Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metro Last Light - PC - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Metro Last Light

Mi Subida!

Probado por mi
Full .iso
Completamente en español
RELOADED

Los creadores de Metro 2033 nos presentan una secuela que bajo y sobre el suelo de Moscú nos vuelve a poner en la piel de un superviviente, Artyom, en busca de la última luz para la supervivencia humana. Un FPS con toques de survival horror.

Requisitos Mínimos

Windows: XP (32-Bits), Vista, 7 u 8
 CPU: 2.2 GHz Doble Nucleo (Intel Core 2 Duo)
 Memoria RAM: 2GB
 Tarjeta gráfica (DirectX 9, Shader Model 3): NVIDIA GTS 250 / AMD Radeon HD 4870

Requisitos Recomendados

Windows: Vista, 7 u 8
 CPU: 2.6 GHz Quad Core (Intel Core i5)
 Memoria RAM: 4GB
 Tarjeta gráfica (DirectX 11, Shader Model 5):
NVIDIA GTX 580/660 Ti / AMD Radeon HD 7870 o superior.

Requisitos Optimos

Windows: Vista, 7 u 8
 CPU: 3.4 GHz Multi-Nucleo (Core i7)
 Memoria RAM: 8GB
 Tarjeta gráfica (DirectX 11, Shader Model 5): NVIDIA GTX 690 / NVIDIA Titan

Instalación:

1. Montar .iso en Daemon Tools
2. Instalar Juego
3. Copiar contenido de la carpeta "Crack" a la carpeta donde se instaló el juego.
4. Dentro del juego ir a "Options" después a "Game Options" y en donde dice "Voice Language" y "Text Language" cambiar hasta que diga "Spanish". Asi queda con voces y textos en español!
5. JUGAR!

Son 16 partes, links de 500mb
Peso: 7.61 GB
Pass: mellamowolf1

Metro Last Light - PC - MEGA
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8691 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Metro Last Light - PC - MEGA
buen aporte , lo jugu?
lo voy a probar, gracias!
muchas gracias lo estaba buscando
gracias amigo una pregunta este es el 1 o el 2?
gracias parece muy bueno,
Cita altets: Mostrar
Es el 2do. Ser?
Gracias capo +10.. espero que los links dure un poco, estoy bajando otro game y me esta tardando mucho... (internet de porqueria xD)
Cita AntraX54: Mostrar
No te preocupes, si se caen los resubo! Gracias por pasar!  
extelente, me lo llevo hay un error en la parte 16, pero es solo temporal
Cita Razor198: Mostrar
Gracias por avisar! Si solo te falta esa parte avisame y te la subo a shared  
@WerewolfSF no amigo, gracias acabo de empezar a descargar
Se ve bueno muchas gracias!!  
gracias oye man la parte 12 y 13 mm no se se corrompen la descarga y no deja descargar  pero = gracias  
Cita genis55: Mostrar
Eso que significa? no los pod?
Hola tiene dos d?
me sale error temporal en mega y no deja descargar
Cita drmax5912: Mostrar
Cita drmax5912: Mostrar
Muchas gracias ya la empece a descargar
graciasssssssssssssssssssssssss
hola sabes que la parte 14 y 15 dice que tienen un error temporal
hola! gracias por el aporte! las partes 7, 8, 9, 10, y 11 me marcan error temporal, de la doce en adelante no las e probado, si las podrias revisar te lo agradeceria, gracias!
Cita sebonas: Mostrar

Cita locoluna: Mostrar

Si dicen error temporal, tarde o temprano funcan. Igual ahora arranco a subir este a Shared por si acaso no pueden descargar de MEGA, en unas horas todos los link van a estar subidos a Shared  
@sebonas @locoluna Links de Shared agregados!
muchas gracias nose como dar puntos
muchas gracias!!
hola amigo !! me lo bajo ! yo ya lo tengo pero por alguna razon no tiene audio! y no pude solucionarlo con el mio ! ojala este me ande bien ! ?
Cita Dariocd: Mostrar
@WerewolfSF si amigo probe todo pero no funco! hay uno dentro de la carpeta que da error directamente! u.u probe varias cosas pero nada! voy a ver con este! gracias por la ayuda! porque la verdad no se que mas hacer y quiero jugarlo hace rato u.u jaja
me andubo genial! al principio tube el mismo problema con el audio! pero me di cuenta que al parecer una de las cosas que vienen con el juego ! quie tenia que instalar ! en el otro no andaba correctamente! y en este si =D muy buen aporte maestro!! juegaso!!!
gracias amigo descargado e instalado sin problemas y funcionando perfectamente  
Amigo antes que nada mil gracias por este juegazo ya lo termine y todo perfecto, pero te tengo una pregunta quiero jugar las misiones extras que estan en el menu principal, en capitulos pero no puedo me tira el error metro dejo de funcionar no se si hay que descargar otra crack o algo mas.
Saludos.  
Cita roy16354: Mostrar
La verdad no ten?
hola muchas gracias funciona perfectamente todo  
Bajado,instalado y jugando mil gracias,saludos
hola gracias por la subida.en las instrucciones dice poner el crack pero al descomprimir las archivos no me aparece ninguna carpeta con el. No lo tienes?...
gracias
Cita booster23: Mostrar
El crack est?
WerewolfSF, un gran aporte...lo descargue, descomprim?
Gracias espero que funcionen todos los links .. saludos
Amigo Cuando Empese A Jugar No Se Escucha   Quisiera Saber Si Hay Un Problema
gracias amigo!! lo baj?
Gracias @WerewolfSF Me Sirvio De Mucho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!