ya su ratote  que salio, espero lo culmine el autor por que en verdad esta bien pero bien cabr?
gracias excelente aporte sigue as?
Descargando... no sab?
Muchas gracias por el aporte!!!!
Excelente lo estaba buscando y me lo encontre, se agradece tremendamente xDD lastima que no no publiquen tan seguido el manga
Salio el 334!!!!!!!
@LordNachox Gracias amigo, ya lo consegu?
Una consulta, ?
Hola amigo saludos @coxambo y bueno te soy sincero yo nunca me he visto el anime ni las pel?
Gracias, mire las peliculas y quede re metido, asi que ahora ver como sigue la historia.

Hola.
Alguna posibilidad de resubida?
El link mori?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!