DriverPack Solution 14

DriverPack Solution 14 Sochi Edition Multilenguaje (Español), Automatiza el Proceso de Búsqueda e Instalación de Drivers

DriverPack Solution 14 R407 Sochi Edition Multilenguaje
 Spanish Incl. | Free | 7.31 GB | Win XP/Vista/7/8 (32-bit & 64-bit)

Características

Instalación de controlador automatizada:
 El programa instala todos los controladores necesarios para cualquier ordenador en tan sólo unos 5 minutos.
Ahorra tiempo y dinero:
 Ya no desperdiciarás el tiempo buscando controladores; todos los controladores necesarios se instalarán con sólo unos clics.
Cualquier controlador para cualquier ordenador:
 Todos los controladores en un solo DVD. Simplifica la descarga de controladores nuevos desde Internet.
Capacidad de actualización de los controladores:
 Actualiza los controladores instalados previamente a sus versiones más recientes.

Pasword:  www.intercambiosvirtuales.org

Nota: este post  los  copie  de otra pajina, pero esto tenia que estar en Identi.li  

DriverPack Solution 14
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6019 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios DriverPack Solution 14
Gracias esta bastante pesado pero voy a formatear mi lap nada mas para probar esto, despues que vea si sirvio te mando unos puntos, nos vemos.
gracias por el aporte  
Excelente Programa  
y ahora xq pesa tanto este programa  
recuerdo que anteriores versiones cabian en un DVD5
ahora abra que usar un DVD9  
MUCHAS GRACIAS X COMPARTIR @jaorella  
Muchas Gracias Muy util!  
Gracias, es muy util.  
Gracias ya lo probe y nada mas un controlador falto pero el problema que tengo es que en windows 7 64 cuando uso el programa me fastidia el windows update y cualquier cosa que sea de windows que intente instalar es imposible,nos vemos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!