Married With Children Season 5

Married With Children Season 5 Completa

Married with Children (doblada para España, Perú y Ecuador como Matrimonio con hijos y Argentina, chile y Colombia como Casados con hijos) es una sitcom comedia de situaciones norteamericana emitida originalmente por la cadena FOX Network durante 10 años y con un total de 264 episodios, lo cual la convirtió en la serie de mayor duración del canal por detrás de Los Simpson.La serie describe la vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en Chicago, Illinois, conformada por Al (Ed O'Neill), Peggy (Katey Sagal), Kelly (Christina Applegate), Bud (David Faustino) y Buck (llamado Devorador en la versión peruana, Fénix en la versión colombiana y Fatiga en argentina), su perro; en ella se "reflejaba la familia norteamericana de los años 80": un marido (Al) al que poco le importaba su familia y añora su años en la preparatoria donde era un héroe del futbol americano; la señora (Peggy), una impulsiva compradora y ansiosa sexual; la hija (Kelly), que era el estereotipo de "rubia bella y tonta"; y el hijo (Bud), un perdedor que busca ser atractivo para tener suerte con una chica. Posteriormente se unirían a la familia Seven (un hijo adoptado) y Lucky (Suertudo, el perro que reemplazó a Buck después de su muerte).Además están los vecinos: Marcy, casada en primera instancia con Steve Rhoades, un hombre trabajador y honesto esporádicamente corrompido por su vecino Al. Steve deja a Marcy y luego ella se casa con Jefferson D´Arcy un remedo de play boy que no trabaja y pasa todo su tiempo en casa sin hacer nada o con Al y el grupo de NO MA'AM (National Organisation of Men Against Amazonian Masterhood).

Datos del Archivo:

Nombre: Married.With.Children.Season.5
tamaño: 5.68 Gb
Capitulos : 25
Calidad: r5
Audio: Ingles
Subtitulo: SRT
Comprimido: Winrar
Unir con: HJSplit 
Password: esto_vir

Nota:

Me di el trabajo de enumerar, nombrar y especificar cada capitulo con su respectivo subtitulo, espero sea apreciado el esfuerzo.

Capitulo 12 same password:
Married With Children Season 5
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2211 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Married With Children Season 5
Muchas gracias
Ojala subas todas las temporadas
pido lo mismo

gracias  
muy buena labor y de seguro apreciaremos tu esfuerzo. gracias
Todavia no acabo de ver la cuatro y ya andas por la quinta. Se agradece tu trabajo y tiempo.
Excelente laburo y generos?
no puedo descargar el link 03. s?
Estimado, solo al efecto de avisarte y, de paso, consultarte si se puede conseguir por otra v?
gracias por el aporte, pero podrias colocar los links? porque no me lo toma de esta forma... gracias!
@RecDJ1507 he revisado los link los descargue y descomprimi y todo ok
Cita RecDJ1507: Mostrar
Lamentablemente es una posibilidad que a algunos nos sucede y no hay forma de solucionar. Reconozco la excelente predisposici?
@RecDJ1507 @compuholic @pablons revisen el post deje cargado el Cap 12  independiente, voy a subir la temporada 6 capitulo por capitulo y veamos como nos va.
Nuevamente querido Kaiser, te agradezco enormemente tu predisposici?
gracias estimado por compartirlas, sos un maestro  
de 10 loco gracias
Excelente aporte, ojala podas subir todas la temporadas !!!

@javsolfl Estamos en eso, mi ego y yo, jajajaj,  gracias por pasar.
Impresionante laburo, gracias amigo
otra vez muchas gracias, la andaba buscando hace rato +10  
De nuevo....   Muchas Gracias
Amigo que resolucion tienen estos videos?
GRACIAS OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay la posibilidad de q lo subas por capitulos ?
solo me faltan 4 de esta temp
MUCHAS GRACIAS !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!