Homeland 1x01 (Latino)Editado

Sinopsis:

Es una serie de  televisión estadounidense de tipo thriller psicológico  desarrollada por Howard Gordon y Alex Gansa la cual está basada en la serie israelí «Prisoners of War», creada por Gideon Raff. La serie está protagonizada por Claire Danes quien interpreta a Carrie Mathison, una oficial de operaciones de la CIA que ha llegado a creer que un prisionero estadounidense ha sido transformado por el enemigo el cual ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional.

Info:

Formato:         .mkv

Tamaño:          237mb

Duracion:        00:55:20

Resulocion:     848 x 480

Audio:              Latino

Subtitulos:      No necesita

Servidor:         MEGA

Este es un aporte exclisivo para Identi.li , audio y video sincronizados por mi.

Les dejo unas capturas:

Enlaces:

Me vi en la necesidad de no publicar los enlaces, ya que se han robado los links y me borraron algunos archivos por denuncias, asi que solo les dejo por JDownloader

En cuanto vaya sincornizando los capitulos faltantes los voy subiendo, saludos y que disfruten la serie...............

Homeland 1x01 (Latino)Editado
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1572 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Homeland 1x01 (Latino)Editado
@neo_2277 ooo no, yo lo borre, estoy subiendo otro nuevo y armando un post de todas las temporadas en latino, pero este post lo actualizo hoy
Cita jozz_rob: Mostrar

Avisame cuando este q paso y te dejo unos puntos (siempre y cuando lo pongas en MEGA)  
@neo_2277  listo, estaba teniendo problemas con la carga de archivos, solucionado,,,,
Cual es el post q tiene todas las temporadas en latino?
@neo_2277  en unas horas lo armo y te paso el link
gracias amigo vas a subir toda la serie?por favor contesta porque si no labusco de otro lado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!