Borderlands 2 Verification Tool - Updates

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

WinRAR v5.01 FiNAL Español

Hay temas que merecen un post aparte y éste específicamente es ideal por que creo que ésta herramienta es muy importante.. asi que empecemos.

¿Que es el Borderlands 2 Verification Tool
Es un programa que verifica (chequea) y actualiza tus archivos de Borderlands 2 y asegura que estes utilizando la versión correcta y los archivos más recientes sea de DLC's o de idiomas. Esta herramienta te va a ayudar a corregir y a resolver un montón de problemas y/o errores que se producen en Borderlands 2.

MUY IMPORTANTE: Ésta versión solamente va a verificar/updatear hasta la versión 1.8.0  que es la última hasta ahora.. pero les vá a atardar un monton ya que el ftp es demasiado lento... , ustedes pueden descargar todo junto a todos los updates y dlc's hasta la fecha desde mi post que les dejo acá abajo y luego pasar el verificador y así ver que archivos les falta y ya seria menos tedioso todo y mas facil.
Borderlands 2 - Updates + DLCs (Actualizable)

¿Cómo lo utilizo? 
Pueden instalar Borderlands 2 (con actualizaciones / DLC) o cualquier repack, antes de utilizar esta herramienta. 

Copien BL2 Verification Tool.exe en la carpeta raiz del juego y ejecutenla como administrador.

Seleccionen la ruta donde se encuentra de juego. Luego seleccionen los componentes (IDIOMA (S) y el crack) que desean tener verificados/actualizados. Finalmente presionen VERIFY y esperen hasta que el progreso automático sea completado. Una vez completado, pulsen UPDATE. dejen terminar todo el proceso y listo, su Borderlands 2 totalmente actualizado y funcionando perfectamente.

Borderlands 2 Verification Tool v1.2

MUY IMPORTANTE VER LAS IMÁGENES DE ABAJO PARA GUIARSE MEJOR Y PARA QUE VEAN COMO ACTUA.

827 KB

Por venir...

UNA VEZ QUE PONGAN DE NUEVO A VERIFICAR.. YA NO VAN A HABER ARCHIVOS SIN ENCONTRAR, QUIERE DECIR QUE EL PROGRAMA Y LA ACTUALIZACIÓN FUNCIONÓ PERFECTAMENTE.

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5136 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Borderlands 2 Verification Tool - Updates
esta herramienta me hubiera sido de gran ayuda hace un par de meses! como me mate updateando el B2 al maximo! lastima q ya me lo pase 100% con todos los DLCs. Se puede decir q este es uno de los mejores juegos q me he pasado, esta a la talla del deus ex HR o de un fallout, hasta mucho mejor diria yo
Cita lu1sy4brud: Mostrar

Hoy sali?
Cita Quehacesti: Mostrar
tal ves esto pueda ayudar con mi problema :v
Cita lu1sy4brud: Mostrar

Eso es lo que mantiene el juego con vida, no ese solo, en ?
Cita sebamonast: Mostrar

Si seba pero ojo que ?
xd una aplicaicon interesante p?
Cita AngelErick: Mostrar
entonces solo actualizo manualmente el 1.8 de tu otro post verdad y ya estoy descargando el game of the year de tu post
Cita eloymf: Mostrar

Si @eloymf exacto, aunque te recomendaria instalar todo lo del post y con ?
Oe amigo una pregunta yo tengo el juego full sin nada de updates ni dlc
con esto se puede poner todos los dlc y updates?
ojo solo tengo el juegon no tengo nada de upsates ni dlc
espero una explicacion por favor avisar para dejarte puentos
Cita xxGRONE27x: Mostrar

Como est?
Esto arregla el audio del DLC de los piratas xq cuando hablan no se escucha nada ni en ingles????
Cita naruzugui0: Mostrar

Si, puede ser que te lo arregle, pasale el verificador y me cont?
@Quehacesti Lamentablemente no me funciono la pegue dentro de la carpeta borderlands 2 y ejecute tal como dices lo deje tal cual la imagen, me detecto 611 archivos en missing y lo instale todo desde tu post que raro por eso, y al momento de actualizar ya casi al final me dice que hubo un error al descargar lo intente 2 veces y me paso lo mismo luego intente abrir el juego as?
@Quehacesti No lamentablemente no pude pero mi juego ya funciona pero no puedo actualizar con el programa y he notado que la carpeta de mi juego en atributos esta marcada como solo lectura pero le quito ese atributo y aplico a todas las carpetas y al momento de ponerle propiedades de nuevo me aparece marcada y creo q eso no deja escribir los archivos descargados ademas de que el espacion q ocupan no lo pude recuperar
espectacular tu aporte, eh instalado todo tal cual lo has escrito, pero el verification tool, no termina de actualizar, lo pongo como en las imagenes que hay en el post, en la carpeta raiz y lo ejecuto como administrador, cuando termina de verificar me detecta MISSING:603  INVALID:89 le doy update comienza a bajar pero nunca termina me larga q hubo un problema que intente mas tarde.
inicio el juego y no me toma ningun DLC. No se que puede ser. eh hecho todo tal cual.
Cita Platino78: Mostrar

Como est?

Si @Platino78 , la parte de descarga de contenido a mi tampoco se me ve pero todo dentro del juego si, eso quiere decir que te funciona perfecto, lo de minimizarte el juego la verdad no tengo idea, podria ser que ten?
@Platino78 tengo el mismo problema que tu y hice lo mismo pero el tool esta no termina me marca error como hiciste para que funcionara bn me faltan unos audios asi q p?
@Quehacesti si lo se pero no me funcionan bien me dijiste que pasar esta herramienta para solucionarlo pero el problema es que no termina de actualizar me pasa lo mismo que a @Platino78 pero veo que ya lo soluciono y quisiera saber como muchas gracias
lo que hice fue instalar TODO, tal cual dice el post, cuando llegas al paso 11, seguis instalando el paso 12 y 13, que seria instalar todo. y ahi le pasas el verification tool, por que hasta el paso 11, t comienza a actualizar, y t da error por que quiere bajar las ultimas actualizaciones, asi que le metes todo, TAL CUAL ESTA EXPLICADO, y dsps le mandas el tool, y t queda andando joya.
@Quehacesti Te aviso que he solucionado mi problema lo que pasa es que hab?
muchas gracias, por cierto yo me baje por torrent un borderlands 2 goty pero creo que le habian agregado algunas cosas, pero quiero bajarme todo lo que posteste aqui. para ver que me falta por instalarle, Con el verification tool puedo saber que me falta o como le hago?

es que no quiero bajar de nuevo el juego como instalacion limpia, porque ya tengo una partida avanazada. pero si es la unica opcion, ni modo
Cita Nivek10: Mostrar

Primero gracias por todo @Nivek10

Si, con el verificador pod?
@Quehacesti gracias, oye y por cierto, ya se que version me descargue, fue esta

http://www.identi.li/index.php?topic=265008

si no es molestia podrias decirme que me falta? si no muchas gracias de todas formas y yo lo checo
@Quehacesti muchas gracias, me bajare el verification, eres un dios, gracias por postear este juegazo
@Nivek10 de nada, un gustazo!  
@Quehacesti QUE CREES?

pase el verification, pero me aparecieron muchos archivos (al parecer todos despues de los dlc primeritos) y le di en update, pero cuando termino de descargar me puso un mensaje de error al actualizar, y cuando lo volvi a pasar por lo visto no bajo nada, lo ejecute como admin y lo puse dentro de la carpeta binaries donde se instalo el juego, no se que hice mal

Si, a algunos les falla no se por que @Nivek10 , seguro est?
pues segui todos tus pasos, pero no te preocupes, deje el jdownloader descargando todos los updates que posteaste, incluyendo en juego skydrow limpio, despues te cuento, otra cosa, puedo jugar la partida que tenia en este juego, lo instalare en otro disco duro
PUES NO SE QUE PASA

ya instale el juego de cero, instale manualmente los dlc y lo demas, y cuando paso el verification como dices para tener la 1.7 completa, me aparecen archivos faltantes, pero al darle update los descarga y al final me aparece el error y no guarda nada de lo que descargo. No se que este haciendo mal, lo pongo en la carpeta del juego, me aseguro de tener la ruta correcta, creo que me rindo

Me encantaria ayudarte @Nivek10 , peor si estamos lejos, quiz?
@Quehacesti jajaj te vas a reir, pero bueno, al final fue un error mio basado en un error tuyo, el Verification ya me queria actualizar la version 1.8 automaticamente, pero aun nose porque no lo hace bien, el chiste es que segui con la instalacion del 1.8 manual, y volvi a pasar el verification y esta vez, ya no me faltaba nada

te sugiero que actualices el post, de que el verification ya esta para la 1.8

por cierto como dato les recomiendo que extraigan los archivos, todos los rar, porque por ahi puede dar error si los pasan desde el rar sin abrir

Listo!!! claro, ya actualiza para la 1.8 jajajaj, era sabido que el autor lo iba a actualizar el soft, muchas gracias @Nivek10   , por fin pudiste , me alegro!
Lo estoy bajando :3 Una duda, ya ves que hay un apartado que te dice lo que tienes instalado de expansiones y eso, si tienes todo instalado, te pone automaticamente que tienes el season pass (esque soy en extremo perfeccionista :v y me gusta que todo eso diga "instalado" porque me baje una version GOTY pero no me termino de convencer) muy buen post, algo largo pero muy bueno xD
Cita Alx585: Mostrar
Aguanta eso era para el post del juego xD pero igual esa es la duda :v
buenas acabo de instalar de nuevo borderlands 2 pasando rato instalando cada dlc, pero este tool ya esta discontinuado segun vi por internet, los servidores fueron cerrados, eso es verdad?
me salta "there was an error retrieving borderlands 2 hash files. try again later"
@darko99 me sale lo mismo lo pudiste solucionar??
los servidores para este tool cerraron asi que ya no sirve de nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!